SEC-S7W3 – Dibujando mi foto

in Steem Venezuela2 years ago

Hola a todos mis amigos de Steem Venezuela, es un placer estar por acá para traerles mi participación en este Steemit Engagement Challenge temporada 7, semana 3...

Antes de iniciar quisiera invitar a mis amigos @adriancabrera @mireyalongart @elpastor a participar.

Steemit Engagement Challenge S7W3: Dibujando mi foto / Drawing my photo

Dibujando mi foto


photocollage_202312721017755.jpgImagen editada en fotocollage pro

Para este dibujo utilicé una hoja blanca y un lápiz de grafito.

Screenshot_20230127-181439~2.pngFotografía para dibujar

Lo primero en hacer fué un boceto simple de la mariposa, la más difícil y la que iría delante de la flor.


IMG_20230127_173416_5.jpgPaso 1, boceto de mariposa

En cada ala de la mariposa comencé a hacerle los detalles de las líneas y círculos, además de empezar a rellenar los espacios que van de negro, aquí afinco un poco el lápiz para que pueda quedar bien pronunciado.


IMG_20230127_174503_0.jpgPaso 2, detalle en las alas

Una vez que quedo satisfecha con los detalles, la parte que va de anaranjado en la foto original, le doy como un sombreado, algo leve para que la mariposa pueda resaltar y quede bien llamativa.

Así quedó mi mariposa...


IMG_20230127_180310_7.jpgMi mariposa lista

Lo siguiente es la flor en dónde la mariposa está reposada, aquí empecé a hacer los pétalos para no muy grandes, porque así como lo apreciamos en la imagen, la flor es solo un poco más grande que la mariposa.


IMG_20230127_180748_3.jpgÚltimo paso, hacer la flor

Le doy retoques finales de sombreado, y listo, mi dibujo quedó tal y como quería...


IMG_20230127_181428_4.jpgDibujo terminado

¿Por qué escogiste fotografiar esto?

La dalia es una de las tantas flores que mi mamá conserva en su jardín, y la visitó una hermosa mariposa, esta escena definitivamentee cautivó, así que decidí capturar esta fotografía, y de inmediato supe que podía ser la candidata perfecta para el desafío de esta semana.

¿Cuánto tiempo tardaste para dibujar la imagen de su fotografía?

Aproximadamente dos horas, quise hacerlo en blanco y negro, o mejor dicho, solo usando lápiz de grafito, me gusta dibujar, y me gusta siempre hacer cosas que me hagan salir de mi zona de confort, generalmente lo hago con colores, así que me tarde un poco más de lo con color me hubiese tardado.

¿Cuánto tiempo tardaste para dibujar la imagen de su fotografía?

La parte más difícil sin duda alguna fué la mariposa, es algo complicada por sus detalles, el color naranja debía ser claro y para que la parte negra fuese más oscura.

Cada línea, cada círculo (blanco) todo esto me tomó más tiempo, pero como anteriormente ya he hecho mariposas, entonces no fué tan complicado.

Pero la experiencia si fué única, de verdad que me gusta mucho el arte de dibujar, y cada día quiero seguir aprendiendo algo nuevo.

A Sido un gran placer, saludos para todos..

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro**

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55h.

Sort:  

You are very good at drawing. Very nicely you have shown the species drawing step by step. Undoubtedly you are a good drawing artist. Your beautiful drawing deserves appreciation. So thank you very much and congratulations. Best of luck for the contest. 🥰

 2 years ago 

Hola @richard-p

El dibujo de la mariposa posada en la flor llamada dalia, del jardín de tu mamá, fue una buena elección, te quedo muy bien. Mostraste también el paso a paso en la elaboración y el resultado fue muy bueno.

Gracias por participar en este concurso, saludos y bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
January 27, 2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Muchas gracias por la verificación amiga, fué un placer estar por acá participando... Saludos !!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Saludos amigo @richard-p, la foto que elegiste está muy bonita y en el dibujo te quedó genial, te felicito.

Muchas gracias amiga, saludos y feliz noche.

 2 years ago 

Que bien le quedó su dibujo la mariposa tiene cada detalle que sobresalta ante la flor.

Saludos

 2 years ago 

Hola amigo la verdad su una gran elaboración la de su dibujo dónde pudo realizar todo perfectamente es ideal, lo felicito por su trabajo aunque se le dificultó algo pero no fue imposible para usted ya que le quedó muy bien.

Recuerde que los steemians que invitan al concurso de deben estar activos dentro de la plataforma.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo @richard-p

Excelente trabajo, muy bien cumplido el reto de haber pintado su foto, además de haber tomado esa buena fotografía. No es fácil "por lo menos para mi" de dibujar esos detalles de la flor y la mariposa. Buen dibujo.

Gracias por unirse al concurso.

Muchas gracias por la visita y el apoyo amigo adeljose, me lo disfruté... saludos y feliz noche.!!!

Your post has been supported with a 40% upvote by @ashkhan from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: January 28th, 2023

image.png

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amigo, que hermosa mariposa te felicito, las mariposas son hermosas para dibujarlas. Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48