SEC-S5:W6 - Las vías públicas de mi ciudad.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola a todos mis queridos amigos de Steem Venezuela , y Steemit en general, a todos aquellos quienes le dan vida al Steemit Engagement Challenge, en esta última semana de desafíos...

Quisiera invitar a mis amigos @vivigibelis @norat23 y @yonaikerurso a participar.

Steemit Engagement Challenge S5/W6: Las vías públicas de mi ciudad.

Bienvenidos a las vías públicas de mi ciudad. (Carabobo-Venezuela 🇻🇪)


photocollage_20221115225024185.jpgImagen editada en fotocollage pro

Las vías públicas de mi ciudad es algo que tengo que recorrer a diario, ya que mi trabajo consiste en visitar piscinas y hacerles mantenimiento, las piscinas están distribuidas en diferentes lugares, así que estas son mis rutas.

En esta oportunidad les hablaré de la ruta Yagua-San Diego...


IMG_20221115_075232_7.jpgAutopista Guacara-Barbula o Variante Yagua-San Diego, Venezuela

Para salir de yagua- Carabobo-Venezuela, debemos salir por la Variante Yagua-San Diego, así es como se le conoce popularmente a esta autopista la cuál está en muy buen estado, ya que no está en deterioro, cuenta con tres canales, la vía rápida, el canal del medio y el hombrillo.

Ciudades aledañas a las que podemos llegar a través de éstas vías.


IMG_20221115_084725_4.jpgCarretera que conecta a San Diego, la esmeralda, Valencia

A través de esta vía podemos llegar de una manera directa a Valencia, pero como mi ruta es hacia San Diego, entonces les hablaré de este trayecto, el cuál da hacia el pueblo de San Diego, la esmeralda y la ciudad de Valencia, hay otras opciones más directas para llegar a Valencia, dependiendo de dónde estemos, pero para los habitantes de San Diego y la esmeralda, esta es una muy buena opción.

Una carretera directa, con su tráfico moderado, ya que por no ser una autopista, tiene varios semáforos que hacen un poco tedioso el trayecto, pero sigue siendo una muy buena opción para transitar.

¿Qué locales o instituciones de importancia hacen vida allí.?

En esta vía, de San Diego, nos vamos a encontrar con supermercados importantes a nivel nacional, como lo son la cadena nacional HiperLider , Euromax, y la farmacia que contiene de todo un poco, Farmatodo 😁.

Además de que por esta misma vía nos vamos a conseguir al centro comercial Metrópolis, siendo este uno de los más grandes e importantes del estado Carabobo-Venezuela...

Esta autopista no tiene antecedentes importantes, (o por lo menos que yo recuerde, o que el internet lo recuerde 😄), pero aún así ha Sido de gran importancia para todos los habitantes que damos vidas en esta autopista.

Mi rutina...


IMG_20221115_075258_3.jpgHacia mi rutina de trabajo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Suelo circular a través de esta vía, los días martes, miércoles y viernes, son los días en que toca el mantenimiento a las piscinas aquí en San Diego, por lo tanto hago este recorrido en estos días.

Como les dije anteriormente, salimos directo desde yagua hacia San Diego por esta vía, y empezamos nuestro recorrido, y ya tenemos ese horario establecido, estos tres días el pueblo de San Diego sonríe cuando nos ve 🤭😏...

IMG_20221115_135338_2.jpgAutopista San Diego-Guacara

Espero que haya Sido de gran interés mis queridos amigos...

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55 y exclusivas para este desafío.

Sort:  
 2 years ago 

Amigo @richard-p, la foto de la autopista con las nubes tan bajitas que casi se pueden tocar te quedó maravillosa, la tomaste en el momento justo.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club100
2/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
2/3
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 15, 2022

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Si hubiese querido un foto así, quizá no la consigo jajaja. Gracias por la verificación amiga @tocho2

 2 years ago 

Hola amigo, Carabobo es una ciudad que me gustaría conocer :)
He pasado pero por fuera, una vez que iba a Chichiriviche...
Pero parte de lo que muestras en foto indica que es una gran ciudad, espero algun dia conocerla.

Hola amiga, si, Carabobo es súper grande, y con lugares turísticos muy hermosos!! Gracias por tu apreciada visita... Saludos y feliz día !!!

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

 2 years ago 

Hola amigo excelente tu participación como siempre.

Las fotos perfectas y lo mejor en tiempo real.

Gracias por compartir las vías públicas de tu ciudad.

La última fotografía quedó impresionante.

Suerte un abrazo.

Muchas gracias amiga... la última foto la capturé sin querer queriendo jajajaja. Gracias por la visita... Saludos y feliz día!!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Street view photos look very natural and fresh. I like the charm of the clouds that form as if touching the road. Good luck for the contest. By the way, I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Que hermoso cuando dices que el pueblo de San Diego os sonríe cuando os ve, se nota que disfrutas de tu trabajo pese al esfuerzo de conducir y viajar a menudo, eres afortunado de disfrutar tu trabajo.
He escrito un post sobre la ruptura amorosa y me ayudaría mucho si escribieras un comentario en mi post sobre si ¿crees que es bueno romper el contacto absoluto con nuestra pareja cuando decide romper la relacion, y asi recuperarnos mas rapido del sufrimiento? Deseando ver tu comentario en mi post. Mil gracias Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

Bellas imágenes de las vías publicas de su localidad y ud muy buen guía turístico por cierto. Excelente participación. Saludos cordiales!!

 2 years ago 

Saludos amigo, es un gusto ver las vías publicas de su ciudad la cual transita en los días que le toca laborar. Sus tomas están muy buenas, le deseo exito. Dios le bendiga.

Beautiful images of your public roads of your town Excellent participation. Best wishes

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32