S-V Desafió fotográfico #60 | Mis deseos en la mesa de fin de año. 🥂🙏

in Steem Venezuela2 years ago

Hola hola amigos de Steem Venezuela, un placer saludarles... me uno al reto fotográfico de la semana ..😁

Quisiera invitar a @lanegra2804 @pandora2010 @crismenia a participar.

S-V Desafió fotografíco #60 📸🕵️ y anuncio de los ganadores de la semana #59 🥳

Cena de fin de año... 🥂


IMG_20221231_214914_2.jpgCena de fin de semana, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Para este reto fotográfico quise mostrarles la mesa de fin de año, en dónde nos sentamos toda la familia a compartir, a reír, a agradecer primeramente a Dios por su amor y por la unión puesta en nosotros.

Mis deseos.

Lo primero que quiero pedir para este año que estamos empezando, es que Dios nos siga brindando mucha salud, tanto a ustedes cómo steemians, a su familia, y a mí junto a mi familia...

Que podamos compartir con esos seres queridos que tenemos lejos, que no le hemos dado un abrazo, que siempre recordamos y que solo podemos ver es a través de los teléfonos, le pido a Dios el reencuentro 🤗, yo sé que no solo yo tengo familiares lejos, hay muchas familias que también los tienen.

Pido a Dios que me mantenga unido con mi esposa e hijos, que sigamos manteniendo este amor que nos caracteriza, que a pesar de las diferencias, siempre nos hemos entendido, y que nuestros hijos crezcan de una manera saludable, viendo a mamá y a papá juntos, bajo un entorno de armonía. 🙏

Que la moneda de un giro de alza, que podamos disfrutar de su mejor momento en este año venidero😁, no podemos bajar la guardia, podemos seguir trabajando, sé que vendrán momentos mejores!

Este año que pasó estuvo muy triste para muchos, 😔, seres queridos que ya no están... Este deseo es muy especial, le pido a Dios que fortalezca el corazón de todas aquellas familias que perdieron a sus seres queridos, en desgracias naturales, o por cualquier otra razón... Solo Dios puede poner la tranquilidad en ellos 🙏...

Que este año sea uno de gran bendición y que pueda alcanzar mi primer delfín 😁🙏🥂, ya voy casi a mitad de camino, así que seguiré trabajando, porque quiero empezar a hacer la colección de esos anhelados delfines jajaja.

Mi familia y yo les deseamos a todos un feliz año nuevo, lleno de bendiciones!!! 🥂🙏

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Imagen de mi propiedad, tomada desde un móvil Krip55.

Sort:  
 2 years ago 

Feliz año y Dios te bendiga amigo @richard-p.
Me encantó tu manera de entrar a pedir tus deseos para este año 2023, Dios permita a todo el mundo tenga salud, amor, paz en cada familia.

También que podamos abrazar ese familiar,caer querido, amigos que se encuentran fuera de nuestro país y si hay bastante personas que tenemos a un ser amado fuera del alcance físico.

Además sería maravilloso que recibiera mis en este primer trimestre la dicha de tener el primer delfín.

Bueno es una alegría compartir con la familia en la mesa la cena de año nuevo pero también muy triste no observar a familia que ya no están allí sentadas con nosotros este año. Las lágrimas salen a relucir y la voz se quebranta al dar las gracias.

Dios permita que estos deseos lleguen a cumplirse amigo.
Feliz año 2023. Dios bendiga más.🤗❤️✨🙏

Amén muchas gracias por el apoyo amiga... Pues si, Dios ponga tranquilidad en todos los corazones y podamos abrazar pronto a quienes tenemos lejos... Saludos y bendiciones!!!

 2 years ago 

Amén. Feliz día.🤗❤️🙏

 2 years ago 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@wilmer1988

 2 years ago 

Una abrazo gigante amigo Wilmer. Bonitos deseos. Gracias a Dios.

Saludos

 2 years ago 

Saludos amigo @richard-p, me alegra que hayas disfrutado una linda cena al lado de su seres queridos, la mesa les quedó muy linda, pero lo más importante fue que compartieron está ocasión especial en familia.

Tines hermosos deseos, esperamos con mucha fe que el año que viene sea de gran bendición y que muchas familias se puedan reunir nuevamente.

Excelente participación amigo, feliz año 2023, saludos y bendiciones!

Amén amiga miyexi, muchas gracias por tu apoyo, bendiciones para tu familia! Saludos ...

 2 years ago 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@wilmer1988

Muchas gracias por el apoyo...

 2 years ago 

Feliz año querido amigo, espero que todos tus deseos se cumplan.
Saludos y bendiciones.

Amén querida amiga, muchas gracias por sus buenos deseos... Saludos y gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Hermosa fotografía donde es la representación de las mejores momentos cuando estamos reunidos toda la familia la mesa sagrada y respetada que lindo quedó , me imagino a todos disfrutando y brindando por los buenos deseos y agradeciendo de tener un plato de comida que siempre se multiplique, abundancia y salud para todos 🤗♥️

Espero que todos sus deseos se cumplan

Feliz año nuevo

Amen, muchas gracias amiga, sí, es un momento de mucha alegría y compartir ..gracias por el apoyo y la visita!

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Exelente imagen Sr Richard... Suerte en el desafío 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🥳

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

This is a prize for being a winner in Steem Venezuela recently concluded contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44