Concurso: SV Creativo #5 / Dibujando con letras.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola hola mis queridos amigos de Steem Venezuela, una nueva semana con la etiqueta #sv-creativo, y sí que es creativo, la semana pasada fueron números, nos divertimos y hubieron entradas increibles, esta semana vamos a dibujar a través de letras 😃... Así que hagámoslo nuevamente!!!

Dibujando un gato, con su nombre en inglés "CAT"

IMG_20221111_154754_0.jpgDibujando un gato con letras

Esta semana será dibujar a través de una o varias letras, lo cual será genial, y yo les traigo a este lindo gato que haremos con su nombre en inglés; CAT.

Está súper fácil, podemos involucrar a nuestros más pequeños y se que les encantará el resultado final.

Al principio quería hacer el cerdo que hizo la Popis en el episodio del chavo del ocho 😂, pero ese es otro nivel jajaja.

Utilicé:

  • Colores; anaranjado, negro y azul.

  • lápiz de grafito.

  • Hoja reciclada.

Paso 1.


IMG_20221111_152128_3.jpgIniciamos con el nombre

En el paso 1, vamos a iniciar con el nombre, Cat , para luego empezar a unir y darle forma a nuestro gato.

En la C quedará la cola del gato, en la a estará la parte trasera, y entre la a y la t las dos para delanteras.

La parte alta de la T será nuestra cabeza, ahí vamos a hacerle la nariz, los ojos la boca, las orejas, y los inconfundibles bigotes 😄.


IMG_20221111_152904_4.jpgPaso 2, darle forma a nuestro gato

Y ya para culminar, le agregamos detalles a la cola, los colores y listooooo 😁, nuestro gato estará listo.


IMG_20221111_154813_9.jpgResultado final

Hicimos un lindo dibujo partiendo de letras, y no solo eran letras, sino que es el nombre del mismo dibujo 😄, es genial como semana tras semana podemos ver la creatividad fluir y darse a relucir en cada publicación.

Yo , particularmente me lo disfruto ✍️, y mis hijos al final del día siempre lo quieren hacer igual que yo, y mi nieto tambien anda detrás de los dibujos cada semana jajaja.

Con ansias esperemos a ver cuál será el próximo tema de la semana que viene 🙏...

Invito a mis amigos @pandora2010 @creacionesmayi @lanegra2804 , se que harán un excelente trabajo 😃

Concurso: SV Creativo #5 / Dibujando con letras.


IMG_20221111_161625_9.jpgSelfie con mi dibujo

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguito.

El que sabe dibujar lo hace con número, con letra, con fórmula con cualquier cosa que le diga y usted es un ejemplo de eso.

Con Steemit aprendemos dibujar, crear y hasta saber los nombre de los animales en ingles.

Le quedó muy bonito su cat o lindo gatito.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias por el apoyo amiguita... Bendiciones y espero ver tu participación pronto!!! Saludos...

Hello, friend!

This is a free upvote from @steemgoon.witnez.

I am a new witness on STEEM, thanks in advance for your support.


Or

(Go to https://steemit.com/~witnesses go at the bottom of the page, type steemgoon.witnez and click VOTE)

If you vote for me as a witness, you can get my daily little vote.

Hola amigo.
Está genial el dibujo del gato. Te quedó super el dibujo con las letras.
Gracias por tu invitación.

 2 years ago 

Saludos amigo @richard-p, realizaste un exelente trabajo en tu dibujo y el resultado final es genial, a simple vista ni parece que fue creado con letras, pero me encanta como quedó su gatito.

Me alegra que puedas disfrutar estás experiencia de crear arte al lado de sus hijos, además ellos aprenden nuevas técnicas que seguro serán de utilidad en sus estudios o simplemente para desarrollar su creatividad.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #sv-creativo
Verification date:November 11,2022
 2 years ago 

Excelente dibujo muy creativo, suerte en este concurso🤩

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

De que nivel hablas 🤷🐽 si usted está volando con su lápiz en el dibujo me encantó este cat 😻 es más este post es mío jaaaa lo voy hacer para mí sobrino y ya tengo tres letras menos que hacer 😊 está en proceso de aprendizaje de números y letras será muy útil .

Gracias por la invitación .

Saludos

 2 years ago 

@ricardo-p, amigo eres muy ingenioso sacaste ese lindo gatito de solo tres letra, yo estoy rapado mi nieta tiene 7 años y cuando viene y me pone a dibujar y me dice abuelo Tú dibujas muy feo jaja la verdad ella tiene razón.

Qué alegría debes sentir cuando tus hijos quieren hacer eso dibujos igual que tú y tu nieto te pide los dibujos que haces.

Gracias por tu participación en el concurso.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Bueno, poco a poco vamos viendo talentos ocultos jajaja. Tienes que intentarlo, quien quita y seas el da' Vincci moderno jajaja... Gracias por la visita hermano... Saludos ...

 2 years ago 

Hola amigo. Te felicito genial te quedo tú gato. Suerte en tu participación espero 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18