Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ - En verdad, "una vida mejor"

in Steem Venezuela3 years ago

WhatsApp Image 2021-05-27 at 7.06.44 PM.jpeg

Señores del Equipo Steemit
Con cariño para ustedes en este Primer Aniversario del "Juego del Diario"

Steemit es, en esencia, creatividad. ¡Y "The Diary Game" ha puesto a funcionar las neuronas más dormidas de nuestro cerebro para publicar a diario, nuestro diario!

Que alegría por todos los que hemos participado, los que estamos participando y los que vendrán. Lo que empezó cómo un programa para ayudar a los #newcomers mientras realizan sus #achievement se ha convertido en una respuesta para miles de hogares en Venezuela.

Al ser venezolano, quiero hablarles como si fuera la voz de todos los usuarios venezolanos dentro de la plataforma:

¡¡¡Muchas gracias!!!


Linea divisoria 2.jpg

Celebrar este Concurso Especial: Primer Aniversario de "The Diary Game" es motivo de alegría para muchos países pero, sin duda, principalmente el nuestro, tan necesitado de ayuda y razones para alegrarse.

Para este concurso he decidido compartir parte de la experiencia de tres personas que han sido muy bendecidas con este maravilloso apoyo de parte de ustedes, el Equipo Steemit.

No comparto mi propia experiencia porque, aunque he publicado varias veces mi "Juego del Diario", tengo apenas poco más de un mes en mi regreso a la plataforma. Igual, he sido votado solo una vez.

Eso, de ninguna manera, minimiza la alegría que siento al ver a estas personas ser bendecidas y apoyadas en sus publicaciones. Así que, sin más, y con el permiso de ellas, comparto los tres testimonios más bonito que he conocido dentro de "The Diary Game".
Linea divisoria 2.jpg

Comenzaré (y aprovecho para invitarla al concurso) con @yolimar01. Una hermana de nuestra congregación y amiga; cuando empezó a realizar su "Juego del Diario" le pasó como a la mayoría: sus primeras publicaciones solo conseguían un par de visualizaciones y uno que otro voto...pero un día, un bendito día, ¡boom!

A partir de ahí recibió votos con más frecuencia y sus muy buenas publicaciones parece que están dando sus frutos, ¿No? 🤣🤣🤣

WhatsApp Image 2021-05-26 at 5.10.31 PM.jpeg
Fuente

¡Me alegra en gran manera porque es una excelente persona! Estoy seguro que seguirá creciendo dentro de la plataforma y las bendiciones seguirán alcanzándole.

La segunda persona cuyo testimonio me ha impactado es el de @aleida60. Un día estaba leyendo el "Juego del Diario" de algunas personas que eran tendencia y leí el de ella.

No la conozco en persona pero tocó mi corazón el que veintinueve años después y gracias a Dios y al Equipo de Steemit a través de "The Diary Game" haya comprado un colchón nuevo. ¡Veintinueve años! Aquí la tienen:

image.png
Fuente

¡Son gente sencilla! Quizá sin muchos conocimientos de Blockchain, Steem Power, o cómo usar bien el "Markdown", pero muchos de ellos hoy tienen una #betterlife gracias a Dios primeramente y al "Juego del Diario". ¡Señora @aleida60 la invito a formar parte de este concurso!

Diapositiva1.JPG

Y bueno, con su permiso, deseo cerrar mi publicación con el testimonio más especial: mi esposa e hijas. Tanto mi esposa @marianavila como yo teníamos varios días publicando no solo el "Juego del Diario" sino nuestros "Logros para recién llegados" dentro de Steemit, pero aún no habíamos podido capturar la atención de algún curador de peso.

Teníamos, desde hacía semanas ya, el deseo de comprarle zapatos nuevos a una de nuestras hijas porque realmente los que tenía ya le quedaban muy ajustados pero no habíamos podido. De pronto, una linda mañana, llegó un poderoso "Upvote"; no solo compramos los zapatos, sino otras cosas que necesitábamos.

image.png
Fuente

Por eso, invito a mi esposa @marianavila a formar parte de este concurso y que ella misma les cuente la bondad de nuestro Dios para todos los que en Él confían. Créame, usted no quedará avergonzado.

¡Podría pasar todo el día contándoles historias similares! Sin embargo, y para concluir mi publicación, felicito a todos aquellos que, de las ganancias de su #thediarygame no solo han hecho "Power up", sino que también han comprado alimentos para alguien, o un medicamento, o simplemente han pensado en alguien más en vez de, sin más, ir a satisfacer sus deseos propios.

Para todos esos "Héroes Anónimos": "Chapeau". Todo lo que sembramos, eso mismo recogeremos. ¡Dios te bendiga!

página01.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #51
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

¡Muchísimas gracias por tus palabras, @anasuleidy! Una verdadera honra viniendo de una de las representantes de nuestro país...¡Larga vida al Equipo Steemit y al "Juego del Diario".
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63