The diary game ❤ Compra de mi colchon gracias a steemit

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Querido diario mi día fue muy feliz. Luego de 29 años logro comprar mi colchón y todo gracias a steemit. Muchos lo veran como extremo pero cuando uno esta criando las prioridades siempre son otras. Y asi paso el tiempo util de mi colchon y hasta hoy logre su reemplazo.


IMG-20210510-WA0002.jpg

foto de @aleida60/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Me levanto hago el cafe y desayuno.


20210507_082107.jpg

foto de @aleida60/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Luego limpio mi casa. Y riego las matas. Para alistarme para irme con mis hijas a maracay a comprar el colchón.

20210507_082200.jpg

foto de @aleida60/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

20210507_082159.jpg

foto de @aleida60/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

20210507_082700.jpg

foto de @aleida60/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

20210507_082548.jpg

foto de @aleida60/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Llegamos a maracay y fue muy rapido conseguir uno bueno y economico. Luego ver cómo no lo traiamos. Jejeje y rogando que no lloviera.


20210507_114406.jpg
En camino a Maracay

IMG-20210510-WA0018.jpg

Factura de la compra.

20210507_125916.jpg

Viendo como traerlo.

Aprovechamos y almorzamos unas ricas cachapas y asi celebraba mi nueva adquisición gracias a esta gran plataforma steemit.


IMG-20210510-WA0011.jpg
Almorzando

IMG-20210510-WA0015.jpg

foto de @aleida60/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Llegamos a casa. pasada las 5 pm. Veniamos muy lento por miedo la brisa se llevará el colchón.


IMG-20210510-WA0005.jpg

Llegando a casa.

Al llegar a casa. Lo primero que hice fue arreglar mi cama y la emoción de mis nietas era unica.


IMG-20210510-WA0002.jpg
foto de @aleida60/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG-20210510-WA0001.jpg

foto de @aleida60/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Luego hice la cena me puse a ver television. Y se me dio la hora de dormir. Y estrenar mi nueva cama. Esperando que mi cuerpo no extrañara el viejo y pudiera dormir tranquila jejeje saludos feliz dia.


20210507_200740.jpg
foto de @aleida60/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

20210507_184742.jpg

fotos de @aleida60/2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

No me canso de dar gracias a Dios por la llegada de steemit a mi vida. Gracias a ustedes muchos sueños se hacen realidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @aleida60, me alegra mucho la felicidad que sí tú y tu familia ya que lograron comprar tu colchón.

Unas palabras ciertas cuando se está criando a los hijos uno deja de comprarse cualquier cosa que necesite ya que la prioridad son ellos.
Te felicito

Y el colchón lo encontraron a un buen precio, espero lo disfrutes mucho y descanses en él.

Eso sí sólo lo necesario, tenemos que mantenernos activos para relajar la mente y tener tener una mejor calidad de vida.
Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias estoy muy feliz fue mu regalo del dia de las madres. Que me dio steemit

 3 years ago 

@aleida60, sigue adelante realizando tus publicaciones.
También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagan más visible en la plataforma y probablemente ellos igualmente te voten y comenten en tus publicaciones.

Muy importante en nuestra comunidad interactuar y apoyarnos dando votos y comentarios.

Ya que con ello se ayuda a que nuestra comunidad crezca y se fortalezca.

 3 years ago 

Gracias gracias seguro seguiré su consejo. Feliz tarde

 3 years ago 

Que felicidad de verdad que este logrando cosas grandes gracias a steemit, espero pueda seguir cosechando exitos

 3 years ago 

felicidades aleida60(54) me alegra ver como se van logrando metas y gracias a steem, esa felicidad es la que motiva a formar parte de esta maravillosa plataforma. Disfrútalo al máximo, que Dios te bendiga

Hola amiga, waooo que maravilla que pudo comprar su colchón gracias a esta plataforma, no sabe cuanto me alegra, muchas felicitaciones!!... y muy buena su celebración con esas cachapas que se ven deliciosas!!... saludos y bendiciones!!...
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias gracias

 3 years ago 

Que bendición amiga @aleida60 lo bueno se hizo esperar y llegó el momento !!! A disfrutar !!!

 3 years ago 

Felicitaciones amiga @aleida60 por este logro saludos #oneprecent
#venezuela

Hello @aleida60,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Gracias a Dios, que bueno que se pudo comprar su colchón amiga. Ojalá que siga teniendo muchos éxitos más como éste. Saludos.

 3 years ago 

Qué bendición Sra Aleida, gracias a Dios pudo comprar su colchón y a un excelente precio déjeme decirle. Por cierto esas cachapas se veían riquisimas

 3 years ago 

Gracias hija si una super bendicion y luego de tanto tiempo. Y si las cachapas son muy deliciosas las recomiendo

 3 years ago 

Felicidades por la compra de su nuevo colchón disfrútenlo 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias claro desde el mismo dia que lo compre

 3 years ago 

Un abrazo grande amiga @aleida60 espero que se encuentre bien, de verdad felicidades por esa maravillosa compra, verdaderamente gracias a Steemit podemos hacer cosas las cuales por si solos no podiamos, la animo a que siga adelante y nunca desmaye, esta comunidad es el mejor sitio donde puede estar. Mil bendiciones y un abrazo grande :D

 3 years ago 

Gracias gracias steemit es una bendicion

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66