THE DIARY GAME: 27-12-21 "Día de Campo" ||15% para apoyar a la comunidad Steem Venezuela hive-193637 || Por @rebedir2

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos estimados Steemians de Venezuela.

Participando de nuevo en "The Diary Game", bienvenidos a mi presentación, en esta gran oportunidad les cuento de mi día de ayer fue maravilloso, siempre de la mano del creador, el Grande y Poderoso Dios...

"Súper día de visita al campo, pareja de Loros en la localidad del Barril. Maturín – Estado Monagas. "

  • En la mañana

Me levanté muy temprano a las 6:30 a.m., antes de todo agradecí a Dios por un día más de su gracia para mi vida, tomé un baño, me vestí, mientras esperaba pasaran a buscarme para el viaje al campo, preparé un rico café. Luego salí y aborde el auto de mi amiga a eso de las 7:30 a.m., nos fuimos, el lugar queda algo distante del lugar donde vivo.

  • En el sitio

Les cuento amigos que cuando llegamos a nuestro destino, la casa de mis amigos, nos brindaron un rico té de Jamaica; luego nos llamó mucho la atención un par de loros que viven en un árbol de guayaba. Pudimos observar que en el lugar donde ellos están, tienen la mata sin hojas, son unos destructores jajajaja, mientras que la otra mitad está frondosa.

loro1.jpg

IMG-20211221-WA0134.jpg

IMG-20211221-WA0133.jpg

Ellos están allí desde que nacieron. No se van. Ese es su territorio.

Pudimos disfrutar de un ambiente genial. Y pudimos presenciar cómo sacrificaban a una res. Luego de quitarle el cuero la despostaron y nos prepararon un rico sancocho con los huesos. Y en la tarde antes de regresar a casa nos regalaron a cada uno de nosotros una pieza de carne de la res.

barril torete 1.jpg

barril torete2.jpg

Amigos, antes de regresar a nuestros hogares, pudimos admirar la belleza de un lindo atardecer.

BARRIL 2 recortado.jpg

Ya en casa, tomé un té de manzanilla, para que me ayudara a dormir y soñar con lo maravillosos momentos que experimenté en El Barril.

• Las Fotos las tomé con la cámara de mi Teléfono LG

• Espero les haya gustado mi recorrido, amigos Stemians, los Invito a conocerme

• Esta publicación está configurada al 15% para a la Comunidad @hive-193637.

Sort:  

SAludos. Me enamore de esos loritos. EStan bellisimos. Buen Post. Le doy 20 puntos.

 3 years ago 

Hola @yokondap, si, son muy lindos y lo mejor es que viven libres, cero jaulas...Saludos Cordiales!! Gracias por leerme.

Que lindos los loritos, que risa que tengan el árbol así 😅

Amiga me dio dolor con la vaquita 😭 que bendicion que disfrutaste de una rica sopa y también de algo de carne que está tan costosa 👍🏻

Saludos..

 3 years ago 

Así es amiga, @oriannyleal, fue lindo día a pesar de las imágenes de la vaquita... los loritos son maravilloso y muy parlanchines... Gracias por visitar mi publicación... saludos cordiales!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71