Logro N° 1 Mi Presentación en Steemit por @rebedir2

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos amigos de Steemit

Información personal, mis hobbies...
Mi nombre es Rebeca Biondi, tengo 52 años, soy venezolana, vivo en la ciudad de Maturin, estado Monagas, trabajo como supervisora de personal, mi hobbies es ver series de televisión con temática de orientación científica, médica y policíaca...

Rebedir2 for steemit.jpeg

Expectativas con Steemit...
Estoy super contenta de poder saludarlos a través de Newcomers Community, me encanta la idea de estar participando e interactuando en publicaciones con persona de todo el mundo en donde se comparte contenido muy provechoso, como gustos por las comidas, por la diversión, los viajes, las plantas, es decir la naturaleza, en general, entre otros...
Me animo a participar mi amiga @fariasrouse quien es miembro activo con sus participaciones y no se imaginan lo contenta que encuentra...

rebeca stemee-compressed.jpg

Para mi vida las expectativas acerca de Steemit son elevadas, es una aventura poder estar en este mundo, es de verdad sumamente interesante, ya que soy una persona amigable, familiar y considero que aquí encontrare gente con cualidades en común ...

Mi familia...

familia.jpg

Experiencia con tecnología blockchain...
No tengo experiencia con criptomonedas, lo poco que conozco al respecto es que son un método de pago digital por medio de una tecnología avanzada llamada cadena de bloques o "tecnología blockchain", se trata de dinero digital, de lo cual tengo muchas ganas de aprender, me gustaría encontrar orientación al respecto en esta plataforma, ya que entiendo que el mundo se mueve hacia las transacciones con esta tecnología...

Me gustan mucho los animales, sobre todo los peludos en esta foto tomada con mi teléfono LG me encuentro con mi hamster, Cuyo, yo le digo cuy cuy...

rebeca1.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @rebedir2, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Agradecida @greeter Fairy...

 3 years ago 

Hi, @rebedir2,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63