|| THE DIARY GAME. DIA: 20/12/2022. || POWER-UP.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos para todos los steemians, hoy les comparto mi juego del diario en este día.

My Dear Diary:

Ante todo y comenzando mi día tan por la madrugada doy gracias a Dios por todo lo que ha hecho en mi y las bendiciones que he recibido bajo su dirección. Al mismo momento que preparo mi desayunó y almuerzo respectivamente me doy mi aseo personal (baño y limpieza dental).

Haciendo esto debo estar pendiente d estar listo y salir a tiempo para poder subir al transporte, y en este día amaneció lloviendo, así que tuve que ir hacia un lugar donde esperaría el transporte y no mojarme.

En la empresa, como tos los día antes de salir al área desayuno junto a mis compañeros de trabajo, alisto lo que voy a usar y me coloco una vestimenta apropiada para el trabajo que realizo.


Screenshot_20221220-202314_1.png
Gerencia de Ferrocarril - C.V.G Ferromimera Orinoco c.a.

El área o lugar donde nos tocó trabajar es en la Gerencia de Ferrocarril, en específico las líneas de 2 y 3 de salida, aquí sin vacilar el trabajo esd e mucho riesgo y cuidado ya que continuamente transitan locomotora y vagones, la vigilancia del supervisor como de uno mismo debe estar atenta y siempre pendiente hacía adelante y vista hacia atrás.


En mi tiempo de descanso, aproveché navegar en la plataforma de Steemit para así apoyar a mis compañeros steemians dando votos a sus trabajos de calidad y comentando dando mi opinión respeto a los que nos muestran en el día a día en diferentes comunidades.

Screenshot_20221220-202647_1.png
Semejanza de mariposa con hoja amarilla.

Bajo una sombra que me ofrecía un árbol de mango, observé curiosamente una hoja que no se movía por la brisa y que estaba adherida al tronco del árbol, cuando me acerque para ver más en detalle me di cuenta que era una mariposa de un color y apariencia similar a una hoja de mango pero amarilla.

Ciertamente la naturaleza siempre nos sorprende con paisajes y animales muy extraordinario, en esta ocasión con esta mariposa tan similar con un hoja que de hecho en la foto (arriba) les hago la comparación de su color y aspectos iguales, sin duda un camuflajeado sin igual y acomodada por la propia naturaleza.


Después de un día muy prolongado de trabajo, tuvimos que esperar hasta muy tarde en el área ya que para el momento de la búsqueda no habría vehículo disponible en ese momento y esperamos hasta ya cayendo la tarde casi para estar bajo la noche tal cual les comparto el momento en que ya la luz del día se iba yendo dando paso a la noche.

Screenshot_20221220-203008_1.png
Crepúsculo.

Al rato ve ia la camioneta que nos llevaría para la gerencia a cambiarnos t salir ya que el yraboirter ya estaba en el estacionamiento esperando el personal (nosostros) para salir de la empresa.


Cuándo llego a mi casa ya eran las 8 pm en adelante, me bañé y me puse cómodo para ver tv (History channel), a los minutos llegó una vecina para que le hiciera el favor de repararle la plancha de cabello, cuando la reviso tenía algunos cables sueltos, y no me tomo mucho tiempo en repararla y probarla antes de entregársela.

Screenshot_20221220-203432_1.png
Reparación de plancha para cabello.

Después de desocuparme de la plancha de cabello me disponía a cenar lo que me dan de cena en la empresa, pero en eso mi vecina en modo de gratitud me ofrecía una arepa bien resuelta, la acepté y me la comí juntó con el lonche que ya tenía.

Esperé hacer digestión y reposar viendo los programas de mi interés, porque ya debía dormir para así poder descansar lo suficiente en la noche y no estranocharme.

Así ha transcurrido mi día, aquí narrando mi experiencia y vivencias en el trabajo y en el hogar en esta dinámica de el juego del diario



Antes de subir mi post tan por la mañana, revise mi wallet ya que es momento de realizar mi power up, revise y observé que tenía lo suficientemente para seguir continuando mi crecimiento en la plataforma Steemit.

Así tenía mi wallet antes del momento de realizar mi power-up.

Screenshot_20221221-063830_1.png

Con 26.365 Steem y un acumulado en SP de 2,058.464 hago click en power up tal cual lo indico en la flecha.



Screenshot_20221221-064013_1.png

Aquí visualizo bien el monto en el balance que sea igual a la cantidad de steem que convertiré y hago "click" en el cuadro POWER UP .



Screenshot_20221221-064127_1.png

Así ha quedado mi wallet actualmente, invirtiendo en pro de mi crecimiento en la plataforma y gran familia Steemit, en conjunto también con mis compañeros y comunidades que aquí hacen vida.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @steemvenezuela. Todas las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.

Saludos compañeros soy @rdp89, hoy en un día de "thediarygame y power-up .

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

@steem-seven, muy amable si apoyo y visita a mi post. Saludos desde la distancia.

 2 years ago 

Saludos compañeros steemians, aquí comparto mi post desde mi cuenta social Twitter.

Screenshot_20221221-082420_1.png

 2 years ago 

Saludos amigo @rdp89

Me laegra que hayas tenido un buen día, muy activo en su área laboral. las polillas al parecer tienen el mismo don que el camaleón, he visto que toman el color de hojas como bien lo muestras. Me gusstó mucho la foto del crespúsculo y más aun el encendido, sigamos avanzando.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 21, 2022
 2 years ago 

Gracias compañero @adeljose,es grato saber de su opinión respecto a mi post, muy amable de su parte, éxitos y mucha bendiciónes.

 2 years ago 

Un gran día amigo y bien pensado esperar el transporte dónde no se fuera a mojar, primero lo primero el desayuno para recargar energías para inicial con su trabajo, la mariposa y la hoja sin muy semejantes amigo.

Que bueno que pudo ayudar a su vecina y ser recompensado con esa rica cena, que buen encendido amigo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias amigo @wilmer1988, por el apoyo al visitar y dar su opinión comentando de forma agradable, saludos y muchos éxitos para usted.

 2 years ago 

@rdp89, sin duda tiene un trabajo qué en cierto momento tiene alto riesgo, dónde las normas de seguridad tiene que ser extremas por los peligros del paso continuo de las locomotora.

Qué bueno que a pesar de tu ocupaciones en el trabajo dedica parte de su tiempo descanso apoyar a otros usuarios con tus comentarios y votós.

Increíble cómo se mimetizo la mariposa con su entorno, veo que tienes tus sentidos muy agudos.

Veo que tienes paciencia, no te intranquilizaste al No ver llegar transporte, y ni por casualidad se podían regresar a pie ya que esas instalaciónes son inmensas.

Cómo dicen popularmente le salvaste la vida a esa vecina las planchas para el cabello son para las damas de primera necesidad.

Fue muy gentil y agradecida en llevarte la cena.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Así es amigo @albenis todo un día de full trabajo z algo de paciencia y un gesto de ayuda hacia una vecina, le agradezco el apoyo que me da al visitar mi post y los contenidos que comparto, saludos desde la distancia y mucho éxito y bendiciones compañero.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43