|| THE DIARY GAME. DIA: 17/01/2023. || HOY, POWER-UP.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos para todos los steemians, hoy les comparto mi juego del diario en este día.


My Diary Game...

Comienzo un nuevo día agradeciendo a Dios por todas las buenas obras que ha hecho en mi, seguidamente me aseo y al mismo tiempo aprovecho para preparar mi desayuno y almuerzo para este día trabajo que me toca hoy cumplir.

5:40 am:

Cuándo estoy en la parada para esperar el transporte, me avisan por el grupo de WhatsApp que no se efectuará la ruta 5 que es la ruta que me corresponde hacer uso y es la que pasa cerca de mi residencia, tuve que dirigirme junto a otros compañeros haci otra parada y caminar por lo menos 15 minutos para llegar y esperar ahí el transporte administrativo que normalmente pasa a las 6:45 am.

IMG_20230116_091659_684.jpg

Ya estando en la empresa y después que he desayunado mi jornada laboral comienza en el área del volteadero. Les comento compañeros que en esta misma área casi cerca del lugar en el que tome está foto (arriba) sucedió un accidente fatal, quedando atrapado un trabajador bajo el vagón, sin dud fue una noticia lamentable para esa familia del trabajador.

En esta área se trabaja con mucha precaución, y pues aunque en esos momentos no se voltean vagones de igual manera la indicación es no darle la espalda a la vía donde retorna el vagón por efecto de gravedad, ya que no hace ruido en ese trayecto sino en el momento en el que chica con otro vagón en el patio vacío, ruido y golpe fuerte que se escucha en casi toda la empresa.


IMG_20230116_152429_880.jpg

3:00 pm

Ya en hora de salida cumpliendo mi trabajo y gracias a Dios lo reliazé sin ningún inconveniente, estoy esperando a que llegue el transporte de mi ruta para retornar a casa.

En el trayecto del transporte me quedé antes y cerca del centro para comprar una correa de tiempo para mi lavadora ya que el día anterior se me había reventado justo cuando iba a comenzar a lavar en ese día.

IMG_20230117_094904_166.jpg

Aquí les muestro la correa dañada y la nueva que compré para su reemplazo, no fué difícil colocar la correa nueva ya que para su ubicación hay un buen espacio para eso.



IMG_20230117_113701_913.jpg

Después que reemplazo la correa, aproveché esa tarde para lavar mi nevera ya le hacía falta un mantenimiento y cariñito de limpieza, este mantenimiento lo realizo oyendo música de la que me gusta, ya que así me agrada más hacer la limpieza de mi hogar.

En la noche aproveché mientras veía tv para navegar en la plataforma de Steemit y así apoyar a mis compañeros steemians con votos y comentarios y ver cada trabajo de ellos presentados en cada comunidad.

Después cené y continúe viendo películas hasta que se me hizo la hora de dormír.

Así ha transcurrido mi día, aquí narrando mi experiencia y vivencias en el trabajo y en el hogar en esta dinámica de el juego del diario



Antes de compartir mi díario revise mi wallet y observé que tenía steem acumulados gracias a los trabajos que presentado para todo, y seguir en mi crecimiento en la plataforma Steemit.

Screenshot_20230118-073533_1.png

Estos son los Steem que tengo hasta el momento antes de realizar mi power up.

STEEM 39.571 y un SP de 2,215.393

Después de realizar mi power up ahora mi wallet me ha quedado actualmente en:

Screenshot_20230118-074034_1.png

STEEM POWER: 2,254.965



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @steemvenezuela. Todas las foto fueron tomada con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela.



Saludos compañeros soy @rdp89, hoy en un día de "thediarygame y power-up.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos steemians aquí comparto mi post de mi diario...

Screenshot_20230118-083004.png

 2 years ago 

@rdp89, lamentable situación la qué aconteció en tu lugar de trabajo, un sitio dónde ninguna medida de precaución sobra por la peligrosidad qué representa la circulación de maquinaria pesada.

Dios permita a la familia del trabajador lo entendí si la empresa de una manera qué la familia no pase penurias económicas.

Qué bueno que pudiste sustituir la correa de la lavadora por tu propio medio, yo en eso estoy raspado tengo que buscar un técnico.

Escuchar música relaja y divierte mientras se realizan tareas del hogar mi esposa vive escuchando música día y noche.

Felicitaciones por tu nuevo encendido veo los realizas frecuentemente eso es muy importante para tu crecimiento en la plataforma.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
enero 18, 2023


 2 years ago 

Muchas gracias por las visita compañero @albenis, muy amable de su parte el apoyo cuando comenta y da su opinión, saludos desde la distancia.

 2 years ago 

Los accidentes laborales ocurren por un pequeño descuido, a veces quitar la vista de algo por 3 segundos son suficientes para que ocurra una tragedia. Lamentablemente para el operario y su familia.

De resto paso un día de trabajo más, le dio tiempo de adquirir un reemplazo de una correa para su lavadora y hacerle mantenimiento y limpieza a su nevera.

Ya en la noche, un buen momento de descansar viendo un poco de televisión mientras, al mismo tiempo, comentaba en la plataforma.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos compañero @fjjrg, agradecido por su comentario y estar visitando mi post.. éxitos y muchas bendiciones

 2 years ago 

Dios amigo que malo es estar en su parada de transporte y que le digan que por allí no pasaran y debió buscar otra parada para poder tomar el transporte. Cuando el trabajo es delicado todo se debe hacer con total tranquilidad para que nada salga mal amigo.

Un buen encendido continuando en su crecimiento.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
Verification date:January 18,2023
 2 years ago 

Así es compañero @wilmer1988, gracias por tu apoyo al visitar y comentar..... Saludos desde la distancia..... siempre y en cuanto tenga para encender continuaré con mi crecimiento en la plataforma.

Te felicito por mantenerte en crecimiento en la plataforma.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga en verdad agradezco tu comentario de apoyo ... Bendiciones

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos @hive-193637 gracias por su apoyo amigos... Bendiciones y muchos éxitos para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43