You are viewing a single comment's thread from:

RE: || THE DIARY GAME. DIA: 17/01/2023. || HOY, POWER-UP.

in Steem Venezuela2 years ago

@rdp89, lamentable situación la qué aconteció en tu lugar de trabajo, un sitio dónde ninguna medida de precaución sobra por la peligrosidad qué representa la circulación de maquinaria pesada.

Dios permita a la familia del trabajador lo entendí si la empresa de una manera qué la familia no pase penurias económicas.

Qué bueno que pudiste sustituir la correa de la lavadora por tu propio medio, yo en eso estoy raspado tengo que buscar un técnico.

Escuchar música relaja y divierte mientras se realizan tareas del hogar mi esposa vive escuchando música día y noche.

Felicitaciones por tu nuevo encendido veo los realizas frecuentemente eso es muy importante para tu crecimiento en la plataforma.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
enero 18, 2023


Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por las visita compañero @albenis, muy amable de su parte el apoyo cuando comenta y da su opinión, saludos desde la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65811.45
ETH 2675.69
USDT 1.00
SBD 2.88