||ARTE: "ISLA ARDIENTE".

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos steemians de la comunidad #steemvenezuela.


IMG_20230413_203343_469.jpg
Drawing: "Isla Ardiente".


Para ésta ocasión hoy Jueves de Artes y Fotógrafias, les presentaré éste dibujo de un paísaje hostil y ardiente. A continuación te presento mi dibujo y sus pasos en el desarrollo, espero te agrade mucho.



IMG_20230412_164601_903.jpg

Paso 1: Inicio mi dibujo realizando el boceto de las rocas, posiciónadas estratégicamente en toda la hoja, además diseño el único árbol que estará en el dibujo. En este paso solo uso el lápiz de grafito n°6H de tono claro.



IMG_20230412_170009_382.jpg

Paso 2: Ya en este paso me enfoco en díbujar los contornos del árbol, usando directamente el color rosado para recrear la estructura de hojas en el árbol, con un tono rosado.



IMG_20230413_170857_906.jpg

Paso 3: En éste paso remarco los bordes y/o contornos del árbol y las rocas, seguidamente procedo a aplicar colores y darle vida a las rocas con sus colores característicos del paisaje junto a la lavas recreadas, después continúo con el cielo y dar efecto de nubes de humo entre las rocas y el agua del mar.



MATERIALES:

✓ HOJA DE CARTA (reciclable).
✓ LÁPIZ GRAFITO (6H-3B).
✓ SACAPUNTAS/BORRADOR.
✓ COLORES (vários).



1681433025629.jpg
Collage de los 3pasos elaborados.

En este presente collage, he seleccionado las tres (3) fotos necesarias en el desarrollo del dibujo, para compartir con ustedes el paso a paso, aquí se anexa la foto principal y la selfie.



IMG_20230413_203708_135.jpg
Author: @rdp89.

Diseñe éste dibujo recreando un paisaje hostil en el que una isla está siendo devorada por las peligrosas y mortales ríos de lava que escapan hacia el mar, generando vapor y humo cuando lo caliente de la lava hace contacto con el agua.

Se visualiza un solo árbol a orillas de las rocas, siendo el último de su especie en la isla, el árbol lo pinte con color rosado oscureciendo algunas áreas y dejándo en claro otras.

Utilize la técnica de claro y oscuro en el desarrollo de las rocas.



Configure mi cuenta al 15% para la comunidad @hive-193637 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz dia de "Artes y Fotografías en Jueves de #sv-arte

Sort:  
 last year 

@rdp89, además de talento para el dibujo demuestra que tienes una gran imaginación.

Con tu Isla ardiente me hiciste recordar a las Islas que están en Hawai, ya que es una zona de alta actividad volcánica.

Me encantó ese detalle del árbol en medio de el río de lava, vida en medio de ese ambiente inhóspito.

Gracias por apoyar el jueves de artes con tan interesante dibujo.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Muchas gracias por su buena opinión amigo @albenis, siempre atenta u dándo un buen comentario en los contenidos.

Ciertamente, un árbol en medio de tanto caos, pero aún así,está allí hasta lo último.

Que bueno su visita amigo, que tengas un buen día, y muchas bendiciones.


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Que bueno tener su apoyo amigo @joslud, estoy agradecido por su buen gesto u en apoyarme... Saludos desde la distancia.

 last year 

Saludos steemians, aquí les cómparto mi post desde mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230413-214018.png

 last year 

Saludos amigo @rdp89, este es un escenario bastante posible en muchos paises con volcanes muy cerca del mar, y el juego de colores se asemeja mucho a las escenas de las películas.

Excelente participación amigo.


"Le informamos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."b>

Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 13, 2023


 last year 

Tómare en cuenta la información compañera @tocho2. Agradezco mucho su apoyo y visita a mi contenido, gracias por dejar una opinión agradable. Me despido deseándote muchas bendiciones.

 last year 

Cómo estás @rdp89 es gusto ver tus obras de arte y que las hagas casi que con un mensaje, pareciera que cobra vida aunque bastante hostil ciertamente,te felicito bendiciones para ti 🙏

 last year 

Saludos mi estimado amigo @jesaf7, muchas gracias por su visita y dar una buena opinión respecto al dibujo. Mis saludos y muchos buenos deseos amigo.

 last year 

Hola amigo lindo tu dibujo del paisaje hostil y ardiente.

 last year (edited)

Muchas gracias amiga @haidee, que bueno que e haya gustado mi dibujo, gracias por tu visita compañera

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48