The Diary Game 16/06/2024 Nos esperaba un día lluvioso en nuestro último día de Asamblea 😔

in Steem Venezuela5 days ago

@raqueluchap77

Un gran Saludo le doy a todos mis amigos de Steem Venezuela🤗


el amanecer @raqueluchap77
Querido Diario Otro día que me tocó levantarme bien temprano, ya que hoy termina nuestra asamblea, lo primero que hice fue decirle a mi esposo que abriera la puerta de la cocina me gusta ver el amanecer, pero estaba todavía oscuro de hecho había tiempo de lluvia, me puse a preparar el café y a sacar todo para preparar el almuerzo que llevaría cuando me di cuenta ya había aclarado un poco el día.


verduras para el almuerzo @raqueluchap77
Monte las arepas y un pollo esmechado que iba a realizar para el desayuno ya en la noche anterior había adelantado algo, también unas verduras porque hoy llevaría ensalada de pollo con papa, zanahoria y vainita.

mi esposo como ocurrió los 3 días se tuvo que ir adelante y yo me quedaba preparando todo para llevar y me iba más tarde con mi madre, como mi hermana estaba con mamá hoy iría con nosotras y nos llevaría, fuimos a buscar a otra hermanita que iba con nosotras y arrancamos.


IMG_20240616_075949.jpg
Rumbo a la asamblea.

Al llegar apenas estaban entrando todos al local abrieron las puertas más temprano porque se avecinaba un palo de agua, de hecho entramos todos y empezó a llover.

El Programa comenzó a las 9:20 con un vídeo musical bellísimo, y luego los interesantes discursos de la mañana que se centraron en aprender lecciones sobre la vida de La virgen María, José Jesús y otros.👇

Aquí pueden ver el programa

Luego llegó el receso del medio día es una ocacion donde aprovechamos estrechar nuestros lazos de amistad con amigos que teníamos años sin ver y compartir de ricas comidas, como dije antes yo llevé mi ensalada y pude compartir mientras repartía mi ensalada nos llegó una bandeja de Cachapa con cochino para nosotros.😋


IMG_20240616_202809.jpg
Almuerzo

Almorzamos y me fuí a tomar fotos con amigas, amigos y conocidos y recordar viejos tiempos, son ocaciones maravillosas que disfrutamos mucho no solo de compañerismo sino también de instrucción espiritual.


IMG_20240616_104510.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

El tiempo pasó rápido y tuvimos la sección de la tarde ya con el cierre de la asamblea donde un grupo de voluntarios ya preparados desmantelan todo, aunque todos participamos en la limpieza del local.


IMG_20240616_104729.jpg
@raqueluchap77

Luego de la limpieza compartimos otro rato tomamos fotos y luego a casa tristes y contentos a la vez de cómo 3 días pasaron tan rápido.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60934.92
ETH 3379.12
USDT 1.00
SBD 2.48