SV-Power up "Con una nueva Reputación y encendiendo más y más" 💪

in Steem Venezuela2 months ago


SV-POWERUP_20240501_154527_0000.png
fuente

Un gran saludo amigos de Steem Venezuela🤗

Para mí es un placer saludarlos y estar por acá compartiendo con ustedes mi encendido de esta semana que pasó.

🚀🔥🚀♨️🔥 🚀🔥♨️🚀🔥♨️🚀🔥♨️

De verdad me siento Orgullosa de mi misma creo eso no sea malo y más cuando uno trabaja duro para alcanzar las metas propuestas.

Hace meses atrás mis encendidos eran esporádicos, es decir a veces pasaba más de un mes para hacer uno, pero desde hace un tiempo para acá y sobre todo con la llegada de los sbd he podido hacer mis encendidos casí de manera semanal algo que era imposible para mí.

Y algo más que me alegra mucho es que también con este último encendido pude lograr alzar mi reputación de 70 🥳🥳🥳👏👏👏se me había hecho cuesta arriba porque sé que una de las cosas que ayuda mucho es el apoyo de los grandes curadores, sobre todo del sc02 y pues el Domingo me llevé la sorpresa que este señor me voto un post y el Lunes cuando reviso mi reputación estaba en 70 como dije fue un gran impulso.


IMG_20240501_155929.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Ahora si les hablaré de mi Power up 🚀🔥

Con la llegada de los sbd se debe hacer un proceso de cambio antes de encender, lo primero que uno hace luego de revisar la wallet es cambiar los sbd por Steem a través de una compra en el mercado, luego de hacer eso y te acreditan tus Steem en tu billetera, paso la mitad o casi la mitad para poder continuar en el club5050, a mi billetera de Binance y el resto lo enciendo, ya tenía varios Steem en mi wallet, de una compra que había hecho dias anteriores, pero como este día quería hacer mi power up compré los últimos sbd que me quedaban.


últimos Steem que compré
Al hacer todo este proceso, vuelvo a mi wallet porque me habían quedado la cantidad de 130 Steem.

Allí abrí la flechita que está hacia abajo y se me despliegan una serie de opciones donde siempre se debe seleccionar la de Power up en el siguiente paso le damos en la opción saldo para que se coloquen los Steem a encender, luego en el cuadro en negro que dice Power up y finalmente en el siguiente paso le damos en Ok.


IMG_20240430_223816.jpg
@raqueluchap77

De esta manera se realizó el encendido y como pueden ver mis Steem quedaron en cero(000) y mis SP siguen subiendo 🙏

Se siente también haber podido hacer este nuevo encendido y pronto pronto verán otro, a la vez me gustaría ver el crecimiento de mis amigos, @yonaikerurso, @helengutier y @marvinvelasquez, se les aprecia. 🤗

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago (edited)

Hola amiga raqueluchap77, sus encendidos no eran muy seguidos pero gracias a la llegada de los SBD los a podido realizar casi semanalmente que eso trae para usted un crecimiento mas rapido,
una gran sorpresa de recibir la visita de los grandea curadores.

Asi es amiga debe primero hacer la venta de sus SBD en el mercado interno para obtner steem y asi realizar su encendido y estar siempre en el club.

Amiga recuerde que es importante que nos comparta su steem power antes y despues de su encendido.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
NO
Verification date:
May 01, 2024

Hola amigo gracias por tu pronta verificación y tus recomendaciones.

Encuanto al Steem Power siempre acostumbro hacerlo creo es la primera publicación donde de verdad creí no era necesario hacerlo 🤦

Pero que bueno me lo recuerdes ya sé que si se debe colocar siempre 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32