SV- Entretenimiento/ The Diary Game 18/02/2024 Entre Juegos, Sopa y buenos amigos

in Steem Venezuela5 months ago


IMG_20240218_120406.jpg

Hola amigos de Steem Venezuela les saludo🤗

Como hoy es un tema libre para esta dinámica quise participar con un diario de unos días atrás donde comparto con amigos y hermanos de una deliciosa comida y entre juegos y risas la disfrutamos mucho dejen y les cuento.

Querido Diario

Los días Domingo no me gusta levantarme muy temprano pero aún así debo hacerlo porque, salgo a dar el mensaje de la biblia junto con mi esposo a otras personas, así que a eso de las 7:30 me levanté y ya mi esposo había hecho café, tomé una taza pequeña y luego me fui al baño con mi aseo, me vine a la cocina y preparo el desayuno para luego salir.


Un Desayuno Completo
Nos fuimos a la predicación llegamos al lugar de encuentro y ya estábamos casi todos los que saldríamos este día, como es costumbre nos tomamos la foto antes de salir.

Después nos dividen de dos en dos y nos vamos a las casas de las personas a llevarles el mensaje, a media mañana encontramos una hermosa mata de trinitaria muy floreada y quise tomarme una foto con mi esposo.


IMG_20240224_114114.jpg
🥰

Terminamos la prédica a eso de las 11 de la mañana y nos fuimos a casa de una amiga que este día habíamos planificado una sopa para todos los que salimos al grupo de hecho su esposo que no es Testigo fue el que la hizo, claro todos habíamos colaborado de ante mano para ello, mientras esperábamos estuviera la sopa algunos se divertían jugando Dominó y nosotras conversando hasta que estuviera la sopa para empezar a servir.


IMG_20240218_114824.jpg

Estuvo la sopa y empezamos a servir y a comer, para nosotros estos son momentos muy alegres compartir con amigos y hermanos de una buena comida te une más, la sopa tenía de todo, mondongo, pata, costilla de res y bastante verdura estába súper deliciosa😋


IMG_20240224_114502.jpg
El Almuerzo 😋

Almorzamos todos juntos y luego para reposar un rato la comida seguimos con nuestros juegos de mesa a mi madre le gusta mucho jugar UNO así que con otros niños los muchachos y yo nos pusimos a jugar un rato este juego es muy divertido, mientras los demás seguían jugando dominó, yo jugué un rato pero perdí y me salí 🤦


IMG_20240224_123122.jpg

Allí pasamos toda la tarde al rato los muchachos se pusieron a tumbar mangos pintones picaron, varios le echaron sal y comimos y para los adultos se hizo café y se les repartió con pan, entre risas juegos y chistes sanos pasamos toda la tarde nadie se quería ir a casa.


mango verde picados @raqueluchap77
Pero debíamos irnos y así termina mi día Domingo 18/02/2024 un día para entretenernos un rato

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  
 5 months ago 

Saludos amiga @raqueluchap77

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un día tan bonito desde la primera hora del día, hablar de Dios siempre es agradable y especial.
Por otra parte me encanta que hayas podido pasar un día genial en familia, disfrutando de juegos de mesa y de una rica sopa.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Feb 24, 2024

Hola amiga @raqueluchap77 que bien pasaron ese dia domingo entre sopa, juegos y amigos. No provoca irse , le deseo exito

 5 months ago 

Hola Raquel un gusto saludarte
Que alegría se siente en hablar a otros sobre la palabra de Jehová Dios, disfrutar de compañía sana y agradable compartir esos juegos de mesa que v son muy divertido siempre juego Uno con mis hijos y creo que me hacen trampa porque siempre pierdo jajaja
Me alegra que hayas disfrutado tu día

 5 months ago 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72