Martes de SV- Gastronómico: Una rica ensalada para cena

in Steem Venezuela3 months ago


2024_04_02_14_39_16_785.jpg
@raqueluchap77

Que tal amigos de Steem Venezuela un gran saludo🤗

Tenía días que no posteaba en esta comunidad y más en esta dinamica que tanto me gusta de los martes, pero bueno aquí estoy y hoy quiero compartir con ustedes mi deliciosa Cena de hoy.

Deliciosa ensalada para cenar 🥗

Siempre estamos acostumbrados a cenar lo que queda del almuerzo o la acostumbrada arepa o a veces salimos a la calle y compramos la famosa comida rápida, perro o hamburguesa, pero en mi caso hoy quería comer algo diferente en la cena así que decidí hacer una ensalada, sana y con mucho color, y que fuera una combinación de vegetales crudos y con huevo cocido, así que dejen y les comento cómo la preparé, para que ustedes también se animen a comer sano en las noches.


IMG_20240402_144128.jpg
@raqueluchap77

Para ello utilicé los siguientes ingredientes:
  • 1/2 lechuga
  • 2 tomates
  • media cebolla
  • cilantro
  • 1/2 limón
  • 1 o 2 huevos

Preparación:

Pongo a cocinar el huevo, mientras lavo bien la lechuga y el cilantro y luego lo coloco a remojar en agua con vinagre, aparte le quitó la piel al tomate siempre acostumbro hacerlo y lo corto en rodajas, lo mismo hago con nos cebolla y a la cebolla luego de cortarla en rodajas le exprimo el limón por encima es para cortar un poco el sabor amargo de ella.


IMG_20240402_184812.jpg
@raqueluchap77

Aparte preparo un aderezo con el cilantro, vinagre, aceite de oliva, sal y si desean le pueden triturar un ajo pequeño y si tienen mostaza le dará un toque especial al aderezo, lamentablemente yo no tenía pero me fascina con mostaza.

para el aderezo
Ahora si armó mi ensalada, pongo primero la lechuga, luego los tomates y la cebolla, después el huevo ya cocinado y en rodajas y por encima el aderezo, como es una ensalada sana No agregué mayonesa ni pepino porque no me cae bien de tarde noche, y acompañé está preparación con casabe y un jugo de panela con limón, luego me eché un buen baño y me senté a degustar esta ensalada. 😋


IMG_20240402_184854.jpg
@raqueluchap77

Espero hayan degustado mi deliciosa cena de esta noche

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola amiga @raqueluchap77

Amiga tu ensalada se ve como describes en tu titulo rica, muy saludable y me encanta el aderezo que preparaste, ideal para una cena o un desayuno. Acompañado de casabe también sería delicioso acompañar con pan y ese jugo refrescante de panela con limón.

Gracias por compartir con nosotros. Saludos!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 02, 2024

Hola amiga me alegra te haya gustado si con pan también se acompaña y hasta aquí la se puede comer.

Gracias por tu verificación y quería aprovechar amiga para hacer una pregunta.

Yo hice un Power up en esta comunidad hace como 3 semanas y lo gane para booming pero nunca me lo dieron 😔 como quedó eso???

Hola amiga saludos se ve muy rica esa ensalada le dije a mi mamá que me gustaría comer una así espero sea pronto

Jaja seguro casi no comes ensaladas te animo a hacerlo.

 3 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Soy súper fan de la ensalada... Me encantan todas sus presentaciones y, esta que nos compartes se ve muy deliciosa así que, anotaré la receta para recrearla en casa y disfrutarla en los próximos días durante la cena.

Te envío un fuerte abrazo💚

Bueno hagala pronto pronto

 3 months ago 

Saludos amiga.

Una delicia opción saludable para cenar. Me encanta porque lleva casabe....

Gracias por compartir con nosotros. Una buena alternativa para cenar o comer sano.

Feliz noche para ti.

Amiga mini que bueno me hayas visitado y degustar mi ensalada. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56589.13
ETH 3005.25
USDT 1.00
SBD 2.16