Sv-arte: Dibujando con el Mismo Rostro dos Personajes "Goku y Vegeta".

in Steem Venezuelalast year

Hola Amigos de Steem Venezuela un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230803-143326_1.png



Hola mis queridos compañeros Steemians es un placer volver a compartir con ustedes un dibujo hoy jueves de Arte y Fotografía, este dibujo lo e realizado por esta pequeña anécdota con mi hijo.

Mi pequeño quería ver una serie animada de tanto pasar los canales le llamo mucho la curiosidad esa comiquita les cuento que a mí noe gusta pero el como niño pequeño no sabe bien y le gusta mucho lo de ser superhéroe, pele y todo lo relacionado y pues es rara vez que ve ese tipo de comiquita, pues me recordó mucho mi infancia y lo mucho que me encantaba Goku y Vegeta 🤭🤭era un amor platónico cosas de niños, entonces pareció interesante realizar un dibujo donde pueda reflejar a mis dos ex grande amores platónicos de niña, espero les agrade mucho.



Captura de pantalla_20230803-143329_1.png

Paso 1

Para comenzar a realizar este dibujo las líneas serán una guía de referencia exacta para ir formando el rostro comenzando desde la barbilla y desde allí seguir dibujando el rostro que sería el mismo para ambos personajes.



Captura de pantalla_20230803-143334_1.png

Paso 2

Aquí ya realizado el rostro comenzaré por marcar la mitad de la cabellera y de nos lados dibujo el cabello y forma de cada uno de ellos.



Captura de pantalla_20230803-143339_1.png

Paso 3

Desde este punto comenzaré a diferenciar el rostro de cada personaje, dibujando diferentes vestuarios y diferencia en el rostro de ellos, después con mi marcador acrílico negro marco el dibujo completo y borro las líneas para obtener el dibujo ya finalizado y poder continuar con el paso siguiente.



Captura de pantalla_20230803-143343_1.png

Paso 4

Aquí comenzaré a utilizar los diferentes colores:

Primero: Aplicó el color de la piel para ambos uno un poco más oscuro que el otro por el hecho de la sombras del rostro.
Segundo: Paso a colorear los cabellos de cada personaje dándole su toque personal.
Tercero: El vestuario lo marcarte por separado uno con su vestuario original y el otro con su traje de guerrero.
Cuarto: Las diferencia en el rostro se lo realizó solo a Goku marcando le una banda roja en la frente y una línea de sangre que corre por el rostro y cruza su ojo.



Captura de pantalla_20230803-143348_1.png

Selfie

Aquí les muestro mi selfie con este increíble dibujo y lo mejor es que el mismo rostro puede ser utilizado para casi todos los personajes, ya que solo se le cambiaría el cabello y obtendremos otro personaje de la comiquita, espero les guste saludos amigos feliz noche.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  

Hola amiga excelente dibujo, uno de los personajes favoritos de mi esposo y mi hijo mayor, Vegeta y Goku 💙🧡.
Muchas bendiciones 🙏🏻🤗

 last year 

Hola amiga muchas gracias si bueno a mi en aquellos tie.pos🤭también me gustaba mucho ahora es a mi hijo que me dice que le gusta 😁 saludos.

 last year 

Saludos amiga, me parece un excelente trabajo, el dibujo le quedó muy bien, el único detalle es que ese no es Goku, es Bardock su padre en la serie.

Gracias a por compartir con nosotros.

 last year 

Hola amigo de verdad esa parte no lo sabia 🤭 bueno lo cierto es que se parecen mucho que bien que son padre e hijo🤭, gracias por la observación saludos

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

 last year 

Muchas gracias

 last year 

Saludos amiga rankari6, te quedó fino tu dibujo representando a Goku y a Vegeta en una misma figura, elaboraste un buen paso a paso para explicarnos bien tu proceso en el dibujo, gracias por compartir tu arte en al comunidad.

Bendiciones y feliz día, éxito en tu participación.

 last year 

Hola amigo muchas gracias

 last year 

Dw nada compañera rankari6, es un agrado poder apoyarte

Felíz día

 last year 

Por lo general del mismo formato se pueden sacar los mismos rostros, solo hay que cambiar los detalles que hacen mucho la diferencia, de verdad que te quedo genial.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
Agu 04, 2023
 last year 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57930.87
ETH 2362.47
USDT 1.00
SBD 2.36