Lunes de Escritura: Poema para 💗MI MADRE💗 por @rankari6.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

!Hola Amigos de Steem Venezuela un cordial saludo, soy @rankari6.

Hoy les presento este lindo poema dedicado a mi madre linda, esa mujer guerrera y protectora que Dios nos regaló a mis hermano y a mi, espero les guste.

💗MI MADRE💗

FB_IMG_16357807218594130.jpg

Mi madre es mi vida y sol yo la quiero con cariño y amor, es mi dulce esperanza madresita yo te quiero con el alma. Cada día yo la pienso desde mi corazón me imagino a su lado con calor, es el aura que refleja mi esperanza yo te quiero madresita de mi alma.

Mi madre es ejemplo de virtud de su vientre nacieron 7 hijos con fuerza al amor, nos criastes con respeto y educación querida madre gracia le doy a mi Dios, nuestros pasos guiastes a este mundo y cada uno su camino escogió y aunque no estemos ahora juntas en este momento o madresita yo te quiero y te extraño mucho.

Mi madre gracias por existir y espero que aún estés aquí para mí te necesito tanto mamasita de mi amor por qué en tus brazos me siento segura y con protección ese calor que nos das al abrazar no se compara con ningún calor más y de la misma forma en que tú me cuidastes a mi te digo hoy yo cuido a mis hijos así, gracias por ser mi madre hoy mañana y siempre.


Este post esta configurado al 20% a la cuenta comunitaria de hive-193637, en apoyo al crecimiento.

Screenshot_20211101-112701.png



Este post esde mi autoría y las fotos tomadas con mi teléfono LG Spree Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

@rankari6, Te felicito es un hermoso poema el que le dedicaste a tu madre.

Son palabras que salen de lo más profundo de tu corazón.

Madre agnegada con 7 hijos que a todos le dio educación y lo guío por el buen camino.

Aprovecho la ocasión para invitarte a que partícipes en el #clu5050 una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Te dejó el link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis muchas gracias que bien que le gustó, con respecto a la iniciativa del club5050 Dios mediante esta semana estaré uniendome al club muchas gracias saludos

 3 years ago 

@rankari6, eres una buena hija que ama a su madre.

Gracias por tomar en cuenta mi orientación.

Deseo pade un lindo día.

Que lindo poema y bellas palabras, Dios bendiga a tu madre... cuídala y disfrútala. Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @tahispadron

 3 years ago 

Saludos amiga que linda dedicatoria. Bendiciones🤗

 3 years ago 

Hola amiga @luisitorres muchísimas gracias

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, un hermoso poema, la verdad me hizo llorar tus palabras, sobre todo la parte que hablas del calor que te trasmite al abrazarte, la verdad es que mi mamá cuando me daba un abrazo yo sentia una paz tan grande dentro de mi, tengo 4 años que no veo a mi madre, cada día la extraño más y más y tengo la esperanza de volverla a ver y darle un fuerte abrazo, también quiero que consienta y conozca a sus nietos. Muchas gracias por compartir tu bello poema. saludos

 3 years ago 

Guapo amiga @abiga554 muchas gracias me alegra te haya gustado. Espero que pronto se puedan volver a ver y tener ese bello abrazo amiga☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo @scilwa

 3 years ago 

Que bonito poema amiga sobre tu mamá. Te felicito! Saludos 👋🏻 🤗👋🏻

 3 years ago 

Hola amiga @ruthsany por tu visita amiga

Hermoso poema amiga, espero pronto se puedan reunir y más nunca separarse, Dios les de vida y salud a ambas 🙏🏻

Saludos..

 3 years ago 

Hola amiga @oriannyleal muchas gracias por tu valiosa visita amiga☺️

Buenas tardes, sin duda alguna el mejor tesoro que tenemos en esta vida es nuestra madre, ellas daran la vida por nosotros sin pensarlo dos veces, felicitaciones y gracias por compartirlo.

 3 years ago 

Hola amigo @antonio7275 muchas gracias por tu valiosa visita☺

Me encantó Dios bendiga a tu mamá y te de a ti todas la herramientas para honrarla siempre.

 3 years ago 

Hola amiga @alfonmu muchas gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53