You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura: Poema para 💗MI MADRE💗 por @rankari6.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga, un hermoso poema, la verdad me hizo llorar tus palabras, sobre todo la parte que hablas del calor que te trasmite al abrazarte, la verdad es que mi mamá cuando me daba un abrazo yo sentia una paz tan grande dentro de mi, tengo 4 años que no veo a mi madre, cada día la extraño más y más y tengo la esperanza de volverla a ver y darle un fuerte abrazo, también quiero que consienta y conozca a sus nietos. Muchas gracias por compartir tu bello poema. saludos

Sort:  
 3 years ago 

Guapo amiga @abiga554 muchas gracias me alegra te haya gustado. Espero que pronto se puedan volver a ver y tener ese bello abrazo amiga☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09