You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de los Miembros de la "Comunidad Steem Venezuela" - Conociendonos Más!

Hola respetados miembros de Steem Venezuela, mi nombre es @rafaelperez, vivo en la ciudad de Lechería, Edo. Anzoátegui.
Estoy cumpliendo con el proceso de verificación de mi cuenta, conocí esta plataforma a traves @lanzjoseg amigo de la familia y de mi cuñada @daniela530.

Me llamó la atención esta comunidad ya que permite publicar contenido de diferentes tematicas, no se encasillan en una ruta en particular, sino que cada día tenemos la oportunidad de escribir para diferentes temas.

Me gusta mucho la cocina, me inclino por los platos salados, además de ser fans de los deportes.
Muchas gracias por esta gran oportunidad que nos ofrecen.

IMG_20210330_185258.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @rafaelperez debes colocarle foto de perfil a tu cuenta steemit para verificarte

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86