Verificación de los Miembros de la "Comunidad Steem Venezuela" - Conociendonos Más!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago


Hola queridos miembros de "Steem Venezuela" seguimos creciendo, como comunidad se siguen uniendo nuevos Venezolanos a esta hermosa "Comunidad Oficial Steem Venezuela" esto nos tiene muy contentos sabemos que juntos somos más fuertes, y en harás de seguir fortaleciendo lazos deseamos conocer un poco más a nuestros usuarios es por ello que haremos una verificación de los miembros de la comunidad la cual nos ayudara a colocar la membresía y a su vez conocer los talentos de cada usuario, el registro se llevara a cabo a través de una pequeña publicación hecha al final de esta información , cada usuario tendrá la pequeña tarea de colocar un selfie junto a un cartel que contenga el nombre de usuario, la fecha y la ciudad de procedencia esto debe ser escrito a mano alzada y la fotografía debe ser natural sin ediciones, adicionalmente en el mensaje junto a la foto debe colocar: el nombre de usuario ejemplo @tocho2, Mis talentos son el dibujo, la cocina y la escritura, soy de Margarita y me invito a unirme a esta plataforma @inspiracion.


Verificacion de los miembros.png


Es muy sencillo realizar esta verificación, contamos con su apoyo para realizar mejor el trabajo como Equipo de Representantes por Venezuela nuestro deseo es apoyar a todo la comunidad Venezolana y latinoamericana, en caso de ser residente de otro Pais de Sur America, debes colocar el pais y ciudad donde esta actualmente su rsidencia mas la informacion antes mencionada.

separador venezuela edlili.png

Información de Interés para toda la Comunidad:

Es necesario destacar que el "Poder de Voto" de la comunidad proviene de las delegaciones de Steem Power que estamos recibiendo de nuestros usuarios, eso se traduce en beneficios y mejores votos cada vez más altos para todos.

Agradecemos profundamente la confianza y el apoyo que han demostrado, el crecimiento de la comunidad es un compromiso que estamos sacando adelante con mucho entusiasmo.

Así mismo reiteramos nuestra invitación a delegar a nuestra comunidad para aumentar SP que todos nuestros usuarios recibirán como votos en nuestro proyecto interno de curación y soporte.

Estaremos muy agradecidos si estás dispuesto a hacer tu delegación de Steem Power (SP) para el avance de la Comunidad Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte:


Haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

separador venezuela edlili.png

Empieza desde ya hacer parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Cualquier información adicional puedes comunicarte con nosotros los Representantes de País por Venezuela @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988 y @edlili24 en Steemit y a través del Canal de Discord Oficial de la comunidad:

Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

venezuela blog.jpg

Sort:  

Hola amigos de Steem Venezuela. Me motivo a entrar en Steemit mi alumna @Cachetes-27 y mi compañera @majo12. Soy docente por vocación y entre mis otras actividades están la costura, el deporte, y la lectura. Soy hija del Río Orinoco y de la bella Ciudad Bolívar.

20210427_165615.jpg

 3 years ago 

Verificada

Hola wuilmer. Gracias por verificarme.saludos

 3 years ago (edited)
Feliz día amigos. Mi usuario es @gsiscolors. Me gusta hacer muchas cosas, entre esas: leer, dibujar, entrenar... Soy de mi querida Ciudad Bolívar. Conocí está plataforma por @cachetes-27 y @lunaesmeralda.

03EC657D-0C88-459B-BFDF-64E9046AFB5A.jpeg

 3 years ago 

Verificada

Saludos

 3 years ago 

Gracias! 😃 Feliz dia. Saludos.

 3 years ago (edited)

Saludos Familia!! Aqui les dejo mi verificación!! Conocí a nuestra gran familia gracias a mis tres pequeñas @luiyi-22, @leyxi209, y @cachetes-27, quien constantemente me estuvieron motivando y animando a formar parte de tan distinguida comunidad!!!!

En mis publicaciones pueden encontrar gran variedad, pues soy fans numero uno de la cocina, de las manualidades, de la costura y de cualquier otra área en la que me proponga aprender!! Sin más que agregar saludos desde Ciudad Bolivar- Venezuela!!.

 3 years ago 

Verificada!

 3 years ago 

Gracias!!!!!

Saludos mi familia de Steem Venezuela, mi usuario es @amatista30, conocí esta increíble plataforma gracias a las compañeras @gsiscolors, @lunaesmeralda y @cachetes-27. Soy una chica divertida, dinámica y creativa, me encanta la música, cocinar y hacer cosas nuevas. A demás de tener un pensamiento verde y ecologistas. Soy nativa de mi hermosa e histórica Ciudad Bolívar.

IMG_20210517_153104.jpg

 3 years ago 

Feliz día, Mi usuario es @eumelysm. Me gusta la escritura, la fotografía, las manualidades y soy amante de la gastronomía. Soy de la hermosa Isla de Margarita, Venezuela. Llegue a esta plataforma de la mano de mi hermana @mcarol19 gracias a las recomendaciones de la amiga @oneidaa.

IMG_20210306_160334.jpg

 3 years ago 

Verificada!

Saludos familia, como ya me conocen me gusta ayudar a las demás personas, me gusta la musica, las actividades al aire libre, escribir, leer diferentes generos literarios entre otras cosas.

Para los que no me conocen me encantan los gatos y los perros, estoy a favor de la protección animal!! Conoci a nuestra plataforma gracias a @luiyi-22, quien constantemente me motivo a formar parte de esta distinguida comuniad.

Orgullosamente soy ciudadana de mi hermosa y resplandeciente Ciudad Bolívar, una tierra llena de historia y de gente buena.



 3 years ago 

Verificada!

 3 years ago (edited)

Hola a toda esta familia de @steemit y a mi maravillosa comunidad de @steemvenezuela. Mi nombre de usuario es @noche0105. Me encanta dibujar, la cocina (sea repostería o comida salada), amo los animales (soy proteccionista) y pro-ambiente, así que también me gusta la jardinería y sembrar, por lo que tengo lo que llamo, mi jardín-huerto. Soy de la ciudad de Maracay pero, vivo desde hace 2 años en Montalbán, estado Carabobo. Llegue a esta increíble plataforma por mi super-amigo @theatrorve, al que estoy muy agradecida. Para finalizar, en esta oportunidad posteo para verificar mi unión como miembro a esta plataforma. Saludos @wilmer1988 !

image.png

Fuente

#twopercent #venezuela #affable

Que bueno que estés aquí...

Hasta la próxima...

Gracias a ti...

Hola! Mi usuario es @luiyi-22. Me gusta cocinar, tomar fotografías a casi cualquier cosa, inventar en la computadora en cuanto a diseños, hacer manualidades de vez en cuando y hacer deportes para mantenerme en buena condición física. Soy de Ciudad Bolívar.

Me invito a unirme a esta plataforma @aularluis.

 3 years ago 

Verificada!

Buenas noches, mi usuario; @marisolramirez, me encanta el fascinante mundo de la cocina, manualidades, escritura. Actualmente habito en Ciudad Bolivar - Edo. Bolívar, @aularluis me invito a formar parte de esta plataforma, gracia por su apoyo.

IMG_20210307_201251.jpg

 3 years ago 

Verificadas!

156372945_1093824491117043_4962632600669593436_n.jpg

Me gusta escribir, las manualidades, artesanía, la música, los paisajes. soy de Caracas- Venezuela y me invito a unirme a esta plataforma @yurimar

 3 years ago 

Verificada!

muchas gracias:::

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67