Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @rafaelcmontero

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola Amigos de Steem Venezuela.

Saludos Cordiales

Me complace sobremanera unirme a este nuevo desafio de Steemitblog. Antes de entrar en materia de concurso quisiera reconocer lo importante que es esta iniciativa pues es una bonita manera de conocer otras personas pero sobre todo de construir mejores lazos de fraternidad entre todos los usuarios y hacer de Steemit un mejor lugar para todos.

PicsArt_22-04-25_10-56-26-203.jpg

Poster realizado con Picsart para el Steemit Engagment Challenge Barquisimeto/Venezuela redmi note 9 @rafaelcmontero

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Desde mi llegada a Steemit ya hace 1 año he conocido personas increibles, personas admirables tanto por su indiscutible talento como bloggers pero tambien por su alto nivel de calidad humana.

Esto me parece algo extraordinario pues a pesar de habernos conocido por medio de esta red hemos podido traspasar las ciberfronteras de la tecnología para adentrarnos a encuentros gratos y genuinos para disfrutar de una tarde, una comida, un chiste, compartir anecdotas y crear momentos para la posteridad.

1650862658067-01.jpeg

Fotografía grupal de mi autoria en la Meet Up Cotina, junto con marijeg y eglis Barquisimeto redmi note 9 @rafaelcmontero

Gracias a las Meet Up realizadas en Barquisimeto mi ciudad. He logrado conocer personalmente a varios de estos steemians, una de las que tuve la dicha de conocer fué a @keydoce a quien conocí por medio de una Meet Up de Cotina. Puedo decir que ella es un ser humano excepcional, solidaria, empatica, amable, siempre presta a brindar una amistad sincera.

Me encanta ver cuando convierte la comida en arte pues sus publicaciones de recetas y presentaciones de las mismas son esplendidas.

1650862602899-01.jpeg

Selfie de mi autoria en la Meet Up de Comunidad Latina Barquisimeto Barquisimeto redmi note 9 @rafaelcmontero

Otras Steemians con quien tuve la dicha de compartir y son a las que deseo invitar a este desafio son @eglis, @marijeg y @lachicarebelde Unas steemians tambien muy activas dentro de la plataforma y con quien he tenido la dicha de poder conversar, intercambiar ideas, compartir chistes y anécdotas.


Video de mi autoria en la Meet Up de Comunidad Latina Fuente Youtube redmi note 9 @rafaelcmontero

Pero tambien hay otras personas que a pesar de la distancia hemos logrado cultivar una buena amistad llena de respeto y solidaridad dentro y fuera de la plataforma y son a esas personas a las que algún dia quisiera conocerlas en vivo y directo (risas).

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

¿A quien me gustaría conocer?

video-conference-5352757_1280.png

Ilustración Pixbay @rafaelcmontero

Ufff es una pregunta dificil de responder pues dentro de mis anhelos se encuentra un gran numero de personas a quienes les guardo un gran cariño, respeto y admiración (ustedes saben quienes son). Pero si tuviera la posibilidad de ir a conocer a algunos Steemians personalmente seria a:


IMG_20220425_110441.jpg
Perfil en Steemit de mi Amiga Idalia87

@idalia87, Idalia la conocí por medio de la comunidad Scouts desde que comezamos a interactuar dentro de steemit y por medio de los diversos grupos de telegram me ha demostrado ser una mujer muy capaz, competente, muy sentimental y con un gran corazón. Idalia es una gran amiga que a pesar de la distancia y la imposibilidad de conocernos en persona siempre me ha brindado una amistad genuina y original la cual a sido reciproca entre ambos.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPuqth5hp8ooq4QgM5PXo5sqGWG2LsayUz5miAXhUSgiAvtBcxyCKwpx92aMHREiVvf138B6YRASLZGTSFdFWiMsPzFPF33eGW.jpeg

Foto en Steemit de Idalia87 Post original

Rorro es el apodo que ella me tiene dentro de la plataforma admito que es algo que me genera mucha risa siempre que me llama asi. Quisiera algún dia tener la oportunidad de conocerla en persona y poder compartir un café mientras hablamos de nuestras metas dentro de Steemit.

Admiro su desempeño en las manualidades pues realiza unas obras muy lindas e interesantes. Su creatividad es muy amplia al igual que su constancia dentro de Steemit.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Otra persona que me gustaria conocer es a:


IMG_20220425_110718.jpg
Perfil en Steemit de aleisbertblanco

@aleisbertblanco Ale es una gran amiga que conocí por medio de los grupos de Telegram de Cotina y Scouts. Rapidamente comenzamos a interactuar motivados por nuestra pasión en común por el arte de la fotografía.

ChYr1cJZCH5JkqXe3tdrNiB7sRxTnhdm6CFm8J2c3fftEKYV1Dpg3f1rzn1ydMFjgYDZVixm84FYuD8GqBsaZ1SJpaS2ghYtgfQ6nyzJt2R2qtLJy8uioTwUHhjzMa4i4rST7MkpqvDtn1u7Wim4jwRYwSpwcXVokJCZY1dBY2wTPWYcytMHYEUr4gknB8.jpeg

Foto propiedad de aleisbertblanco Post original

Ella me apoda catirito, (risas) otro apodo que tambien me genera mucha risa. Aleisberth tambien a sido una de esas personas que siempre han estado apoyandome brindandome hermosos comentarios motivadores e inspiradores. Quiera conocerla para emprender una aventura hacia los bellos paisajes de Coro, poder realizar buenas fotografias, poder conversar, compartir una taza de café, admiro de ella su pasión por las decoraciones sin lugar a dudas es una maestra decorando y animando fiestas y eventos.

Sus publicaciones estan llenas de toda la esencia colorida y tenaz de su agradable personalidad.

Esta lista se queda corta, quisiera seguir conociendo e interactuando con muchas mas personas dentro de Steemit, tambien quisiera conocerlos a todos ustedes y que ustedes conozcan a mi y a estas 2 destacables personas.

¿Que me dices, nos conocemos?

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Gracias por leerme

Autor@rafaelcmontero
PaísVenezuela
FotografíaRedmi Note 9
Edición y bannersPicsart
Categoría:#sv-friends #steemexclusive
Ubicación Barquisimeto, Venezuela

Este es un contenido 100% original de mi autoría. Realizado desde mi Dispositivo Redmi Note 9. Contenido exclusivo…

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

PicsArt_22-03-28_23-44-41-445.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, es genial que puedas compartir una linda amistad a través de la redes sociales con estas dos hermosas mujeres @idalia87 y @aleisbertblanco, dos Steemians que siempre dan lo mejor de si para compartir sus contenidos dentro de la plataforma.

Espero que algún momento tengan la oportunidad de hacer este encuentro realidad, sin duda se divertirán un montón.

Éxitos y bendiciones.

Hola amiga muchas gracias, Rafael es un gran amigo, quizás algún día nos podamos conocer, los tiempos de Dios son extremadamente perfectos.

 2 years ago 

Saludos @rafaelcmontero, que bueno saber que tienes amigos admirables que ya has conocido en meet ups y aún otras amistades por conocer, yo creo que esta cadena no se termina, porque cada día hacemos una nueva amistad en Steemit y esto es un nuevo lazo estrecho aunque sea por vía online.

Gracias por participar

#club5050

Escogiste a un grupo bastante chevere

Uno sin querer queriendo va haciendo amistades acá 🙈 y estás usuarias que mencionas son de primer nivel. Cada una con un estilo único y particular en su blog

Éxitos en el concurso amigo

Hermano saludos gracias por tu visita. Ese grupito de chicas es esplendido lleno de ocurrencias y talento. Cada una con una personalidad unica y encantadora.

Cada dia uno va conociendo mas gente acá que van ocupando un espacio dentro de nuestro dia a dia.

Muchas gracias por tu visita amigo exitos a ti tambien bro.

 2 years ago (edited)

Hola mi amigo Rafael mi alias el Rorro tu amistad es muy valiosa para mi, te respeto y te admiro como persona, como blogger, la verdad te quiero mucho y espero pronto poder conocernos, Barquismeto a Caracas la distancia no es tan lejos, pronto Dios mediante nos tomaremos ese café, yo invito.

Quiero darte las gracias por apreciar mi trabajo y dones. Espero puedas conocer a mi querida amiga @aleisbertblanco, una mujer trabajadora, buena madre y amante de las manualidades.

Los quiero mucho a los dos. Dios los bendiga.

Querida amiga no podia dejar pasar por alto este momento para hacerte un pequeño recordatorio de lo importante que significa tu amistad para mi. En todo este tiempo que llevo conociendote me demostraste ser una persona noble con un gran corazon. Asimismo era necesario destacar tu indiscutible talento.

Eres una gran mujer y amiga. Posees un sinfin de talentos y atributos que hacen que me sienta muy orgulloso de contar con tu amistad.

Ojala podamos conocernos pronto y poder bebernos ese anhelado café jejejeje siempre te he deseado mucho exito y te lo vuelvo a desear. Feliz tarde amiga querida ❤️

Muchas gracias amigo tu amistad también es muy importante para mi, gracias mil veces por apreciar mi trabajos y creaciones, las hago con mucho amor, aunque tengo tiempo sin hacer para mostrar a la plataforma, las sigo haciendo para generar ingresos extras a mi hogar.

Ya veras amigo pronto nos conoceremos, nuestras ciudades natales, no es están tan lejos unas de la otra. Muchas gracias nuevamente Rorro.

 2 years ago 

Hola amigo.

Unas mujeres Steemians activas, Idalia ama comentar y visitar a otros usuarios, espero se anime a integrarse a las actividades.

Y el apodo que te dió a todos nos causo asombró en primer momento, pero nos adaptamos a qué te llamará así.

Aleisbertblanco una aguerrida del deporte que se dió a conocer gracias al Desafío pero que tiene tanto que aportar a Steemit.

Dios te permita conocer a estas mujeres Venezolanas a todo dar.

Bendiciones Rafa.

Hola querida asti. Efectivamente son unas usuarios muy activas dentro de las diversas cominidades de Steemit.

Me encantaría ver que mi hermosa amiga @idalia87 se animase a participar en los desafios ella posee muchas cualidades y capacidades esplendidas.

Y el apodo que te dió a todos nos causo asombró en primer momento, pero nos adaptamos a qué te llamará así.

Epico ese apodo jajajaja siempre que lo hace es inevitable soltar una carcajada 😂 hay otros como apolo que tambien me da risa jajajaja.

Aleisbertblanco es una gran persona muy decidida y entregada a la plataforma, posee un arte en sus manos indiscutible. Ojala algun dia pueda conocerlas a ambas inclusive a ti tambien porque tambien eres una persona muy admirable.

 2 years ago 

Amigo pero todas les sacaron un nombre diferente, demostrándole un cariño, me encanta saber que tiene varios amigos por conocer a través de steemit, en donde todos somos parte de grandes momentos y compartimos con alegría los triunfos y vida diaria de momentos engorrosos que una palabra amena ayuda a levantar a cualquiera.

Espero que todos en cualquier momento logre conocerse y nuevamente tengas mas recuentros y seguir estrechando lazos de amistad.

Saludos y Éxitos!

Hola amiga, que gusto tenerte por aca.

Amigo pero todas les sacaron un nombre diferente

Si estas chicas tienen una personalidad tan perculiar y encantadora 😂😂

Si a lo largo de mi trayecto en steemit he logrado conocer y estrechar lazos de amistad con muchas personalidades de la plataforma pero lo mejor aun a sido los gratos momentos que hemos logrado construir dejando claro que el valor de la amistad puede traspasar cualquier frontera e idioma.

El factor apoyo emocional aqui es algo clave la motivación y un buen comentario pueden hacer la diferencia en aquellos momentos o dias donde el desanimo hace de las suyas.

Gracias por tu buen comentario amiga. Mucho exito.

 2 years ago 

Esto es steemit interactuar y apoyarnos, conocer grandes personas de diferentes culturas, me alegro que consiguiera estas personas amigas, sigamos valorando y cuidando estos lazos de amistad con respeto y armonía.

Saludos y Exitos!

 2 years ago 

Hola hermano rafaelcmontero sería genial conocer a tantas personas y disfrutar de un día en disfrutar compartir e interactuar.

Gracias al Meet Up realizado en Barquisimeto tuvo el placer de conocer a estas hermosas chicas que dedican parte de su tiempo a su familia, y son mujeres luchadoras con hijos maravillosos, lachicarebelde es una excelente madre que le gusta estar rodeada de sus hijos digna de admirar, eglis otra chica que tiene el gran compromiso de educar a esos dos caballeros.

Y las steemians que quieres conocer son mujeres emprendedoras y dedicadas a steemit y sobre todo en sus publicaciones, tantas persona que nos gustaria conocer creo que la lista sería corta.

Eres #club5050

Saludos 🇻🇪👍

Hola Amigo Wilmer es un honor tenerte por aca hermano. Si gracias a estas Meet up pude conocer en persona a estas grandes mujeres que como lo mencionas son mujeres excepcionales, madres, esposas, creadoras de contenido y con un alto nivel de calidad humana.

Admirables como personas y como bloggers de esta red. Haberlas conocido para mi represento un privilegio.

Espero seguir conociendo cada dia mas personas muchas gracias por tu buen comentario hermano, exitos y bendiciones para ti y tu familia.

Holaaaaa Catiritoooo!

No sabes lo feliz que me puse al leerte y waooo a mi me encantaría conocerte de seguro la pasaríamos bien al lado de @idalia87 nos moríamos de la risa jajajaja echando broma.

Vengase pa Coro mi Rafa que hay hay paisajes hermosos.

Me encantó demasiado la forma que te expresas de mi y me llena de mucho orgullo ser parte de tus amistades.

Un abrazote para ti y gracias por prestarme tu mano cuando la he necesitado, eres un Blogger espectacular, te admiro mucho.

Hola amiga para mi seria una gran oportunidad poder conocerlos y echar broma, seria lindo conocer esa bellezas de lugares que nos compartes siempre en tus publicaciones. voy preparando el avión jajajaja. Saludos.

 2 years ago (edited)

Awwwwww mis bellas amigas Idalia olmos y Aleisbert Blanco. Que hermoso tenerlas a ambas juntas en un mismo comentario.

Seguro la pasaríamos bien al lado de @idalia87

Seguro que si cada una tiene una personalidad muy expontanea y ocurrente jajajaja. Seria fantastico realizar un viaje a Coro. armariamos una estupenda tertulia al lado de @yancar.

Me faltaron palabras para expresar lo valioso que representa nuestra amistad.

gracias por prestarme tu mano cuando la he necesitado

Siempre contaras con mi apoyo amiga te deseo un excelente dia ❤️

Sr. Roro catirito, saludos ...

Buenas steemians que quieres algún día conocer, ya que son mujeres valiosas con caracteres bien marcados y únicas en su forma de ser y de expresarse.

Ojalá algún día puedas conocerlas y compartir esa taza de café con ellas, la ventaja es que también tu y yo nos conoceremos también jajajajaja.

Bendiciones.

Sr Adean jajajaja

(Esos apodos mios) falto Apolo JAJAJAJA. si realmente son personas con las que desarrolle unos fuertes lazos de amistad al igual que tú eres un buen amigo que conocí por medio de esta plataforma.

Ojala algun dia podamos hacer una reunión todos juntos hasta el amanecer, seguro será algo muy divertido mas bien nos faltaran horas para seguir compartiendo y disfrutando esta grata tertulia. Saludos y exitos para ti hmno.

 2 years ago 

Entre roro y catirito jajajaja me gustaron tus apodos, son muestra de cariño para con tu persona. La verdad que la plataforma nos ha abierto un universo de posibilidades y entre ellas está la de hacer amistades. Me alegro por ti. Bendiciones y éxitos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65