Microadventure Contest|| Concurso Microaventuras: Médanos de Coro, Entre el Cielo y la Arena by @aleisbertblanco

in Steem-Travelers2 years ago

¡El Conjunto maravilloso entre el Cielo y la Arena!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Hola queridos amigos amantes de las aventuras, los viajes y la buena comida, me encuentro nuevamente por acá para contarles otra de mis aventuras y así poder participar en el magnifico Concurso de Microaventuras que sé que la comunidad ha realizado con mucho entusiasmo para que dejemos plasmado a través de letras como nos fué.

Esta Microaventura la Titulé:

Entre el Cielo y la Arena.


WhatsApp Image 2022-04-22 at 12.08.51 AM (1).jpeg
Coro_Falcón-Venezuela

Este extraordinario Parque está constituido en su mayor extensión por el istmo que une el resto del Estado con la Península de Paraguaná, posee Dunas de 20 mts de alto aproximadamente en el cual aparecen elementos dominantes del paisaje, las comunidades arbustivas de manglares, las tierras con vegetación herbácea y espinares.

Los Médanos de Coro fueron declarados parque nacional el 6 de febrero de 1974 y abarca una superficie de 80.866 hectáreas.


WhatsApp Image 2022-04-22 at 12.08.52 AM (2).jpeg
Médanos|Coro_Falcón-Venezuela

Para llegar al parque nos fuimos en carro, tomamos el Distribuidor Chema Saher, pasando por la Av. Ramón Antonio Medina,, el paredón y en tan solo 10 minutos ya estábamos listos para la visita,.

Esta aventura comenzó con la idea principal de llevar a mi hijo a dar un lindo paseo y también porque quería desde hacen semanas mostrarles a ustedes parte de este espectáculo de paisaje natural, que entre el Azul del cielo, el Beige de la arena, el Verde de los cujies, el blanco de las nubes y el radiante Sol hacen un conjunto hermoso para que cualquier fotógrafo haga maravillas.


WhatsApp Image 2022-04-22 at 12.14.45 AM.jpeg
Audies|Coro_Falcón-Venezuela

Al llegar comenzamos a explorar todo, buscando el angulo perfecto para capturar momentos, por su parte mi hijo me hizo cientos de preguntas jajaja el cual no me las sabia todas. El estas arenas se pueden observan diversidad de insectos y también una gran variedad de vegetación xerófita como cardones, tunas, cactus y cujíes característicos de la zona.


WhatsApp Image 2022-04-22 at 6.36.09 AM.jpeg
Parte de la vegetación|Coro_Falcón-Venezuela

cada ves que tengo la oportunidad de visitar el Parque me siento tan agradecida con Dios por poder disfrutar de un paisaje único y hermoso, mi hijo estaba tan feliz jugando y corriendo y es que corrimos con la suerte de que antes de nuestra llegada había lloviznado por lo que el clima estaba divino y la arena aplacada lo que permitió disfrutar un poco más.


WhatsApp Image 2022-04-22 at 12.08.51 AM (2).jpeg
Mi Hijo Austin|Coro_Falcón-Venezuela

Mi esposo , mi hijo y yo caminamos y recorrimos un largo trecho explicándole a Austin que son los Médanos y porque las plantas tenían espinas jajaja como les dije muchas cosas que él desconocía, ya que esta era su tercera visita al parque y a pesar de tener solo 3 añitos presta mucha atención a las explicaciones.

Por mi parte no pude desaprovechar la oportunidad de tomarme fotos, corrí, me divertí mucho, yo soy amante de la naturaleza, amo el cielo azul, la brisa jajaj en fin amo la vida.

WhatsApp Image 2022-04-22 at 12.08.52 AM (1).jpeg
Amo estar viva
WhatsApp Image 2022-04-22 at 12.14.43 AM.jpeg
Amo estar Viva

Los minutos pasaron rápidamente y ya el atardecer iba mostrando su esplendor.


WhatsApp Image 2022-04-22 at 12.08.52 AM.jpeg
Atardecer|Coro_Falcón-Venezuela

Bueno amigos espero hayan disfrutado de esta aventura y que se hayan sumergido en mis lineas y así disfrutar del regalo que Dios nos dio a nosotros los Venezolanos y Falconianos como lo son los Médanos.


WhatsApp Image 2022-04-22 at 12.12.48 AM.jpeg
Gracias por tu amable visita|Coro_Falcón-Venezuela

Mi aventura tomando agua fría jajaja para calmar la sed que nos dejo tan bonito recorrido, me despido hasta una próxima entrega amigos.

Las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
La App usada para la edición de las imágenes fué Snapseed.
Hago una cordial invitación a @yancar y a @skinnygirl

Sort:  

Excelente recorrido por el bello Parque Nacional Médanos de Coro. Éste es uno de los lugares que aspiro visitar muy pronto. Gracias por compartir con nosotros tu extraordinaria experiencia.

 2 years ago 

Hola, me encantan los Medanos de Coro... Allá he comprado varias cosas porque es Puerto Libre. ¿Todavía lo es ? ...

 2 years ago 

Hola amiga.
Tú habals de la ciudad de Punto Fijo y para llegar hasta ella pasas por una parte de los Médanos, pero este parque este ubicado en coro.

Siii amiga aun es zona libre.

Mil gracias por interactuar conmigo.

 2 years ago 

Si princesa bella, yo sé que está en Coro... Gracias por la información... ¿ Y aún hay abundancia en mercancía, a bajos precios como antes, o ha cambiado?

 2 years ago 

Sii aún hay y ahorita hay buenas ofertas en electrodomésticos que provoca comprar de todo jajaja.

 2 years ago 

Hi friend.

Plagiarism-freeYES ✔️
#steemexclusiveYES ✔️
#club5050YES ✔️
Verified userYES ✔️
Bot-freeYES ✔️

Hermoso post ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30