Top Lunes de Escritura 📝21/08/2023 - #sv-escritura- Cultura de Pueblo

in Steem Venezuela11 months ago (edited)
Saludos a todos los amigos de #steemvenezuela espero estén todos muy bien son mis mejores deseos y feliz inicio de semana, nuevamente me encuentro activada en esta dinámica de este TOP LUNES DE ESCRITURA, en esta oportunidad les traigo un escrito sobre la Cultura de Pueblo, para mi es muy interesante ojalá a ustedes también le resulte igual al momento de leerla.

image.png
LINK


CULTURA DE PUEBLO:


Tu que descubres todo lo escondido dentro de misterios pasados, tu que camina montañas, minas con espíritu antiguista, tú hombre culturista que das originalidad a los museos modernos, cultura de lo que estaba en la penumbra, la antiguedad del hombre hoy se ha vuelto extraordinario desde que se formó la tierra hasta hoy se descubre cosas mejor para adornar al mundo azoica con historia que nos lleva de gloria y de mucha satisfacción heroíca.


Nuestro momento del pasado, lo humano que hoy camino tramo a tramo con el corazón hinchado de riqueza, tengo mi mente entera, sabia asimilada por golpes, tropezones, analicé que con el tiempo llegué a la conclusión y les digo lo que aprendí es que los museos deben llegar al pueblo y su cultura se enseña su originalidad se añeja, es como encontrar el polluelo en su nido, la vida es la espina donde nace la rosa querida, museo alta costura que debe llegar a las humildes criaturas, la cultura se educa y se enseña es la pulpa de la buena fruta y compartirda más gusta.


Gracias por visitarme y leerme.
Si quieres saber un poco de mi te dejo mi Logro 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


BENDICIONES PARA TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

I like exploring the culture and history of different places.

I am glad and congratulate you, it is very important to know the culture of each place, happy afternoo

 11 months ago 

Saludos amiga @quiaratiby

Bonito escrito donde resaltas lo importante que son los museos para cultivar la historia cultural de nuestra sociedad.

Gracias por unirte a la dinámica.

Gracias mi estimado @adeljose me alegra mucho que te haya gustado y gracias por el apoyo siii hay que cultivar estos valores son muy importantes dar a conocer la cultura e historia de nuestros pueblos.
Feliz noche bendiciones.

Bello todo con amor dedicado a un pueblo donde la riqueza no esta en lo material sino a su historia, sus paisajes naturales eso es la mayor riqueza que guarda como mayor tesoro nuestro pueblo

Así es amiga la cultura es algo maravilloso de un pueblo que debemos conocer feliz noche un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51