Taller de Artesanos | semana #5 Tema: Mosaico. | Porta Lápices/ @quiaratiby

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos los compañeros de esta Comunidad STEEM VENEZUELA


Igualmente a mis amigos Artesanos que hacemos vida, enseñanza-aprendizaje y producción con cada trabajo que realizamos en esta plataforma, ya vamos por la 5ta semana y la lleva a cabo nuestra amiga @miyexi la cual quiero felicitar por tan hermosa iniciativa.

IMG_20210912_132257.jpg

Mi Arte Terminada

MATERIALES A UTILIZAR:

  • Tubo de papel higiénico
  • Tijera
  • Pintura al frío
  • Pega de silicón líquida
  • Pistola de Silicón
  • Retazos de foami
  • Pincel
  • Hilo de ratón

IMG_20210908_155716.jpg

PROCEDIMIENTO:

PASO 1

Primero vas a tomar 4 tubos de papel higiénico que es la cantidad que voy a trabajar y los voy a pintar en color blanco una vez pintado lo dejas secar un rato para dar el siguiente paso

IMG_20210803_104804.jpg

PASO 2

Una vez pintado y secado procedes a pegarlo con silicón caliente en forma irregular y luego lo vas a colocar encima de un pedazo de foami y con un lápiz vas a marcar en todo el alrededor para tomar la medida de la tapa del envase

IMG_20210908_165358.jpg

PASO 3

Una vez hecho el procedimiento anterior vas a recortar por el marcado que se hizo y te queda de esta manera como muestra la imagen

IMG_20210908_165547.jpg

PASO 4

Procedes a pegarlo con silicón caliente en la misma forma que se hizo allí tienes que tener cuidado al pegarlo

IMG_20210908_170933.jpg

PASO 5

Después tomas los retazos de foami y recortas la formas que quieras hacerle para luego proceder pegar

IMG_20210908_162226.jpg

PASO 6

Luego tomas los tubos de papel higiénico y empiezas a pegar los retazos anteriormente hecho y lo pegas en la forma que quieras darle

IMG_20210908_174041.jpg

PASO 7

Y así va avanzado mi obra de arte de este porta lápices

IMG_20210912_104431.jpg

PASO 8

Una vez terminado de pegar los retazos de foami para decorar un poco se le pega en la orilla con pega caliente hilo de cola de ratón es para adornar un poco las imperfecciones es para darle toque final

IMG_20210912_123850.jpg

PASO 9

Ve como se observa la imagen una vez decorado en la orilla con el hilo de ratón

IMG_20210912_124819.jpg

PASO 10

Acá mostrando mi obra ya terminada y con mucha satisfacción.

IMG_20210912_132440.jpg

Esto ha sido mi trabajo terminado en forma Mosaico porque esta semana corresponde con esta iniciativa para este Taller de Artesanos, le traje fue la elaboración de este hermoso Porta lápices muy útil para todos donde podrás organizar lo que tu quieras te lo dejo a tu criterio y esto fue hecho con retazos de foami y con tubos de papel higiénico, así que lo que botabas ya puedes tener idea para emprender tu proyecto.

Las fotos son tomadas con mi celular LogicL55B.
Invito a las amigas @venturabogarin @zormar21 @carlaisl

Si quieres saber como participar en este concurso te dejo el LINK

Te dejo mi Logro 1:
LINK

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Bendecido día y gracias por el apoyo muy agradecida.

 3 years ago 

Amiga esta muy hermoso tu porta lapices y muy practico ya que es tipo organizador...

Bendecido día amiga @genoar me alegra saber que te gusto gracias por comentar y visitar. Saludos y éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hermosos portalápices amiga! Muy buen trabajo, éxitos en el concurso

Amén amiga gracias me alegra mucho que te haya gustado. Saludos cordiales

 3 years ago 

Quedo muy pero muy coqueto y útil, suerte

 3 years ago (edited)

Bendecido día amiga @nayita238 gracias me contenta mucho que te haya gustado y amén. saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar el el concurso Taller de Artesanos.

Su propuesta para esta semana está genial, los colores hacen un hermoso constante.

Este portalápices capta muy bien el efecto mosaico, te felicito por tu creatividad.

Tienes la entrada #23

Hola buen día amiga @miyexi gracias y agradecida me alegra mucho que te haya gustado.

Saludos y éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hermosos Porta Lápices amiga

Gracias amiga bendecido día. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Hermosa manualidad. Muy fácil de hacer y económica. Muchos éxitos amiga, bendiciones.❤️

Amén amén y amén amiga @carlaisl gracias me alegra mucho que te haya gustado, sii es una creatividad muy hermosa y económica.

Saludos y bendiciones.

#affable

Felicitaciones amiga Bella creación, los mosaicos siempre atraen y no son comunes.

Hola amiga @yolittu gracias me alegra que te ha gustado mi creación si es un trabajo muy hermoso que los puedes hacer como tu quieras, gracias por visitar y comentar.

Saludos y éxitos.

#affable #venezuela

Muy creativo tu trabajo, te felicito por reciclar, suertee!!

Gracias amiga @carmenserrano por visitar y comentar me alegra que te haya gustado.

Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga @quiaratiby no tenía señal hoy fue q me llegó, en otra oportunidad.un abrazo. Gracias.

Hola amiga ok no te preocupes a mi me ha pasado porque esa señal es pésima. Exitos y bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62332.64
ETH 3006.81
USDT 1.00
SBD 3.94