SV Desafío fotográfico #87- El fiel Bonito

in Steem Venezuelalast year
Un cordial saludos a todos los amigos de #steemvenezuela es un placer participar en esta temática del Desafío Fotográfico #87 organizado por la amiga @miyexi es una gran iniciativa donde nos invita mostrar estas mascotas super inteligentes y amigos como es el Perro.

Invito a las amigas @haidee @esthersanchez @carmari
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-87-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-86


IMG_20230903_172619~2.jpg

Bonito escuchando ruido está alerta

Esta mascota se llama Bonito de raza CACRI como le dicen en la casa de mi suegra es decir criollo con callejero jajaja, este perro lo consiguió mi esposo pero en verdad fueron dos perros que consiguió en un basurero tirado que fueron a botar una basura y estaban tirado allí y los dos estaban todo feito y mi esposo los recogió y se los llevó a la casa de su mamá y entre los dos lo bañaron y lo alimentaron y después lo llevaron al veterinario porque vive cerca y allí le mandaron un tratamiento y de paso lo vacunaron así que ellos fueron suertudos.


Si le soy sincera yo no soy muy dada con los animales soy un poco floja para atenderlo y además que hay que tenerlos muy bien cuidado y un buen aseo y si le muestro cariño es de ratico no se me da una sensación rara en mi cuerpo pero si he tenido mascota pero la atención se la da es mi esposo e hijo.


IMG_20230903_175238~2.jpg

Acá Bonito con mucha sed con su lengua afuera

Ok continúo contandole de Bonito y el otro era Amarillo bueno lo bautizaron con estos nombres no muy común, pero Bonito ellos lo vieron hermoso y a Amarillo su pelar es amarilla totalmente hasta sus ojos, pero este perro continúa todavía en casa de mi suegra se desarrolló y creció un nuevo integrante en casa es sumamente cariñoso con todos de la casa, cuando alguien visita la casa hay que estar pendiente porque empieza a ladrar y busca a morder pero se le llama la atención y hay que presentarle a la persona y así no le vuelve a ladrar es muy inteligente.

El sobrino de mi esposo tiene una bodega y hace como un mes se le metieron a robar, le picaron el techo pero el perro puso sobreaviso a el sobrino que se despertó y se levantó con cuidado y escuchó que ya los ladrones estaban dentro y el perro seguía ladrando y en una de esa él no lo escuchó más pensó que lo habían matado, pero él le hizo una llamada a unos policías amigos, pero los malhechores se salieron y se llevaron unas tonterías pero dejaron bolsos como 5 todos repletos de la mercancía, ellos escucharon un ruido que hizo el sobrino que tropezó con algo y se cayó y cuando llegaron los policías ya no estaban pero en el patio revisaron y habían otras bolsas.

Bueno gracias a Dios y a los ladridos de Bonito los malhechores no pudieron llevarse las mercancías hubiese sido quiebra total, y el perro no se sabe porque se quedó callado lo que suponen que habían alguno de ellos que lo conocía y lo mantenían distraído porque el es un poco juguetón.


IMG_20230903_173153~2.jpg

Se notaba tristón también que lo vacunaron

Este perro cada vez que mi esposo y yo vamos a Ciudad Orinoco porque es allá donde vive, cuando escucha el ruido del carro se vuelve loquito ese trepa las rejas y pasa por dentro de ellas y este Domingo fuimos y quedó atrapado dentro de las rejas y mi esposo estuvo que ayudarlo porque está gordito ya no pasa, mi esposo le lleva comida y ese brinca, salta y lo lame, a mi se me echa encima le hago cariño un ratico y ya, pero si notamos que estaba un poco tristón porque casi ni comió y después estaba muy alejado de mi esposo, pero mi esposo fué a buscar al veterinario y le puso una inyección, de verdad no sé que tenía.

Pero eso si siempre está alerta con los ruidos y empieza a ladrar y así enseguida ya nosotros salimos a ver por si acaso, este Domingo yo estaba recogiendo unas guayabas y llegó un señor amigo del sobrino y yo estaba de espalda el señor me vió pero cuando el perro ve que se me está acercando enseguida corrió y se puso detrás de mi el perro y empezó a ponerse bravo que estuve que llamarle la atención y el señor dice mira pues me desconoció Bonito y él lo regañó y yo le digo no me estaba cuidando mi espalda por si acaso.


Hasta acá mi participación gracias por visitar.

Las imágenes son tomadas con mi celular logicl55b.


Acá le dejo mi enlace de mi LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


HASTA PRONTO.


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias feliz tarde.

Hola amiga, gracias por la invitación. El nombre le quedó perfecto 🥰 es muy Bonito. Ellos cuándo se tratan bien nos defienden de cualquiera cosa. Les deseo muchos éxitos.

 last year 

Hola amiga espero puedas participar así es amiga ellos son muy fieles gracias feliz tarde.

 last year 

Hola amiga, me alegra que le hayan brindado un hogar a Bonito en la casa de tu suegra y a la vez el fue de bendición, de lo contrario le hubieran robado todo, pero gracias a Dios no pasó a mayores.

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
September 05,2023
 last year 

Hola amiga gracias por tu grata visita y comentario así es como dices él ha sido una bendición en la casa y mi esposo siempre pendiente de él feliz noche bendiciones un abrazo.

 last year 

Que importante es tener un perrito avispado y bien alerta en casa amiga @quiaratiby, gracias a Dios que no pasó nada malo y tu sobrino pudo actuar a tiempo.

Saludos al amiguito "Bonito".

Gracias por participar.

 last year 

Buen día amiga @tocho2 por tu grata visita y comentario , si gracias a Dios no pasó nada los malhechores más bien nos hicieron un favor porque dejaron unos bolsos bien buenos jajaja y con gusto le daré tu saludos a Bonito un abrazo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64