SV Creativo #44 / Llegó la navidad.

in Steem Venezuela10 months ago

Hola muy bendecido día a todos los amigos de #steemvenezuela


Es un placer estar acá en esta temática interesante ¨LLEGO LA NAVIDAD¨ organizado por la amiga @miyexi la felicito por esta escogencia y se presta porque ya estamos cerquita a las fiestas decembrinas y en este mes se adornan todos los hogares con lindos detalles.

Pues acá les traigo una hermosa creación con material de desechos y se que lo tienen en casita si piensa botarlos por favor ve este post y se que te va a gustar así le estará dando una vida mejor a este envase y estas colaborando a mantener limpio nuestro ambiente, se trata de un organizador de Santa exclusivo para oficina para darle un toque navideño, también puede ser en un espacio de tu casa.

Gracias a la amiga @gertu por su invitación me llevó a realizar esta creación ella sabe de mi pasión por las manualidades.


InShot_20231115_211529988.jpg

Mi creación

MATERIALES A UTILIZAR:


InShot_20231115_210025467.jpg


  • Un frasco vacío de mayonesa
  • Foami amarillo y negro escarchado
  • Cartulina negra
  • Tijera
  • Silicón líquido
  • Pistola con barra
  • Regla
  • Lápiz
  • Tela de fieltro rojo
  • Cordón
  • Centímetro.

ELABORACION:


PASO 1


Comenzamos a realizar nuestra creación lo primero ya previamente lavado y secado nuestro envase después se toma el centímetro y se mide en el contorno y de largo para luego pasar estas medidas a la tela de fieltro y con un lápiz va marcando y las medidas fueron 26 cms al contorno del frasco un poco más abajo de donde empieza la hendidura del frasco y de largo 11 cms.


InShot_20231115_210643158.jpg


PASO 2


Ahora después que hayas hecho las medidas en la tela y hayas marcado con la ayuda de la regla has la raya para que así a la hora de cortar lo hagas muy bien cuadrado y así quedó nuestro primera pieza de Santa.


InShot_20231115_210729739.jpg


PASO 3


Luego tomo la cartulina negra, lápiz y regla y como ya tengo la medida del contorno que son 26 cms con la regla paso raya y de ancho son 3 cms esto es para hacerle el cinturón a Santa una vez cuadrado corto con la tijera y ya tengo listo la cinturón.


InShot_20231115_210810604.jpg


PASO 4


Luego tomo el foami ahora le voy hacer la hebilla del cinturón de Santa acá hago un rectángulo de 5 cms de alto por 3 cms de ancho y recorto después toda la orilla alrededor de este rectángulo mido 1 cms y cortó con la tijera y queda el centro descubierto y de esta manera ya tengo listo mi cinturón para Santa.


InShot_20231115_210838804.jpg


PASO 5


Ahora acá tomo un cartón y la tapa del envase del frasco de mayonesa y hago dos círculos y luego recorto los pego con silicón líquido esto nos va a servir para colocarlo en la parte de abajo del frasco para darle mejor soporte.


InShot_20231115_210933563.jpg


PASO 6


Empezamos a cubrir el frasco con la tela de fieltro ya previamente recortada y con la ayuda de la pistola de silicón caliente le agregamos al frasco y colocamos la tela poco a poco todo alrededor y ya esta listo y nos quedó así.


InShot_20231115_211020207.jpg


PASO 7


Después vamos a comenzar a ir decorando poco a poco el frasco le colocamos y le pegamos el círculo que ya anteriormente había cortado y pegado es doble, luego empezamos con la parte de arriba pegando el cordón con la pistola de silicón caliente le vamos a ir agregando poco a poco y enrrollando alrededor desde la boca del frasco.


InShot_20231115_211107158.jpg


PASO 8


Y de esta manera va a ir quedando el cordón en el envase y así queda finalizado la decoración con el cordón este cordón lo estoy reutilizando era de un agarradero de las cortinas y lo desenrrollé venía tres hebras de diferentes colores.


InShot_20231115_211206039.jpg


PASO 9


Aquí tomé un pedacito de foami para sacar los botones para la vestidura de Santa y al final del envase le coloqué una cinta decorativa para tapar un poco de el círculo y queda de esta manera, luego le pego el cinturón y ya casi listo mi frasco de Santa.


InShot_20231115_211323914.jpg


PASO 10


Ya para finalizar mi decoración de este frasco le coloco la hebilla al cinturón y los botones y de esta manera quedó listo mi Organizador de Santa y me encanta el resultado final.


InShot_20231115_211443589.jpg


Gracias por su grata visita y sus comentarios, espero le haya gustado esta hermosa Creación un Organizador con motivo navideño de Santa y lo mejor que fué hecho con materiales de reciclaje, muy práctico y rápido de realizar, así que puedes hacer para regalar entre tus familiares y amigos.

Hago la invitación a las amigas: @zhanavic69 @venturabogarin @elegant01 @sol02
Acá les dejo el: LINK


Todas las imágenes son tomadas con mi celular Logicl55b editada con la aplicación Inshot collage.


MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


BENDICIONES PARA TODOS.


image.png

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga, tu obra quedó muy linda, es genial ver cómo puedes transformar materiales que encontramos en casa en este lindo porta lápices decorado.

La correa le dió el estilo especial, felicidades por tu creatividad.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Nov. 16,2023

Gracias amiga feliz tarde me alegro que te haya gustado y puede ser utilizado como uno quiera feliz tarde saludos y bendiciones un abrazo.

Hay que gran idea me encanta

Hola amiga me alegro que te haya gustado feliz tarde.

 10 months ago 

Hola amiga 👋

Te quedó hermosa la manualidad que nos comparte un organizador o portalápices ideal para colocar en nuestra mesa de trabajo, también podríamos utilizarlo como dulcero para realizar algún detalle a nuestros amigos o familiares, excelente idea.

Éxitos en el concurso 🤗

Me alegro que te haya gustado amiga y gracias por tu grata visita si se puede dar el uso que quieras donde lo pongas queda hermoso feliz tarde un abrazo.

 10 months ago 

Amiga @quiaratiby , que lindo te quedó tu artesanía casera. Con materiales de reciclaje y algunos detalles más haces algo útil para el hogar. Así el reciclaje se vuelve eterno.
Éxito en el concurso.

Gracias amiga gracias por tu grata visita si y con reciclaje para darle vida feliz tarde. Un abrazo.

Echo comae le quedo de lujo muy bonito y puede ser usado de muchas maneras como servilletero o porta cubiertos en la mesa en la noche buena.

Hola comai gracias me alegro que te haya gustado feliz tarde.

 10 months ago 

Amiga
Muy buen paso a paso de tu linda Creatividad,
muy adaptada a la nueva temporada navideña, ciertamente muchas veces botamos los frascos y un envases,
pero nos muestras una idea muy linda para reutilizarlo y con doble utilidad decorar y tener organizado o a la mano ciertos elementos en nuestro Hogar
Gracias por compartir
Que tengas linda noche!!!

Gracias mi linda amiga un gusto saludarte me agrada tu comentario así es tenemos envases que sirven para hacer cosas lindas que hasta puedes vender o regalar o tenerlas en tu casa. bendiciones un abrazo.

Saludos amiga, bien lindo y muy útil el organizador, bien creativa usted al reutilizar material de provecho. Muy detallado su paso a paso. Bello el cinturón y cada detalle yo necesito un organizador así. Copiada su idea. Excelente publicación llegó la navidad. te deseo feliz día.

Gracias mi linda me alegro que te haya gustado ya te veré haciendo uno jajaja un abrazo feliz día.

 10 months ago 

Hola amiga, quedó muy bonito tu santa, y lo mejor es que es con material reciclable, excelente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Bendecido día mi linda un gusto saludarte que bueno que te haya gustado si y con material reciclado y ve se hace algo hermoso saludos y bendiciones un abrazo éxitos.

 10 months ago 

Hola @quiaratiby, bastante hermoso tu muñeco santa portalápiz, muy bello para colocarlo cerca de la computadora para colocar los colores, me encantó el cinturón del santa.

Hola amiga que bueno tu visita si es muy útil este organizador en oficinas en cas o en cualquier lugar un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33