SEC-S13W4– “Arte casero" Arbolito de Navidad

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos a todos los amigos de #steemvenezuela


Me uno a esta diñámica de esta semana de "Steemit Engagement Challenge S13W4: “Arte casero" en lo que ví el título dije este challenger es para mi porque esta es mi pasión hacer mis creaciones, en esta oportunidad voy elaborar un Hermoso ARBOLITO DE NAVIDAD hecho con hilo de estambres es muy fácil y rápido de elaborar ya verán el procedimiento.

Invito a las amigas: @venturabogarin @lirvic, @sabrip
Acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s13w4-arte-casero-home-art


IMG_20231108_142437~2.jpg

Mi creación terminada

MATERIALES A UTILIZAR:


IMG_20231106_142904~2.jpg


  • Cartulina
  • Envoplast
  • Lápiz
  • Regla
  • Pega de barra
  • Pega líquida blanca
  • Tijera
  • Hilo de estambre
  • Molde
  • Foami
  • Perlas de varios colores.
  • Pincel.

ELABORACION:


PASO 1


Empecemos primeramente tomamos el molde para hacer un embudo y lo transferimos a la cartulina.


IMG_20231106_142530~2.jpg


PASO 2


Después una vez transferido el molde lo recortamos con la tijera.


IMG_20231106_143059~2.jpg


PASO 3


Luego le vamos agregar pega en barra en la orilla de la cartulina para luego pegarla.


IMG_20231106_143206~2.jpg


PASO 4


Acá ya tenemos el embudo para elaborar el arbolito de navidad.


IMG_20231106_143419~2.jpg


PASO 5


Después tomamos el envoplast y jalamos para luego envolver el embudo debe hacerlo muy bien para evitar que le entre líquido.


IMG_20231106_143700~2.jpg


PASO 6


Acá ya se tiene bien envuelto con el envoplast el embudo y le pasa hacia adentro el papel transparente.


IMG_20231106_143804~2.jpg


PASO 7


Luego tomas un envase para echar la pega líquida yo le agregué todo el líquido y después le agregué 2 cucharadas de agua para ponerla un poco más líquida porque la vi espesa.


IMG_20231106_144050~2.jpg


PASO 8


Después tomas el hilo estambre color verde y con la ayuda de un pincel tomas de la pega y le vas a ir agregando tanto al embudo como a el hilo que se adhiera lo vas a ir enrollando poco a poco y a medida que enrollas le echa pega.


IMG_20231106_144537~3.jpg


PASO 9


Acá ya lo llevo adelantado puedes tomar un envase que quepa el embudo para que trabajes mejor y así le vas agregando pega alrededor uniformemente y para que se seque lo lleve al sol y luego se tiene que ir viendo si se ha ido secando yo lo dejé toda una tarde hasta el día siguiente.


IMG_20231106_150630~2.jpg


PASO 10


Al siguiente día vi que estaba bien seco y durito y procedí despegarlo poco a poco el envoplast hace el trabajo muy bien primero no deja que entre líquido a la cartulina y cuando vayas a retirar el arbolito no temas que se te vaya a pegar, es muy fácil poco a poco metes los dedos y así lo vas despegando, y cuando ya estas en el medio lo puedes dar vueltas y sale completo ya vas a ver.


IMG_20231108_095008~2.jpg


PASO 11


Fíjate ahora como quedó espectacular y ve que no se te va de lado el arbolito y el embudo salió completo.


IMG_20231108_095256~2.jpg


PASO 12


Ahora procedo adornarlo con las perlas y le echo pega de silicón caliente.


IMG_20231108_100725~2.jpg


PASO 13


Transfiero la estrellita al foami para colocarsela después al arbolito.


IMG_20231108_101938~2.jpg


PASO 14


Y acá ya finalicé mi creación me quedó hermosa me encantó el resultado.


IMG_20231108_102534~2.jpg


Gracias por haberme acompañado hasta acá y por sus comentarios, espero le haya gustado el paso a paso de este hermoso Arbolito de Navidad, pués en lo que vi el tema enseguida empecé a volar mi imaginación como estoy en estos días arreglando mi casa y sacando un poco de los adornos de navidad, bueno que mejor inspirarme en realizar un Arbolito para decorar un espacio de mi casa y como ya entró las fiestas decembrinas, empecé a buscar algunos materiales que tenía guardados y me alcanzaba para realizar este Arbolito y este es el mes más hermoso donde llega la alegría, la unión, el compartir, y de diversión entre todas las familias.


IMG_20231108_160537.jpg

MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal

Todas las imagenes son tomadas con mi celular Logicl55b.

BENDICIONES PARA TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Muy lindo trabajo que realizo amiga su arbol quedo genial para la decoracion de la mesa de su sala un paso a paso sencillo y com unos reaultados matavillosos pracias por compartir cada paso.

Hooolaa amiga me alegro que te haya gustado siii es muy sencillo gracias por tu visita feliz día un abrazo.

 11 months ago 

Saludos @quiaratiby, el arbolito quedó espectacular, como para hacer varios y regalar. Y gracias por dejar un buen tutorial para que los amigos de Steemit puedan hacerlos en casa.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club75
1.5/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 08, 2023

Hola buenas noches amiga @tocho2 me alegro que te guste si es muy fácil de realizar y si muy buena idea para regalar ahora en navidad, saluditos un abrazo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias feliz noche.

 11 months ago 

Hola @quiaratiby, hermoso tu árbol de navidad es pequeño y se puede colocar en cualquier lugar o en el centro de la mesa y las bolitas se ven muy cuchi.

Amiga Éxito en la dinámica.

Gracias amiga me alegro que te haya gustado es fácil de hacer y se ven hermosos feliz noche bendiciones.

No celebro navidad, ni pongo adornos, pero todo te quedó super 👍 gracias.

Gracias amiga jajaja no importa pero esta la alegría feliz noche. Un abrazo.

 11 months ago 

Saludos amiga muy bonito y creativo su arbolito es bastastante fácil su elaboración y no lleva mucho materiales.

Le deseo mucha suerte y una feliz tarde.

Gracias amiga así es es muy fácil de realizar y la creatividad se la pone uno después yo le doy la idea feliz noche éxitos.

 11 months ago 

Amiga tu arbolito quedó muy lindo,
está muy original esa técnica, con pocos materiales creaste un hermoso arbolito de Navidad para adornar nuestras mesas en las próximas festividades,
muy buen paso a paso ya estaré practicando a ver si me queda igual Jajaja, suerte en el Desafío
Saludos y Bendiciones!!!

Amén amiga gracias me alegro quete guste siii amiga te pones y veras que lo logras hacer y hasta más bonito todo es la creatividad que le pongas feliz noche un abrazo.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @wilmer1988

Gracias bendiciones feliz noche.

Valla amiga has evidenciado que es fácil hacer arte con reciclaje me gustó mucho la forma en que realizaste el arbolito de navidad usando el pabilo verde para darle un toque genial suerte en tu participación

Gracias amiga por tu visita y comentario de esta manera puedes hacer otra vita utilizable a algo que ya estaba botado. Amén te deseo éxitos feliz noche bendiciones un abrazo.

Hello mam
As usual mind blowing creativity share with us for contest the smart idea put in your Christmas tree 🎄 .The same feeling like your when I saw the topic of this week trying to share my participation soon .
Good luck with big 🤗🤗 hug
Greetings

Hello my dear friend, I am glad that you liked the tree, it is a simple step by step, I hope to see your creation, happy day, a hug. Blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56