You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sabes que es un Japa Mala?

in Steem Venezuela3 years ago

Oye amiga me pareció muy interesante y dices de la migraña porque eres migrañosa cierto, pues hace muchos años leí algo sobre el japa mala pero no me interesó tanto porque me pareció como si fuera un ritual algo así, pero como lo explica me sonó interesante más que uno tiene que recurrir a cosas, claro siempre con la fé puesta en NUestro Señor. Como dicen la fé mueve montañas, y me gusto la idea con las peloticas para las 45 cuentas, voy a buscar e indagar para salud de mi esposo y por supuesto la mía. Gracias por tan interesante información. Un abrazo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siempre digo con Dios todo y sin Dios nada, y Dios es quien hace todo posible y todo lo que hago, lo hago en su nombre.
Hace muchos años me diagnosticaron de migrañas, aunque después que empecé a correr se me fueron distanciando los episodios, aun me dan de vez en vez. Por eso fue uno de los primeros codigos que anoté.
Me pareció muy interesante, y creo en esa magia que nos permite inspirarnos para ser nosotros mismos los creadores de aquello que queremos, asi mismo ser nuestros propios sanadores.
Te cuento que hay codigos para todas las enfermedades y todo lo que es el bienestar, revisa en la red, es muy interesante. Sabes creo que la información que nos llega en un momento determinado no es casualidad, asi que nada cuesta probar, no le estamos haciendo daño a nadie.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche. Me cuentas como te va con la investigación.

Bendecido día amiga @genomil sabe anoche hasta donde me dejo leer el internet jajajaja oye me parece super interesante, tomo la palabra como dice tu con esto no le hacemos daño a nadie, después que leí le comenté a mi esposo él me dijo investiga bien y haga el rosario para tenerlo, cuando me fui a los codigos ufff hay miles de numeración para cada enfermedad, leer muy bien y con calma para ver como se utiliza el rosario porque con los dedos uno lo van ir rodando y transmite, así que voy hacerme uno. Yo tengo mucha fe que todo saldrá muy bien y si esta información me llego es por algo Dios tiene algo preparado para mi y los míos. E igualmente amiga te deseo éxitos. Un abrazote.

 3 years ago 

Hola amiga, es un tema para leer con calma y encontrar lo que a nosotros nos sirva, me alegra mucho que tu y tu esposo encuentren aqui la inspiración para su bienestar.
Uno sabe cuando algo es para nosotros, por la emoción que se siente y la curiosidad que se despierta.
Seguimos en contacto amiga, cuidate mucho, bendiciones para ti y tu familia.
Otro abrazo para ti.

Gracias amiga @genomil agradecida Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65