Sabes que es un Japa Mala?

in Steem Venezuela4 months ago


Te cuento que yo tampoco lo sabía, pero hace semanas me registré en un curso en línea sobre Códigos Sagrados, y tampoco sabía sobre los códigos sagrados, así que te contaré un poquito al respecto y si te interesa el tema puedes ampliar tu información en la red, ya que hay bastante información.


Los Códigos sagrados son una serie de números que se repiten con una intención, hay una enorme lista de números para todo, para sanar cualquier parte de nuestro cuerpo, para la abundancia, para el amor, para todo crearon un número, el creador fue alguien llamado Agesta, por eso se llaman Códigos Sagrados Agesta, el nacimiento y creación de dichos códigos lo encontraras en la red.

La idea de estos códigos es, una vez que tienes el numero para tu intención, por ejemplo para librarme de las migrañas es el número 67918 y lo que hay que hacer es repetir dicho numero 45 veces, una vez al día. Se recomienda hacerlo por 21 días seguidos o hasta obtener lo que estas pidiendo.


Ahora bien, tal vez creas que es una estupidez que repitiendo un numero o determinadas palabras se te quitara la migraña, pues yo aún no te puedo decir que funciona, lo que te puedo decir es lo siguiente, cuando estás haciendo algo con alguna intención ya sea de salud o de abundancia, amor, bienestar, lo que sea, tu mente está enfocada en eso, y se despiertan en ti una serie de emociones positivas porque estas creyendo y visualizándote con eso que quieres y para mí eso es lo que realmente funciona, ya que estamos centrando todos nuestros pensamientos y emociones en eso que queremos manifestar y hacer realidad en nuestra vida.

Por otra parte he realizado muchas lecturas al respecto y dicen que hay un misterio al repetir estos códigos 45 veces, que tus peticiones serán oídas; y la verdad les digo hay un mundo mágico y misterioso que no conocemos, tenemos magia dentro de nosotros, somos creadores porque Dios nos hizo a su imagen y semejanza y Dios es el más grande creador y por consiguiente también nosotros lo somos.

Qué fácil es creer en las cosas negativas y que incrédulos y escépticos nos volvemos cuando alguien te da un método positivo a probar para ser mejor, para estar mejor, así somos, pero fíjate todos vivimos en una búsqueda constante de algo, no sabemos qué, pero seguimos buscando, cuando cada uno esté listo, eso que buscas te encontrará.

En esta publicación te comparto mi forma de pensar y de creer, y no tengo la verdad absoluta, solo soy un ser también en búsqueda igual que tú.


Ah y que es un Japa mala? No crean que se me había olvidado mi titulo .

Como les mencionaba, los códigos se repiten 45 veces, así que se realizó una especie de rosario budista, que es simplemente una cadena con cuentas o bolitas, por eso la palabra significa Japa= repetir o murmurar y Mala= guirnalda o cuentas.


Leí que existen estos japa mala de 108 cuentas, luego profundizo más el objetivo, pues me interesó el tema, pero para nuestros códigos se usa un Japa mala de 45 cuentas y yo realicé uno para mí, para poder hacer mi taller más cómodamente.

Compré 4 docenas de peloticas de esas que las niñas usan para hacer collar o pulseras, los colores que escogí lo hice influenciada por el significado que tienen para el FenShui, donde nos indican que cierta combinación de colores producen armonía, así que por eso escogí estos colores y su secuencia en mi collar.


Los colores que escogí fueron azules, verdes, naranja y amarillos y también los coloque en esa secuencia por lo que ya les comenté. Sabes? Si yo creo que cada vez que lo use me generara buenas energías, así será.

Tomé un hilo de naylon que usan para pescar, y empecé a colocar mis esferitas, coloqué 11, 11, 11 y 12 para completar las 45. Les hice un nudo al final, sellándolo con un poquito de fuego y listo. Las dejé un poco sueltas, pues la idea es que se deslicen fácilmente a medida que vas contando.


En la red hay una lista de códigos sagrados para cada cosa, búscalo y descárgala si el tema te ha resultado interesante y cuéntame que te pareció el tema, crees que esto sea posible? O eres más escéptico? Me encantará leer tu opinión

imagen.png

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imagenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Amiga esto esta interesante me gusta

 4 months ago 

Hola amiga, si es un tema muy interesante, a mi me atrapó.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas una feliz noche.

Hola tía, el Japa Mala y los codigos sagrados son muy interesantes, yo estuve en el taller y la verdad es que trae muy buenas energías. A mi me gusto hacerlo y practicarlo.
Tienes razón este mundo esta lleno de misterios y magia.
Muchos éxitos!
Un abrazo!!

 4 months ago 

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Todo lo que nos genere buenas energias, sea para nuestro bien y no le hagamos daño a nadie, bien recibido sea.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un maravilloso dia.

Oye amiga me pareció muy interesante y dices de la migraña porque eres migrañosa cierto, pues hace muchos años leí algo sobre el japa mala pero no me interesó tanto porque me pareció como si fuera un ritual algo así, pero como lo explica me sonó interesante más que uno tiene que recurrir a cosas, claro siempre con la fé puesta en NUestro Señor. Como dicen la fé mueve montañas, y me gusto la idea con las peloticas para las 45 cuentas, voy a buscar e indagar para salud de mi esposo y por supuesto la mía. Gracias por tan interesante información. Un abrazo.

 4 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siempre digo con Dios todo y sin Dios nada, y Dios es quien hace todo posible y todo lo que hago, lo hago en su nombre.
Hace muchos años me diagnosticaron de migrañas, aunque después que empecé a correr se me fueron distanciando los episodios, aun me dan de vez en vez. Por eso fue uno de los primeros codigos que anoté.
Me pareció muy interesante, y creo en esa magia que nos permite inspirarnos para ser nosotros mismos los creadores de aquello que queremos, asi mismo ser nuestros propios sanadores.
Te cuento que hay codigos para todas las enfermedades y todo lo que es el bienestar, revisa en la red, es muy interesante. Sabes creo que la información que nos llega en un momento determinado no es casualidad, asi que nada cuesta probar, no le estamos haciendo daño a nadie.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche. Me cuentas como te va con la investigación.

Bendecido día amiga @genomil sabe anoche hasta donde me dejo leer el internet jajajaja oye me parece super interesante, tomo la palabra como dice tu con esto no le hacemos daño a nadie, después que leí le comenté a mi esposo él me dijo investiga bien y haga el rosario para tenerlo, cuando me fui a los codigos ufff hay miles de numeración para cada enfermedad, leer muy bien y con calma para ver como se utiliza el rosario porque con los dedos uno lo van ir rodando y transmite, así que voy hacerme uno. Yo tengo mucha fe que todo saldrá muy bien y si esta información me llego es por algo Dios tiene algo preparado para mi y los míos. E igualmente amiga te deseo éxitos. Un abrazote.

 4 months ago 

Hola amiga, es un tema para leer con calma y encontrar lo que a nosotros nos sirva, me alegra mucho que tu y tu esposo encuentren aqui la inspiración para su bienestar.
Uno sabe cuando algo es para nosotros, por la emoción que se siente y la curiosidad que se despierta.
Seguimos en contacto amiga, cuidate mucho, bendiciones para ti y tu familia.
Otro abrazo para ti.

Gracias amiga @genomil agradecida Un abrazote.

Eres genial. Dos publicaciones en una!!
Muy interesante tus dos temas. Me quedé intrigada con los códigos sagrados.
Yo pienso que tu reflexión final es muy valiosa. Creemos en muchas cosas negativas y somos reacios para algo que puede ser positivo.
Un gran saludo :)

 4 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No me quedó de otra amiga, pues no podía hablar del japa mala sin antes hablar de los codigos, pues para usar los codigos requería el japa mala, ya parezco un trabalenguas jajajja.
Trate de hacerla lo mas fresca posible para que no se volviera tediosa por lo extenso.
Si amiga, el ser humano es tan complicado y tiene la mente abierta para unas cosas y bien cerrada para otras, pero siempre digo que cada quien tiene su tiempo perfecto para aprender en la vida.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso domingo.

lo del japa-mala conocía algo por el utilizado en el budismo para meditar, aunque tengo uno no lo utilizo prefiero la relajación a través de la concentración y la respiración, pero lo de los códigos sagrados es nuevo para mi, saludos y suerte, también gracias por compartir la información

Coin Marketplace

STEEM 0.46
TRX 0.08
JST 0.061
BTC 49054.47
ETH 4150.79
BNB 564.84
SBD 5.78