You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos mi nombre es Tibisay primeramente felicito al amigo @jesusremaj7 por esta hermosa iniciativa en ponernos a recordar frases que decían nuestras abuelitas, Mi abuelita María era la mamá de mi padre ya no esta con nosotros pero igual la sigo recordando con mucho amor y siempre en mi corazón,era tan adorable que ella nos consentía a todos no había esa división para sus nietos siempre nos preparaba un arroz con leche y ella le servía a cada uno y los iba llamando y el que no estaba se lo guardaba bien tapadito pero había un hermano uno de los mayores que siempre destapaba y comía, y ella cuando lo descubría decía mira Albertico le has dejado una ñinguita de arroz con leche a tu hermana, pues siempre decía esa frase que hasta yo hoy en día la repito.
ÑINGUITA: Porción, fragmento o cantidad pequeña de algo.Persona muy pequeña.

Sort:  
 3 years ago 

Los dulces de la abuela es lo mejor que hay, su sabor era único llenos de su amor.

Saludos y bendiciones.

Así es amiga @avibauza lo mejor es tener una abuela para que consienta a uno y de esos dulces maravillosos cargados de amor son incomparables

 3 years ago (edited)

gracias por tu participación amiga, que bueno que disfrutes del concurso, por tu participación estas etiquetada con el numero 15

Gracias amigo @jesusremaj7 y muchos éxitos saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55