Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #86 - Ejercicios en bicicleta. y giratorio

in Steem Venezuela6 months ago
Hola bendecido día para todos los amigos de #steemvenezuela nuevamente acá tranyéndole otras rutinas de ejercicios pero esta vez con ayuda de aparatos como bicicleta estática y un aparato giratorio para reducir cintura.

Invito a las amigas:@terelife @bryanfer981 @ajegena @will08
Les dejo el enlace: LINK


deportivo.jpg
LINK

Editado por paint

LOS EJERCICIOS EN LA BICICLETA:


Le relato que primero fuí a caminar por 30 minutos y luego me sequé un poco el sudor y tomé agua para hidratarme se recomienda ingerir agua antes, durante y después del ejercicio para mantenerse hidratado, descansé unos 5 minutos y luego me subí en la bicicleta y empecé a pedalear poco a poco, lo malo que se reventó la cadena pero no impidió continuar mis ejercicios.

Luego seguí pedaleando por 5 minutos mi esposo me lleva el tiempo esto ayuda para fortalecer las piernas y cadera.


1707139816403.jpg


Ahora el manubrio de la bicicleta se puede mover jalandola hacia adelante y hacia atras es para fortalecer los brazos, este tomé un manubrio y lo llevé uno hacia adelante todo lo que daba mi cuerpo es para estirar y otro lo dejé en el mismo sitio tan pronto estiré bien el brazo lo repite de inmediato con el otro es sincronizado, como muestra la imagen.

Hazlo 20 veces fortalece los brazos, espalda y cadera.


1707139856140.jpg


Aquí ahora vas a tomar los dos manubrio lo jala hacia ti, ustedes me observa que hago fuerza, pero es que este aparato es duro esta bicicleta tiene muchas manera de trabajarla no solamente una, tiene más de 20 años conmigo pero a medida del tiempo se ha ido aflojando cosas pero es excelente para mis rutinas.

Una vez que jale el manubrio tu cuerpo también lo echa hacia atras y siempre la espalda recta, Ahora seguimos....


1707139889405.jpg


Luego vas a echar los manubrios hacia adelante hasta donde llegue e igualmente tu cuerpo y siempre la espalda recta y después repite como el anterior ejercicio hacia atras y después hacia adelante y así sucesivamente hasta completar 20, fortalece los brazos, espalda y cadera.


1707139922110.jpg


Después continúa pedaleando pero siempre te sientas cómoda y espalda recta hazlo 5 minutos más.


1707139973889.jpg


APARATO GIRATORIO PARA LA CINTURA:


Este es un círculo que al montarte con sumo cuidado gira es por ello que hay que agarrarse muy bien porque puede sufrir consecuencias, se pone el suelo y me apoyo con las barandas de mi casa y es exactamente a la altura de mi cadera y me subo cuidadosamente poniendo un pie y después el otro que queden juntos y central para que tu peso se iguale.


1707140051983.jpg


Una vez montada y estable comienzo a girar hacia la derecha y luego hacia la izquierda tu mismo cuerpo ayuda a que gire la rueda pero eso si te mantiene fija hazlo 100 veces 50/50 cada lado y de inmediato siente que trabajas la cintura te ayuda reafirmar y quitar esos rollitos de los lados e igual de la espalda, y ayuda también para dolores de espalda baja.

Si en dado cado no tienes este aparato igualmente lo puedes hacer sin ello, te colocas derecha y hace girar tu cuerpo te imaginas que lo estas haciendo con el aparato y hace la misma función.


1707140088925.jpg


Gracias por acompañame hasta acá y por tus comentarios espero te hayan gustado estos ejercicios.

Las imágenes son tomadas con mi celular tecno go spark.

MI LOGRO: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal

HASTA OTRO ENCUENTRO DEPORTIVO.


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga quiaratiby, excelente manera de comenzar el dia amiga con una caminata paga calentar el cuerpo y luego comenzar lanrutina de ejercicioa en la bicicleta aunque la cadena se partio pero eso no impirio terminar con toda la rutina.

Y finaluzar dandole movimientos a la cintira sin mover sus pies.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Frebruary 06, 2024

Hola mi apreciado amigo @wilmer1988 gracias por tu grata visita siii chico se partió la cadena bueno será después que la mande arreglar así mismo hago mis ejercicios no es impedimento saludos y bendiciones.

 6 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias feliz tarde.

 6 months ago 

Hola @quiaratiby, que bueno tienes tu fiel y compañera bicicleta desde hace apróximadamente 20 años, lástima que se le reventó la cadena, y el plato giratorio se ve genial, amiga que bueno tienes tus aparatos caseros que te ayudan con tu rutina, viejitos pero muy útiles.

Asi es amiga gracias a Dios ayyy si tengo que mandarla arreglar pero será después y hago así mientras tanto poco a poco, saludos un abrazo.

Hola amiga. Buena rutina la que realizas utilizando la bicicleta fija en tu hogar ya que te permite ejercitar muchas partes del cuerpo. como tú dices el incidente de la cadena no le impidió que continúen con su rutina.

Continua así mi amiga.

Gracias mi linda igualmente tu no dejes de ejercitarte vas bien un abrazo. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44