Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #75- A trabajar con el palo de escoba para fortalecerte.

in Steem Venezuela10 months ago
Un cordial saludo a todos los amigos de #steemvenezuela acá otra vez en esta dinámica de esta semana Deportiva organizado por el amigo @wilmer1988, les traigo en esta oportunidad unas series de ejercicios que son excelentes para mantenernos activos y saludables lo pueden hacer 3 veces en la semana y en poco tiempo si vas iniciarte espero te animes.

image.png
LINK

Editado por paint.

EMPECEMOS A EJERCITARNOS:


1.- Como siempre lo he manifestado debemos hacer un pre-calentamiento antes de realizar cualquier ejercicios para poder avanzar si lo realizamos antes podemos sufrir las consecuencias de desgarramiento muscular, los expertos en deportes son los que recomiendan y a mi me ha pasado varias veces es por ello que le sugiero hacerlo, ok después que hice mi pre-calentamiento tomé un palo de escoba y lo utilizo como bastón me apoyo del lado derecho y subo la pierna derecha y el brazo lo elevo hasta donde puedas y te mantiene por 1 minuto bajas y vuelves a repetir en la misma pierna hazlo 15 veces de igual manera cambia hacia el otro lado y lo repites la misma cantidad.

Te va ayudar a fortalecer las piernas, gluteos, espalda este ejercicio puedes utilizar cualquier implemento para apoyarte bien sea de una silla, hasta de la misma pared.


IMG-20231110-WA0062~2.jpg


2.- Ahora continuamos vamos a colocarnos con el palo de escoba al frente levantas los brazos a la altura de los hombros y sube la pierna derecha y la rodilla doblada como muestra la imagen te mantiene por 1 minuto y bajas se te va hacer un poco díficil pero no imposible lo puedes hacer hasta donde dure el tiempo y poco a poco lo vas a lograr lo haces por 10 veces y repite con la siguiente pierna, esto ejercicio ayuda para mantener el equilibrio y concentración es muy bueno.


IMG-20231110-WA0066~2.jpg


3.- Luego sigue con el siguiente ejercicio ahora colocas el palo de escoba hacia abajo te queda en la altura de las piernas y tu pierna derecha la estira todo lo que puedas hacia atras y te mantiene un minuto y repite con la siguiente pierna y así sucesivamente debes realizar 15 en cada pierna, te ayuda a fortalecer rodillas, piernas, gluteos y equilibrio.


IMG-20231110-WA0067~2.jpg


4.- Aquí te vas a colocar derecha y el palo de escoba lo vas a colocar detras de la cabeza luego viene el siguiente te mantienes allí y pasamos al otro ejercicio...


IMG-20231110-WA0069~2.jpg


5.- Seguimos vas a subir los brazos conjuntamente con el palo de escoba así que este palito no lo vas a soltar jajaja acá te mantienes por 2 segundos inhala y exhala y concentración duele un poquito los brazos y hombros estira bien, luego baja y repite 10 veces es excelente para la espalda alta, cervical, brazos y hombros.


IMG-20231110-WA0070~2.jpg


6.- Luego acá seguimos con el palito de escoba lo tomas y te pones derecha que te sientas bien cómoda y hace un medio giro hacia la derecha te queda 1 minuto y vas a sentir estiramiento en la espalda y trabajas la cintura para los rollitos son excelentes y después repite hacia el otro lado hazlo 15 veces.


IMG-20231110-WA0071~2.jpg


7.- Ahora sí soltamos el palito de escoba nos ponemos en forma de sentadilla y las manos la vamos a llevar por dentro de las piernas hacia atras hasta donde puedas y así permanece por 1 minutos y descansa y lo repites 5 veces esto es casi para finalizar haciendo un poco más de estiramientos.


IMG-20231110-WA0078~2.jpg


8.- Luego vas a abrir las piernas lo más que pueda y echa tu cuerpo hacia abajo con los brazos entrelazados e intentar colocarlos en el piso te vas a mantener por 1 minuto y lo repites 5 veces para estirar bien ese cuerpo.


IMG-20231110-WA0079~2.jpg


Gracias por haber llegado hasta acá y espero te haya gustado estas rutinas de ejercicios no busque excusa te invito a realizarlos y veras que te vas a sentir mejor tienes en tu hogar muchos materiales con que hacerlos y son 8 pasos pero lo puedes hacer en menos tiempo para comenzar.


Todas las imágenes son tomadas con mi celular logicl55b.

Invito a las amigas: @haidee @williang @terelife @bryanfer981 @ajegena
Les dejo el: LINK


MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


DIOS LES BENDIGA A TODOS.


image.png

Sort:  
 10 months ago 

Caramba amiga @quiaratiby la felicito, se ha mantenido con su rutina de ejercicio desde hace bastante tiempo que bueno, a pesar de su edad ni la jóvenes de hoy hacen todo esos ejercicio que hace usted, yo tratare de activarme poco a poco, ya tengo 4 meses que me opere. Exitos

Jajajaja así es amigo muchas no hacen eso por ejemplo mi yerna aparte que es floja para hacer ejercicios y cuando me ve haciendolos me dice suegri cuidado con un hueso ud, esta loca, yo le digo loca estas tu porque ya estas muy gorda y tu salud no te importa, oye como te sientes guarda todavía reposo mi esposo le dijeron hasta un año feliz noche cuidate mucho.

 10 months ago 

Hola amiga quiaratiby, gracias por estar presente en este desafio y mostrar cada rutina de ejercicio que usted practica en casa, esperemos muchos puedan realizar estos ejercicios.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Noviembre 21, 2023

Hola mi estimado @wilmer1988 gracias por verificar y comentar bueno esa es la idea motivar a otros si yo puedo tu puedes y sigamos adelante, saludos y bendiciones.

 10 months ago 

Hola @quiaratiby, muy buena rutinas de ejercicios, mira que fuerte y resistencia tienes, amiga en las fotos salió un reflejo de luz que te estaba saboteando las imágenes, o sea distrae mucho ese resplandor, te felicito por tu resistencia y perseverancia.

Hola amiga gracias por tu grata visita bueno ese día estaba el sol fuerte y eso que mi nuera busco la forma de no haber mucha luz pero ni modo este día hice más ejercicio de lo de costumbre y mi esposo le decía a mi nuera acompaña a tu suegra que te gana haciendo ejercicio tú estás muy gorda y mi esposita ve como está cómo la tengo como una carajita jajaja sí me hizo reír con sus ocurrencias, tu también no te quedas atrás con tus ejercicios, un abrazo feliz día

 10 months ago 

Hola @quiaratiby, tu esposo es bastante ocurrente jejeje.., posiblemente tu nuera más adelante se anime acompañarte hacer los ejercicios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57