Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #74- Rutina variadas para todo el cuerpo

in Steem Venezuela9 months ago

Hola a todos los amigos de #steemvenezuela


Acá nuevamente en esta dinámica de esta semana Desafío Deportivo #74 organizado por nuestro amigo @wilmer1988 en esta oportunidad les traigo una series de ejercicios que son excelentes para todos ustedes debemos de estar siempre activos aunque sea tres veces en la semana hacer ejercicios es muy beneficioso para mantenernos saludables y con muy buenas energías.

Invito a las amigas: @haidee @williang @terelife @bryanfer981 @jesaf7
Por acá les dejo: LINK


image.png
LINK

Editado por paint

COMENCEMOS LOS EJERCCIOS:


EJERCICIO 1


Todo ejercicio que se tenga que realizar debemos hacer un pre-calentamiento de 30 minutos es muy importante porque se evita tener un problema muscular se lo digo porque a mi me ha psado y eso que hago a diario ejercicios, pero eso no lo digo yo por decir sino por los grandes entrenadores deportistas que saben de esta materia es recomendable.

Yo esta vez hice mi pre-calentamiento en sitio estacionario trotando en mi casa y me siento mejor y más segura, a veces voy a un parquesito cerca de casa pero yo no confío por los atracos que ha habido allí que le han hecho a mis vecinas, yo no me llevo mi celular.


IMG_20231110_161020~2.jpg


EJERCICIO 2


Después que se haya descansado unos 5 segundos del pre-calentamiento coloca una silla detrás de ti y te para frente a la silla.


IMG_20231110_161104~2.jpg


EJERCICIO 3


Ahora te sientas colocas tus manos hacia atrás aguantandote de la silla juntas tus piernas y hace un levante suave con los pies y contrae un poco el abdomen y te mantiene 2 segundos colocas los pies al piso y vuelves a repetir 20 veces lo vas hacer, te ayuda para la pancita, columna, fortalece piernas.


IMG_20231110_161123~2.jpg


EJERCICIO 4


Ahora la misma posición pero esta vez te sientas más a la orilla de la silla que te sientas cómoda y vas abrir lo más que pueda y cerrar las piernas hazlo suave y por 40 veces es ideal para las entrepiernas para fortalecer, y el abdomen.


IMG_20231110_161129.jpg


EJERCICIO 5


Luego ponte cómoda siempre las manos hacia atrás para mayor seguridad y comodidad te sientas a la orilla de la silla pero siempre mantener la columna derecha y ahora juntas las piernas y eleva y contrae abdomen y te mantiene por 2 segundos bajas y descansa y vuelves a repetir 20 veces es ideal para la pancita, fortalece la columna y piernas y a la vez los brazos.


IMG_20231110_161138.jpg


EJERCICIO 6


Luego te sientas cómoda y ahora vas a elevar las piernas juntas y las mantiene por 2 segundos bajas y vuelves a repetir 20 veces te ayuda a fortalecer cadera, piernas, columna.


IMG-20231110-WA0047~2.jpg


EJERCICIO 7


Después sube la pierna izquierda y la mantiene elevada durante 2 segudnos luego bajas y sube la siguiente pierna igualmente repite te ayuda a fortalecer rodilla, piernas, abdomen, columna.


IMG-20231110-WA0049~2.jpg


EJERCICIO 8


Acá te vas a mantener derecha y con los brazos abajo ahora con los hombros lo echa hacia adelante y trata de pegar los brazos y te mantiene por 2 segundos vas a sentir la espalda que se estira excelente para los agallones y columna y luego vuelves ha echar los hombros hacia atras y te mantiene 2 segundos y vuelves a repetir 20 veces.


IMG-20231110-WA0051~2.jpg


EJERCICIO 9


Igualmente la misma posición pero al mismo tiempo que sube el hombro sube el pie y queda en puntilla te mantiene 2 segundos y repite el siguiente lado hazlo 20 veces trabajas parte alta de la espalda, pierna y rodilla.


IMG-20231110-WA0057~2.jpg


EJERCICIO 10


Luego acá vas hacer rotación a los hombros siempre mantiene esta postura para que trabajes mejor y si lo haces con música muchísimo mejor estos ejercicios siempre los hago con música te ayudan a tener más energía y los hace con bastante ganas y más fuerza, vas a rotar hacia adelante y después hacia atrás hazlo 10 veces.


IMG-20231110-WA0058~2.jpg


Hasta acá culmino con mis ejercicios espero le haya gustado y los pongan en práctica son excelente para la barriguita como pueden darse cuenta yo tengo una pancita estoy trabajando en eso pero los ejercicios los hago para mantenerme saludable y hago estiramiento a todos los músculos ya no soy una quinceañera tengo mis limitaciones, en estos ejercicios yo le digo una cantidad de realizar pero ustedes lo pueden hacer por más tiempo.

Unos dicen que le da flojera hacer ejercicios porque realizarlos solo es muy aburrido tienen que estar con alguien o estar en un gimnasio, bueno respeto la ideosincracia de cada uno cada quien es dueño de su vida pero esa vida hay que amarla para seguir disfrutando de ella si ella te da dale cariño a ella.

Bueno hay muchas personas que me dicen tu tienes tanto dolor y ya para que más vas a estar haciendo más ejercicio ya estas chuchumeca , pues le digo que cada día le doy Gracias a mi padre celestial por la vida que tengo y que llevo me da las fuerzas necesarias para seguir adelante y no me siento chuchumeca y me siento feliz.


MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal
Todas las imágenes son tomadas con celular tecno spark GO 2023.


SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo feliz noche bendiciones.

 9 months ago 

Hola amiga en gusto y un placer pero no que hacer invitarme a ese prestigioso cucú sustos a estar en volver a participarán muy pronto gracias por invitarme nuevamente los reiteró.

Te admiro mucho porque tienes mucha fortaleza y el espíritu de seguir haciendo ejercicio es muy importante y la edad no importa sino las ganas y el compromiso admiro eso porque estás comprometida con tu salud con tu cuerpo y con la vida misma como tú dices le das gracias al señor por poder hacer ejercicios y compartirlos con nosotros, sin importar que mucha gente diga algo contrario siempre estás atenta a seguir e insistir porque ahí es donde radica el éxito

Gracias por la invitación mi querida amiga deseo que tengas muchas bendiciones y éxito.

Hooola gracias mi apreciado amigo @jesaf7 así es siempre dispuesta a seguir adelante con mis rutinas no importa lo que digan lo que quiero es que me vean como estoy hermosa jajaja y no necesito de alguien a mi lado para hacer ejercicios lo hago sola de igual me siento bien también si estoy acompañada antes hacía era mucha bailoterapia pero esas mujeres después que salían era a tomar licor siempre y que para el calor jajaja yo siempre con mis juguitos claro tomo una vez más que otra una cerveza pero todos los días ya eso era alcoholismo, otras decían que asi no le dolía las rodillas que la anestesiaba , bueno cada quien con sus cosas gracias por atender mi invitación espero verte pronto y leer tu post saludos y bendiciones feliz tarde.

 9 months ago 

Hola amiga quiaratiby, una nueva rutina de ejercicios que comparte conntodos nosotros para motivarnos a seguir esos ejercicios para mantener una miy buena salud la felicito porque siempre esta realizando sus ejercicios y cuidando de su salud.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
no
Verification date:
Noviembre 13, 2023

Gracias mi estimado @wilmer1988 sigo con mis rutinas asi es siempre por mi salud y seguir adelante con Dios y la Virgen saludos y bendiciones un abarzo.

 9 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias feliz tarde bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65