Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #71- Ejercicios Variados con mis bailarinas.

in Steem Venezuela8 months ago
Bendecidas tardes mis apreciados amigos de #steemvenezuela es un placer estar cada semana participando en este Desafío Deportivo organizado por el amigo @wilmer1988, esta vez les traigo unas rutinas muy divertidas que hice con mi cuerpo de baile con estas niñas son sobrinas de mi esposo, el día de ayer Domingo fuimos a Ciudad Orinoco- Venezuela y los sobrinos de mi esposo pusieron música y salí a el patio de la casa de mi suegra y aproveché hacer mis ejercicios la música se prestaba para realizarlos, mi fotógrafo fué como siempre mi esposo.

Bueno empecé mis ejercicios y los niños se acercaron y se sentaron a verme y me decían tía yo quiero hacer eso y empecé de una a una y cuando acordé estaban las tres niñas y el varón no quizo porque eso era para mujer jajaj que ocurrente, pero de verdad la pasé excelente y me divertí bastante y los niños te dan mucha energía y ver esas caritas llena de risas y alegría me emociona, esta vez no me dolió nada jajaja pero eso si como que rebajé unos cuantos kilos porque sudé demasiado menos mal llevo siempre ropa.


deportivo.jpg
LINK

Editado por paint

1.- Para comenzar cualquier ejercicios debe tenerse en cuenta que hay que hacer un pre-calentamiento porque si se hace antes puede sufrir una lesión que lamentar se lo digo por experiencia propia, yo siempre hago es caminar unos 15 minutos o hago como si estoy corriendo pero estacionario es válido lo hago por 15 minutos para calentar motores jajaj.


IMG_20231022_160222~2.jpg


2.- Luego del pre-calentamiento inicio mis ejercicios acá me paro derecha y abro un poco las piernas para continuar...


IMG_20231022_160231~2.jpg


3.- Luego me voy hacia abajo y trata de estirar todo lo que pueda y la mano derecha toca el pie izquierdo y el brazo izquierdo lo lleva hacia atras luego repite hacia el otro lado un poco más rápido uno de cada lado hazlo 30 veces te ayuda para rodillas, fortalece brazos, espalda y hace estiramiento de cuerpo.


IMG_20231022_160235~2.jpg


4.- Luego te llevas las manos por detras de la cabeza entrelazadas y haz estiramiento de los brazos echandolos hacia atras y te quedas 2 segundos....


IMG_20231022_160323~2.jpg


5.- Continúa la misma posición ahora vas a echar los brazos hacia adelante como muestra la imagen y trata como de apretar e igualmente te quedas 2 segundos y repite el anterior hazlo 20 veces te ayuda a fortalecer los brazos, para la espalda excelente para los que llaman los agallones o dolencias de espalda e igualmente para la cervical.


IMG_20231022_160327~2.jpg


6.- Después te pones derecha y vas a subir los hombros lo más que pueda y te mantiene por 2 segundos y bajas descansa un ratico y vuelves a repetir hazlo por 15 veces excelente para las tensiones que se acumulan en la parte alta de la espalda y para la cervical, te lo recomiendo que lo hagas todos los días hasta sentada lo puedes hacer.


IMG_20231022_160336~2.jpg


7.- Después has este ejercicio te colocas las manos en los hombros acá vas hacer rotación hacia adelante y hacia atras con los brazos en la posición como muestra la imagen hazlo 30 veces te ayuda para fortalecer el manguito rotador y los brazos.


IMG_20231022_160348~2.jpg


8.- En esta te colocas la mano izquierda en la cintura abres un poco las piernas y el brazo derecho lo llevas hacia un lado estirandolo lo más que pueda acá hace un semi giratorio de cuerpo y luego repite hacia el otro lado y hazlo 30 veces te ayuda para los rollitos de cintura, piernas, brazos y espalda.


IMG_20231022_160405~2.jpg


9.- Después vas a estirar los brazos y entrelazas las manos y los dedos los estiras y veras como te suenan, este ejercicio también te ayudan a fortalecer los dedos de las manos e igualmente los brazos, te mantiene 2 segundos bajas y vuelves a repetir 30 veces.


IMG_20231022_160414~2.jpg


10.- Acá se puso lo bueno con esta niña es hija de un sobrino de mi esposo estos ejercicios los realicé en el patio de la casa de mi suegra a las 5:pm como había música me animé hacer mis ejercicios pero esta niña es una bailarina y me convidó a bailar pero yo los alterné con los ejercicios que estaba realizando así que salió bailoterapia y me llevaba el paso y el ritmo, la pierna izquierda estirada y la derecha semi doblada y el brazo izquierdo y los brazos hacia el lado derecho y mi cabeza girada hacia la izquierda e igualmente se lo repetía al otro lado.


IMG_20231022_160956~2.jpg


11.- Ahora me tocó la otra sobrina de acuerdo al son de la música me fuí hacia abajo y las manos hacia al frente esto te ayuda equilibrar este se va haciendo poco a poco al ritmo de la música hasta que llegues abajo y así mismo te vas subiendo todo movido.


IMG_20231022_161126~2.jpg


12.- Ahora acá a bailar al ritmo de la música con un solo pie brincadito y las manos arriba y luego cambia la posición para nivelar.


IMG_20231022_161307.jpg


13.- Aquí esta completo el cuerpo de bailoterapia jajaja fué divertido, acá vamos a llevar el pie izquierdo hacia atras y el derecho queda adelante y luego cambia este ejercicio es más rápido y así sucesivamente repites uno atras y otro adelante al son de la música.


IMG_20231022_161437~2.jpg


14.- Luego acá es casi parecido al anterior pero acá llevas el pie levantado hacia el frente y las manos siempre levantadas también para que lleves el ritmo mejor y después repite al otro lado.

IMG_20231022_161448~2.jpg


Gracias por visitarme y por sus comentarios.
Todas las imágenes son con mi celular logicl55b.
Invito a las amigas: @terelife @ajegena @@@@jesaf7 @josegonzalito
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-193637/@wilmer1988/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-71-desde-el-jueves-19-10-2023-hasta-el-miercoles-25-10-2023-nominados-booming-semana-70


MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


DIOS LES BENDIGA A TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Feliz día bendiciones.

Nice exercise mum

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @dove11


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNyiTowiTKdvf2SyyCK9yXHM9p7LM6hWxmhx76pXR5V6ypRKbUugfwpLBaXHmCo7jsEuDAF8QjG.png


Gracias agradezco su apoyo bendiciones.

Hola amiga excelentes ejercicios son muy buenos para la salud la bailo terapia con música que nos gusta hace bien, me alegra que los niñitos se hayan unido a usted a practicar.
suerte en el concurso.

Gracias mi apreciado amigo siii me divertí mucho este día con la presencia de ellas excelente feliz día.

 8 months ago 

Hola amiga quiaratiby, excelente ejercios para realizar en casa no es necesario ir muy lejos para ejercitarnos lo importante aca es realizarlo lo mejor posible y no lastimarnos.

Por los visto todas las niñas se anomaron hacer ejercicios pero eso si al ritmo de la musica le deseo suerte en su participacion.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
October 25, 2023

Hola buen día mi estimado amigo gracias por tu verificación si las niñas se animaron hacer ejercicios conmigo cada vez que voy me dicen para bailar y lo más importante que no dejemos de hacer ejercicios para mejorar nuestra salud. Feliz día bendiciones.

 8 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias muy agradecida feliz día.

 8 months ago 

Hola @quiaratiby, que maravilla muy buena tu rutina de ejercicios con bailoterapia, bailando en familia con las niñas, todas se ven muy bellas. te felicito.

Hola bendecido día amiga gracias y amén síii lo disfrutamos mucho cada vez que voy allá ellas se divierten tanto con mi esposo y conmigo un abrazo feliz viernes.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12