Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #44

in Steem Venezuelalast year

Hooola a todos los amigos de @steemvenezuela


Un cordial saludos a mis estimados amigos espero hayan disfrutado de esta Semana Santa en familia son mis mejores deseos, pensaron que los había abandonado no no no estaba con la familia disfrutando, pero igual no tenía internet en casa y aproveché irme.

Pero igual hacía mis ejercicios y esta vez al aire libre y cuanto lo disfruté es lo más sabroso de estar en contacto con la naturaleza y respirar aire puro.


image.png

Image tomada del concurso

COMENCEMOS LOS EJERCICIOS


PRIMERO: te vas a colocar paradita y derecha lo más cómodo para realizar el ejercicio yo me quité hasta los zapatos para estar en contacto con la tierra y llenarme de energía.

Ahora la mano izquierda la vas a llevar a un lado hacia la rodilla y el brazo derecho lo elevas así que tu cuerpo va estar inclinado hacia un lado y te mantiene dos segundos y repite al otro lado para darle equilibrio.

Este ejercicio es excelente para estirar nuestro cuerpo y para los rollitos de los lados de nuestra barriguita repitelo 15 veces de cada lado.


IMG_20230407_131121~2.jpg

SEGUNDO: Te vas a poner derecha y las piernas semi-abierta y tus manos detras de la cabeza estas te van ayudar a equilibrar y luego sube la pierna derecha hacia un lado y te mantiene un segundo y baja y luego sube la otra pierna hazlo 15 veces de cada lado.

Es excelente para mantener el equilibrio, fortalecer las piernas y rodillas.


IMG_20230407_131332~3.jpg


TERCERO: acá mantienes la posición derecha y colocas tus brazos hacia el frente doblados y tus manos en puñitos y continuamos...


IMG_20230407_131439~2.jpg


CUARTA: Aquí seguimos con la posición como quedaste en la anterior vas a girar el cuerpo hacia el lado derecho y te mantienes dos segundos que sientas que el abdomen como si se te va a un lado y la espalda sientas presión vuelves hacia el frente y lo repites hacia el otro lado.

Este ejercicio es excelente para el dolor de espalda, afloja los rollitos y para la cervical porque cada vez que gira a un lado gira tu cabeza también, hazlo 15 veces de cada lado.


IMG_20230407_131450~2.jpg


QUINTO: Te vas a colocar en esta posición con las manos detras de la cabeza y abre las piernas hasta donde te sientas bien con la posición y ahora seguimos.....


IMG_20230407_131647~2.jpg

SEXTO: Con la posición anterior ahora vas hacer que doble la pierna izquierda y estire la derecha hacia un lado y la mano derecha trata de tocar el pie derecho y tu mano izquierda detras de tu cabeza tal cual muestra la imagen, es fácil de realizar solo ve la imagen y te aseguro lo vas a realizar.

Aquí te mantiene dos segundos en esta posición te levantas lentamente y luego repites 10 veces de ambos lados.

Si en dado caso te sientes mareada o con dolor te levantas suave y respira profundo inhala y exhala, este ejercicio te sirve para sincronizar los movimientos, estiramientos, rodillas, fortalecer piernas y columna.


IMG_20230407_131640~2.jpg


SEPTIMO: Siempre manten la posición recta y espalda recta llevas las manos al frente y levanta la pierna izquierda y quede entre las manos bajas y sube la otra pierna y haz 20 repeticiones 10 de cada lado para equilibrar siempre hay que trabajr los dos lados por igual.

Este ejercicio sirve para fortalecer las piernas y rodillas y mantener el equilibrio.


IMG_20230407_131722~2.jpg


Todas las imagenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.

Aprovecho invitar a las amigas @terelife @haidee @jesaf7

Acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-44-desde-el-08-de-abril-hasta-el-14-de-abril-de-2023-or-or-nominados-booming-semana-43

Si desea saber un poco de mi te dejo mi enlace:https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


ESTOY TRABAJANDO PARA PERTENECER AL CLUB5050 POR CUESTION DE NECESIDAD NO APLIQUE EL 50/50


HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO DEPORTIVO


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos @quiaratiby, mi esposa dice que caminar sobre la tierra es beneficioso, yo de mi parte si acaso en la arena de la playa.

Amiga viendo cada uno de tus ejercicios tienes una gran flexibilidad y equilibrio pararse en un solo pie así no es nada fácil.

Me alegra que esté motivada a realizar tus ejercicios eso te mantiene enérgica y saludable.

Muy linda tu publicación Además de que das una explicación detallada de cada uno de los ejercicios Te felicito.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Hooola mi estimado amigo @albenis me encanta tu comentario y especialmente tu visita siempre con tus halagos y tu apoyo.
Si es muy beneficioso mi mamá decía que así uno se mantiene equilibrado con energía buena y bota la que tiene uno mala, aunque muy poco ando descalza pero a veces me provoca.
Mi esposo me dice naguara yo no me puedo parar así tienes equilibrio y eso que vive con el problema de la cervical jajaja
Gracias @albenis me alegra que te haya gustado.
Espero hayas tenido una feliz semana santa excelente en familia y hayas comido mucho pastel de pescado.
Feliz tarde un abrazo.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias muy agradecida feliz noche.

 last year 

Gracias muy agradecida feliz noche.

 last year 

Saludos amiga, excelente publicación. Muy buena rutina de ejercicios, que bueno ver como disfrutas de tus ejercicios, es muy saludable y también inspirador.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Hooola amigo @fucho80 gracias por tu visita y comentario muy agradable, oye si como lo disfruto mis ejercicios y además tengo que estar activa por lo de mi fibromialgia amigo saludos y bendiciones feliz noche.

 last year 

Hola amiga 👋 Te felicito por tu rutina en la que se ve te mantiene muy saludable y flexible. Bendiciones amiga 😘

 last year 

Gracias amiga por tu visita y hermoso comentario así es amiga lo hago por mis dolencias de rodillas, cervical y fibromialgia que son dolores fastidioso y mantenerme un abrazo saludos y bendiciones

 last year 

Hola amiga que bueno verte nuevamente en este tu espacio! Eres constante y te felicito por eso , también te deseo suerte en el concurso

 last year 

Gracias así es amigo igualmente para ti feliz noche.

 last year 

Hola amiga muy buena tu rutina de ejercicios, siempre variada, te felicito.

 last year 

Hola amiga gracias te espero con tus rutinas saludos y bendiciones un abrazo.

 last year 

Hola amiga @quiaratiby felicidades veo que sus ejercicios van bien encaminado. Esta semana no he podido publicar problemas de Internet, pero sigo con mi rutina. Extitos

 last year 

Hola @williamg gracias por tu visita y hermoso comentario ayyy si amigo el internet ha estado pésimo saludos y bendiciones espero se restablezca el internet y puedas seguir publicando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49