Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #39- RUTINAS DEPORTIVA CONTRA LA PARED

in Steem Venezuelalast year

Hola a todos los amigos de @steemvenezuela


Una vez más digo presente en este Desafío Deportivo que casi se me pasa porque mi internet ha estado sumamente pésimo, lo importante que ya estoy acá de semana a semana esta comunidad lleva a cabo esta gran temática donde los participantes harán sus respectivas publicaciones de sus rutinas a diarios ya que éstas son beneficiosas para nuestro cuerpo y mente.

image.png

Imagen tomada del Desafío Deportivo.

A CONTINUACIÓN LAS RUTINAS PARA LAS RODILLAS


1.- Vas a pegar la espalda contra la pared y pegas las manos y luego que te sientas cómoda levantas la pierna derecha pero doblando la rodilla y te quedas en esa posición por 3 segundos aguantas un poco y metes la barriguita para que ayudes también, ok después que cumpla los 3 segundos bajas descansa y repites con la pierna izquierda.


Lo haces por l0 veces es decir 5 de cada lado para nivelar, te ayudará para fortalecer las rodillas y abdomen y espalda


IMG_20230227_165002.jpg


2.- Luego una vez que hayas descansado te quedas pegada con la espalda a la pared Y subes los brazos y los mantiene lo más elevado que pueda y te quedas por 3 segundos bien estirada allí vas a relajarte


IMG_20230227_165050.jpg


3.- Después que ya tienes las manos levantada las baja y sube la pierna derecha en el mismo instante que bajas manos sube la pierna como la muestra la imagen así las manos te quedan a los lados de la rodilla, y te mantiene 2 segundos y repite luego con la pierna izquierda en total 10 veces siempre contrae los músculos del abdomen


IMG_20230227_165059.jpg


4.-Ahora te vas a colocar hacia un lado de la pared poniendo tu mano izquierda aguantandote y estira y la mano derecha en la cintura para mejor nivelación y después que te sientas cómoda sube la pierna derecha y la mantiene dos segundos la vas a realizar 5 veces y luego al contrario del otro lado.


IMG_20230227_165215.jpg


5.- Ahora en esta posición es parecida a la anterior pero vas hacerla es cerrando y abriendo piernas hacia los lados pero en balanceo pero cuando la lleves a un lado la mantienes 2 segundos y cierra y después repite hacia el otro lado 10 veces siempre contrae el abdomen te ayuda para las entrepiernas y los rollitos


IMG_20230227_165225.jpg


6.- Uyyy aqui ya estaba cansada ahora hacerlo la espalda pegada a la pared y luego te desliza como para hacer en cuclillas si le soy sincera es un poquito complicado a mi me dolieron un poco las rodillas pero gracias a Dios mi hijo estaba allí orientandome porque tenía que quedarme por dos segundos y me quedé un segundo no aguanté, pero después si lo logré e hice 5 veces subía y bajaba.


Lo bueno que después me sentí más aliviada porque hay que trabajar esos músculos que uno cuando va para mayorcito no lo hacemos y cuando se llega el día no aguantamos y podemos atrofiarlo, así que poco a poco debemos hacerlo.


IMG_20230227_165256.jpg


≫ ───────────────── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────────────────── ≪


Buenos amigos estos ejercicios yo no lo hago tan a menudo pero desde que lo hice he comprendido que a veces nosotros no trabajamos toda la musculatura de nuestro cuerpo, es por ello que cuando lo hacemos hay mucha dolencias.

También es recomendable hacerlo con personas que estén capacitada para ayudarnos a que no se atrofie ningún músculo.

Y como siempre lo he dicho que estamos mayorcitos y debemos ejercitarnos poco a poco y sin apuro y así tener una vida saludable y duradera.

Mire que nadie quiere a viejo y todo chuchumeco menos jajajaja.

Espero le guste gracias por visitar y leerme

Invito a los amigos @williamg @ajegena @paholags
Aquí le dejo el enlace:https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-39-04-03-2023-al-10-03-2023-or-or-nominados-booming-semana-38
Todas las imagenes son de mi propiedad tomadas con mi celular LOGICL55B.


HASTA PRONTO


Banner nuevo.jpg

.

Sort:  
 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Como cada desafío, usted transmitiendo el espíritu deportivo el cual, es necesario para mantenernos saludables.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias amiga bendecido día así es mi estimada amiga saludos un abrazo.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias bendecido día.

 last year 

@quiaratiby, amiga tus ejercicios son excelentes para ejercitar tu cuerpo, tú no estás participando en ninguna competencia, tú vas al ritmo que te permita tu capacidad.

Esos ejercicios que hiciste te mantienen activa y te ayudan que tus músculos y ligamentos se atrofian por el sedentarismo.

Es el último ejercicio que realizaste de sentadilla pegada a la pared requiere de cierto esfuerzo no es fácil.

Poco a poco irás aguantando un poco más eso sí sín mucho esfuerzo.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal con tan motivadora publicación.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y que Dios te bendiga.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
marzo 11, 2023


 last year 

Hola mi apreciado @albenis gracias siempre por tu visita y comentario siempre excelente siii yo voy siempre poco a poco para no llegar a lastimarme gracias a Dios mi hijo está apoyandome
Oye si el último es fuerte pero ya casi que lo hago y aguanto un poco más.
Todo fino menos mal no me dolió nada.
Feliz noche un abrazo desde Ciudad Bolívar.

Thank you for mentioning me

 last year 

Blessings to you and your family.

 last year 

Hola amiga buena rutina de ejercicios las me parecen muy buenos los voy a poner en practica.

 last year 

Gracias amiga y siempre me encanta tu visita un abrazo.

 last year 

Hola! amiga bendiciones...

 last year 

Amén amiga feliz día y feliz comienzo de semana lleno de muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64