Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #36 (11-02-2023 AL 17-02-2023 ) Ejercicios en el mueble

in Steem Venezuelalast year

Saludos a todos mis amigos de @steemvenezuela


Nuevamente estoy presente en este nuevo Desafío Semanal Deportivo #36 trayendole otras series nuevas que estoy haciendo estas si no la había hecho en el mueble, pero esto fué creatividad de mi hijo que me puso hacerla.

Bueno les comento se me hizo un poco dificultoso porque el quería que la hiciera perfecta así que estabamos guerreando jajaja hasta que me decidí concentrarme y hacerla, porque me dijo tienes que trabajar esa barriguita, le dije no voy a participar en ningún certamen de belleza muchacho, así que empecé hacer mis rutinas.


image.png

Imagen tomada del Desafío Deportivo

EJERCICIOS EN EL MUEBLE:


Como primero le muestro que voy a trabajar la barriguita que mi hijo dice que debo reducirla ayyy Diossss aquí vamos a darle duro a esta barriguita


IMG_20230212_164836.jpg


Acá me senté lo más derecho que pude para realizar este primer ejercicio como muestra la imagen dobla y a la vez levanté la pierna izquierda y la mano derecha me la puse a un lado de la cabeza y con el codo tratar de pegarlo a la rodilla allí hace un giratorio corto y mete la barriguita, te mantiene 3 segundos y repite con la siguiente pierna haz 8 veces en total son 16, esta posción es un poco como incomoda y cansa, pero mi hijo me dice que tengo que hacerlo tres veces por semana


IMG_20230212_164332.jpg


Acá te tiras un poco hacia atras del mueble recostada y te aguanta de los posa brazos y estira las piernas como muestra la imagen mete barriguita y haz tijereta pasando el pie izquierdo por debajo del derecho o vicerversa en esa posición te mantiene por 4 segundos y repite en la otra posición por 8 veces, uyyy me dolió esooo


IMG_20230212_164413.jpg


Esta posición te tiras hacia atras del mueble bien comoda y estira las piernas y ahora hace como un balanceo abajo y arriba con una pierna primero y después la otra siempre metiendo la barriguita haciendo presión esa te mantiene como por 10 segundos bajas y hace 6 veces.


IMG_20230212_164441.jpg


Ahora en esta posición vas a recostarte del mueble y encoge las piernas y presiona la barriguita y te mantiene por 3 segundos y bajas las piernas pero viene la siguiente....


IMG_20230212_164509.jpg


Ahora es continuación del anterior después que hayas tenido las piernas encogidas ahora las baja pero sin pegarla al suelo y la mantiene colgando y te quedas por 3 segundos y vuelves a repetir como la posición anterior.


IMG_20230212_164524.jpg


≫ ───────────────── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────────────────── ≪


Espero disfruten de estos ejercicios de verdad quedé adolorida la barriguita porque uno utiliza mucho la presión y esto ayuda a mantener que uno no la afloje.

Gracias por visitar y leer.
Invito a las amigas: @ajegena @williamg @aleisbertblanco
Les dejo el enlance del Desafío: https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-36-11-02-2023-al-17-02-2023-or-or-nominados-booming-semana-35

Todas las imagenes son con mi celular Logicl55.


HASTA OTRO ENCUENTRO DEPORTIVO


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

@quiaratiby, te dolía la barriguita porque me imagino mucho tiempo hacer abdominales.

Tu hijo fue muy ingenioso quieres hacer ejercicio sentadita para que no corras peligro jaja.

Algunos ejercicios de estiramiento muy buenos para mantener la elasticidad del cuerpo poco a poco te mantienes activas, no tienes que competir con nadie.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 17, 2023


 last year 

Hola mi estimado @albenis gracias siempre con tus bellos comentarios, siii ese me cuida más gracias a Dios por tenerlo, y como sabe que no tengo que esforzarme mucho poco a poco, y así me mantengo activa y con elasticidad para la rigidez.
Saludos y bendiciones.
Feliz noche.

 last year 

Congratulations, your comment has been successfully curated by @nadiaturrina at 10%.

Exetente actividad mi amiga, te felicito continúa así activá para ayudar la salud en general. Te envío un gran abrazo 🤗

 last year 

Feliz y bendecido día amiga @dt720 gracias por tu visita siempre activa para mejorar mi salud y ayudar a otros un gran abrazo fraterno.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias muy agradecida feliz día.

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

 last year 

Bendecido día gracias

 last year 

Hola amiga que bueno los ejercicios para trabajar la barriguita, los hiciste muy bien tienes un buen instructor.

 last year 

Bendecido día amiga gracias por tu visita síii tengo un buen instructor gracias a Dios son buenos estos ejercicios. Feliz carnaval que disfrutes mucho junto a la familia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64622.93
ETH 3412.88
USDT 1.00
SBD 2.31