You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #36 (11-02-2023 AL 17-02-2023 ) Ejercicios en el mueble

in Steem Venezuela2 years ago

@quiaratiby, te dolía la barriguita porque me imagino mucho tiempo hacer abdominales.

Tu hijo fue muy ingenioso quieres hacer ejercicio sentadita para que no corras peligro jaja.

Algunos ejercicios de estiramiento muy buenos para mantener la elasticidad del cuerpo poco a poco te mantienes activas, no tienes que competir con nadie.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 17, 2023


Sort:  

Hola mi estimado @albenis gracias siempre con tus bellos comentarios, siii ese me cuida más gracias a Dios por tenerlo, y como sabe que no tengo que esforzarme mucho poco a poco, y así me mantengo activa y con elasticidad para la rigidez.
Saludos y bendiciones.
Feliz noche.

 2 years ago 

Congratulations, your comment has been successfully curated by @nadiaturrina at 10%.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87