Desafío semanal DEPORTIVO #34 Ejercicios de estiramiento

in Steem Venezuelalast year

Hola a todos de esta prestigiosa Comunidad @steemvenezuela


Es un placer participar en esta temática de ejercicios rutinarios desde que vi este reto para mi no se me hace díficil porque lo hago a diario me dedico aproximadamente 45 minutos en ejercitarme, ya que tengo que hacerlo porque me ayuda mejorar mi salud y me mantiene activa.

Acá el día de hoy les traigo unos ejercicios de estiramiento yo los llamo quita dolores, estos los hago al levantarme y al acostarme, es que me cuesta levantarme un poco de la cama y poco a poco salgo de ella y después que hago mi limpieza personal me pongo hacer los ejercicios por lo de la fibromialgia y al acostarme lo hago por todo el trajín de los quehaceres del hogar me siento cansada y así duermo mejor y más relajada.


image.png

Imagen del Desafío Deportivo

LOS EJERCICIOS DE RUTINA


Primero me pongo cómoda en posición coloco las manos entrelazadas de esta manera hacia el frente allí cara de recién levantada jajaja

IMG_20230111_110013.jpg

Después vas a elevar los brazos como lo indica la imagen con las manos entrelazadas y buena posición te vas a llevar el cuerpo hacia el lado derecho te quedas por 2 segundos y vuelves a ponerte derecha y ahora lo repites al lado izquierdo y lo haces 10 veces 5 de un lado y 5 del otro lado

IMG_20230111_110022.jpg

Luego cuando ya hayas hecho el ejercicio anterior descansa 1 minuto y te pones derecha vas a ponerte la mano izquierda en la cabeza hacia la oreja derecha y la vas a llevar hacia el mismo lado como que fueras apoyarte en el hombro vas a sentir estirandote el cuello, te quedas en esa posición por dos segundos y repite al otro lado hazlo 8 veces 4 de cada lado


IMG_20230111_105822.jpg

Después toma una silla y la pones al frente tuyo y alli como lo muestra la imagen colocas las manos en la silla y estira bien los brazos y te vas hacia atras tu cuerpo y baja la cabeza y te estira todo lo que puedas no vas a doblar las rodillas asegurate bien de agarrarte de la silla y así permanece 2 minutos este ejercicio tiende a uno marearse, si te llegara a suceder levanta la cabeza lentamente y descansa hasta que te sientas bien.

Después te vas a enderezar y vuelves a repetir son 10 veces poco a poco te ayuda a estirar, a mejorar las dolencia de la espalda, cuello y pierna


IMG_20230111_110330.jpg


Luego de haber descansado del ejercicio anterior vas a ponerte posición cómoda y vas a tomar el brazo izquierdo con la mano derecha y lo vas a doblar hacia el lado derecho pones tu mano a la mitad del brazo y trata de estirarlo lo más que pueda, te beneficia para la espalda hazlo 12 veces y te queda por 2 segundos sosteniendo el brazo y lo repites con el otro brazo son 6 de cada lado


IMG_20230111_110049.jpg


Este es parecido al primero pero con las manos entrelazadas hacia atras y acá vas a tratar de elevar los brazos lo más estirado que puedas vas a sentir un poco de dolor en los hombros y brazos, pero te beneficia para estirar bien la espalda y hasta corregir posición te mantiene por dos segundos suelta y descansa y vuelves a repetir 10 veces .


IMG_20230111_110103.jpg


≫ ───────────────── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────────────────── ≪


Espero lo disfrutes y te ayuden a mejorar para que tengas una vida saludable.

Invito a los amigos: @aleisbertblanco @williamg @haidee
Les dejo el enlace para que se animen: Link


Todas la imagenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.


HASTA OTRO ENCUENTRO DEPORTIVO


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @quiaratiby

Me parecen muy buenos esos ejercicios de estiramiento, podemos realizarlos antes y después de una rutina de ejercicios, ya que pueden servir tanto para estirarnos como también para relajar los músculos.

Buena publicación.

 last year 

Hola amigo @adeljose gracias por la visita y el apoyo agradecida así mismo es son excelente antes y después te ayuda a mejorar y relajar tu cuerpo. Saludos y bendiciones un abrazo fraterno.

Good exercise @quiaratiby
I will soon drop mine too

 last year 

Bendecido día ok gracias ya te visitare. Saludos.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo recibido muy agardecida siempre saludos y bendiciones.

Amiga te felicito por mantener tu rutina de estiramiento y ejercicios diariamente. Es necesario siempre mantenerse activos porque le cuerpo lo necesita para mantenernos saludables..

Saludos y bendiciones...

 last year 

Muy cierto amigo le tomo la palabra Saludos y exitos.

 last year 
Hola amiga, feliz y bendecida tarde. Me alegra que tenga establecida sus ruinas de estiramientos quita dolores, y lo mejor es que le permite iniciar y finalizar el día. Que la hacen sentir bien. 😊

Saludos y bendiciones.


 last year 

Así es amiga son mis ejercicios calma mis dolores para poder iniciar y terminar mi día jajajja gracias por la visita un abrazo fraterno. feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51