☕ 19/03/2021 ✍🏻 The Diary Game Season 3 ☕ | 🎈 La familia es lo primero 🎈

in Steem Venezuela3 years ago



Inicio mi día trabajando 🎧:


Viernes 19 de marzo del 2021


Hola diario, comencé mi día inspirado creando una canción para un amigo que, la verdad no estuvo muy fácil de hacer jajaja. Lo bueno es que me gustan los retos, además el café de mi mama ayudo a despertarme para seguir trabajando en el tema.


La mayor de la casa 👵:

Luego de haber desayunado y haber adelantado una gran parte del trabajo, vi a mi abuela trabajando en sus prendas de bisutería (como todos los días) y me puse a pensar, que ella debe de sentirse tan feliz haciendo sus manualidades como yo haciendo mi música.

Así que aproveche para tomarle una foto mientras trabajaba, una foto para no olvidarla y siempre recordarme lo que la apasionaba.


Comer en familia 🍤:

En mi familia siempre se acostumbra a comer juntos, todos en la misma mesa para intercambiar anécdotas o charlar sobre nuevos temas que pueden interesarnos. Pero hoy decidí tomarles una fotografía y mostrarla a todos ustedes.

Una familia que, a pesar de no ser perfecta, siempre está apoyándome en mi sueño y en todo lo que me propongo. Aunque las cosas no estén del todo bien monetariamente ellos siempre hacen un esfuerzo extra para que nosotros no nos demos cuenta de la situación en la que estamos.


La imperfección hace única a las persona ☺️:

Por todas las cosas que hacen mis padres para mí y mis dos hermanos menores siento que les debo mucho más que la vida, de grande, quiero que ellos no tengan que trabajar, que solo estén pasando sus días en una casa junto al mar o viajando alrededor del mundo.

Quiero esto para ellos ya que al ser el mayor, soy el que más se da cuenta de las cosas que hacen o dejan de hacer para hacernos felices, como un regalo en navidad a mi hermano pequeño o de la nada, recibir un par de zapatos para hacer ejercicio. Eso no tiene comparación.


Hoy me tocó a mí 😭:

Después de haber charlado y tomado tantas fotos para escoger me toco a mi lavar los platos, algo que detesto totalmente pero que debo hacer si o si jajaja.

Como dije antes en este post, lo bello de la vida está en las pequeñas cosas.


Para finalizar ☕:

Una vez reposado del almuerzo y descansado en la tarde, voy a hacer mi rutina física de hoy. Espero entrenar hasta morir y luego dormir hasta el próximo lunes jajaja. Seria genial hacerlo, pero en los post de Steemit no se escriben solos.

Tu familia no será perfecta, pero siempre estarán ahí para darlo todo por ti cuando sea y como sea. Valora y nunca olvides <3.



✍🏻 FIN ✍🏻


SI LLEGASTE HASTA AQUÍ, Gracias. Espero pueda aportar algo positivo a todos mis lectores, un saludo y que tengas una excelente vida <3.


Mientras tanto, puedes darme apoyo en MI CANAL DE YOUTUBE dando click aquí <3

También sígueme en mi Instagram




Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones!


El equipo Steemit

A mí al igual que usted amiguito me gusta mucho la música y lo hago mucho cuando me estoy duchando, la verdad que hacer manualidades es divertido a mí me encanta le aseguro que su abuela debe sentirse así como yo, saludos.

La música es poderosa, y si, mi abuela siempre hace su trabajo con mucho amor. Gracias por leer 🎈

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61