🍷 09/03/2021 ✍🏻 The Diary Game Season 3 🍷 | ☄️ La importancia de las pequeñas cosas ☄️

in Steem Venezuela3 years ago



Inicio mi día con un cafecito ☕:


Miércoles 03 de marzo del 2021



Hola diario, aquí de nuevo yo contándote una vez mas sobre mi día a día. Hacia mucho tiempo que no salia de mi urbanización debido a la cuarentena mundial que todos estamos viviendo, pero hoy, hoy pude despejar la mente en un lugar nuevo.


Mi día inicia con un café caliente en la mesa, gracias a mi bella madre quien siempre se levanta primero para que nosotros tengamos el desayuno listo en la mañana. Un café que me tome mientras veía algunos vídeos en Youtube (Sobre creación de música) ya que, como siempre digo, no se deben tener horas de ocio los días de semana.

Con ganas de querer salir desde hace tiempo no había podido debido a la pandemia mundial que vivimos, en parte también por mi miedo a contagiarme con el virus. Pero un un gran amigo (uno de los que me acompaño en mi viaje a Cubiro) me pidió acompañarlo a un lugar al cual no iba desde hace mucho tiempo.



Las pequeñas cosas de la vida ☄️:


Sintiéndome estancado y algo deprimido estos días, mi amigo me pidió que lo acompañara para poder despejar mi mente y pues el plan le funciono perfectamente. Fuimos a casa de un amigo que vive en una urbanización vecina para buscar un dinero, una urbanización tan grande que puedes ver un hermoso paisaje incluso en los peores días de lluvia.


IMG_20210308_112941.jpg

La verdad es que charlando con mi amigo y viendo todas esas montañas me alegre al instante, nos reímos mucho y hablamos sobre temas profundos de la vida como de donde venimos o si el humano realmente llegara a marte, aproveche de fotografiarme ya que el lugar transmitía una vibra bastante cómoda y relajante.



Como siempre, mi disciplina física 💪🏻:


Luego de todo esto fuimos a entrenar como de costumbre, una rutina de espalda que se convirtió en la practica de un nuevo ejercicio. Estoy muy feliz del entrenamiento de hoy porque me sentí fuerte y con energía, lo que significa que todo mi esfuerzo esta dando frutos (constancia y disciplina son mi formula).


IMG-20190924-WA0001.jpg

Aquí una pequeña imagen de lo que estaba practicando, espero seguir intentándolo mañana y sacarlo mucho mejor.



Cae la noche y ¿Es hora de descansar? 😂:


Ya siendo de noche, habiendo cenado y después de haberme bañado, uno de mis amigos me invito a su casa a jugar Wii (nunca había jugado Wii). La verdad es que hace dos semanas que jugamos por primera vez y se ha vuelto un vicio el pasar los mapas de Mario jajaja.

Jugar Mario y Guitar Hero hicieron que mi día terminara perfecto. Es allí cuando me puse a pensar, cosas simples como salir a caminar, un nuevo progreso en algún ámbito de tu vida o simplemente un juego de vídeo con amigos hacen que la vida sea bella.



✍🏻 FIN ✍🏻


SI LLEGASTE HASTA AQUÍ, Gracias. Espero pueda aportar algo positivo a todos mis lectores, un saludo y que tengas una excelente vida <3.


Mientras tanto, puedes darme apoyo en MI CANAL DE YOUTUBE dando click aquí <3

También sígueme en mi Instagram




Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Graciasss

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60986.74
ETH 2636.75
USDT 1.00
SBD 2.63