You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 2da parte.

in Steem Venezuela3 years ago

steemit-édro.jpeg

¡SALUDOS A TODOS!

Mi nombre es Pedro Araujo. 😃, soy venezolano 🇻🇪 nacido en Maracaibo, Maracucho pues; Tengo 47 años; estoy soltero 🤦🏻‍♂️. Tengo 🚸 03 hijos (Emily, Pedro , y Maryam).

Mi profesión es Ingeniero en Computación 🖥️ .
Actualmente resido en la Ciudad de Cali, Colombia 🇨🇴.

Mis Hobbies: 🎭

  • 👨🏻‍💻 Desarrollo de Aplicaciones para la Web y dispositivos Móviles.

  • 🥋 Instructor y Alumno del Arte Marcial Taekwon-Do ITF.

  • ✅ Lectura, cine, cocina, servir a mis semejantes, entre otras cosas.

En #Steemit me encuentran como @qualisapp.

¿Cómo llegue a Steemit?
Buscando información sobre las criptomonedas, me encontré con un curso en Udemy realizado por @yanirauseche, es gracias a ella que estoy acá.

Deseo es forjar amistades, compartir mi conocimiento como profesional y como persona; y así continuar creciendo como ser humano.

Espero noticias de cada uno de Uds.
Tengan un excelente día. 👍🏻

Sort:  
 3 years ago (edited)

Verificado con éxito

Gracias! @tocho2 Tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65