Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 2da parte.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Hola queridos miembros de "Steem Venezuela" seguimos creciendo, como comunidad se siguen uniendo nuevos Venezolanos a esta hermosa "Comunidad Oficial Steem Venezuela" esto nos tiene muy contentos sabemos que juntos somos más fuertes, y en aras de seguir fortaleciendo lazos deseamos conocer un poco más a nuestros usuarios es por ello que seguimos haciendo las verificaciones de los miembros de la comunidad la cual nos ayudara a colocar la membresía y a su vez conocer los talentos de cada usuario, el registro se llevara a cabo a través de una pequeña publicación hecha al final de esta información , cada usuario tendrá la pequeña tarea de colocar un selfie junto a un cartel que contenga el nombre de usuario, la fecha y la ciudad de procedencia esto debe ser escrito a mano alzada y la fotografía debe ser natural sin ediciones, adicionalmente en el mensaje junto a la foto debe colocar: el nombre de usuario, por ejemplo @tocho2, mis talentos son el dibujo, la cocina y la escritura, soy de Margarita y me invito a unirme a esta plataforma @inspiracion, es muy importante que cumpla con la información esto nos ayudara a realizar n trabajo efectivo en menos tiempo, gracias por su paciencia y apoyo.


Verificacion de los miembros.png


Nota: Sea paciente no duplique su información ni repita su verificación, estamos trabajando para colocar su etiqueta.


Es muy sencillo realizar esta verificación, contamos con su apoyo para realizar mejor el trabajo como Equipo de Representantes por Venezuela nuestro deseo es apoyar a todo la comunidad Venezolana y latinoamericana, en caso de ser residente de otro País de Sur América, debes colocar el país y ciudad donde está actualmente su residencia mas la información antes mencionada.

separador venezuela edlili.png

Información de Interés para toda la Comunidad:

Es necesario destacar que el "Poder de Voto" de la comunidad proviene de las delegaciones de Steem Power que estamos recibiendo de nuestros usuarios, eso se traduce en beneficios y mejores votos cada vez más altos para todos.

Agradecemos profundamente la confianza y el apoyo que han demostrado, el crecimiento de la comunidad es un compromiso que estamos sacando adelante con mucho entusiasmo.

Así mismo reiteramos nuestra invitación a delegar a nuestra comunidad para aumentar SP que todos nuestros usuarios recibirán como votos en nuestro proyecto interno de curación y soporte.

Estaremos muy agradecidos si estás dispuesto a hacer tu delegación de Steem Power (SP) para el avance de la Comunidad Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte:


Haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

separador venezuela edlili.png

Empieza desde ya hacer parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Cualquier información adicional puedes comunicarte con nosotros los Representantes de País por Venezuela @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988 y @edlili24 en Steemit y a través del Canal de Discord Oficial de la comunidad:

Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Por: @Edlili24

venezuela blog.jpg

Sort:  

Saludos desde Cumaná, mi nombre es Alejandra Véliz, por aquí @arcturus7777, disfruto escribir y comunicar a través de imágenes, pienso que somos parte de un todo y por ello la ciencia, la espiritualidad y la cultura están conectadas, soy Bioanalista, Docente Universitaria y facilitadora de herramientas energéticas. Me invitó @alanasteemit a unirme a este gran ecosistema virtual. Un abrazo en la distancia.Gracias
IMG-20210328-WA0027.jpg

 3 years ago 

Hola @arcturus7777, validado como miembro SV

Gracias @tocho2, un saludote!

Gracias @acidyo por el apoyo....es muy emocionante en verdad y me da mucho ánimo...¡ gracias totales!

Hoolaa mi gente bonita de #Steem-Venezuela. Mi nombre es Daiselys Bastidas, soy de Caracas . Actualmente resido en Perú. Me encanta bailar, dar buenos consejos, leer sobre las cosas positivas que la vida nos ofrece. Creo en Dios y tengo fé de que todo irá bien. Me invitó a esta maravillosa comunidad mi querida hermana @danay.
Muchas gracias por el Apoyo.

Un Abrazo.

COLLAGE_20210418_212539.jpg

 3 years ago 

Verificada

Saludos

Gracias @wilmer1988 un millón.

Hola a todos #Steem-Venezuela, mi nombre es Ruben Herrera soy de Caracas y me gusta escribir de muchos temas diversos y entre esos esta la tecnología-Arte-Historia y Turismo y vine invitado por @albenis y espero que siga creciendo esta bella comunidad, saludos.

IMG_20210408_115611.jpg

 3 years ago 

Hola @rubendarioh, Bienvenido a nuestra comunidad Steem Venezuela, desde ya te invito a participar en los concursos que a diario se están generando dentro de nuestra comunidad.
Deseo pases un feliz día.
#onepercent #venezuela

Gracias señor @albenis aquí estaré comentando y votando por los buenos post también estaré participando en los concursos de esta comunidad, saludos.

 3 years ago 

Bienvenido @rubedarioh, estas validado como miembro SV

Gracias @tocho2 por aceptarme a esta gran familia como lo es #Steem-Venezuela aquí estaré escribiendo para todos ustedes.

Hola amigos de Steemvenezuela estoy por aquí para mi verificación soy @madelynrimarron, vivo en Ciudad Bolívar-Venezuela y mis talentos son diseñar, la cocina y repostería además sembrar y cuidar el huerto de mi hogar. Me invito a esta maravillosa plataforma mi amiga @cachetes-27.


 3 years ago (edited)

Verificada

Gracias amigo.

Amigos de Steem Venezuela estoy por aquí para mi verificación soy @el-solista86, residente de Ciudad Bolívar-Venezuela y mis talentos son tornear y maquinar piezas, soldadura, electricidad domestica y alta tensión, arte en madera, metal y vidrio. Me invito a unirme @cachetes-27.

 3 years ago 

Verificada

Buenas noches apreciada comunidad Venezolana y al excelente equipo de representantes de país,saludos cordiales,soy Jessica Mendoza de San Fernando de Apure,Estado Apure,mi usuario es @ternuritajessi,tengo 40 años de edad,soy Licenciada en Contaduría Publica,actualmente estoy ejerciendo mi carrera de libre ejercicio, manejo sistemas operativos contables adicional tengo habilidades en diseño,dibujo,creación,manualidades,costura ,me encanta crear cosas nuevas ,soy muy creativa y amo la originalidad,me encanta la música,el canto,las artes escénicas,leer y estudiar como el análisis de diversos temas, Conocí de la plataforma a traves de @lacharrakey,la cual estoy muy agradecida de presentarmela,Bendiciones para todos.

179240264_171737088071053_2573616861850088763_n.jpg

Sin dudas, tienes mucho que aportar a la plataforma @ternuritajessi, sigue constante que alcanzaras el éxito.

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @lacharrakey, gracias por tu apoyo, eres un ejemplo de constancia, así alcanzarás el éxito. Bendiciones 💗

Gracias @ternuritajessi, por tus buenos deseos. Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Verificada con éxito

Gracias@tocho2, por tu verificación y tú eficaz trabajo en steemit.

 3 years ago 

Hola amigos de steem Venezuela, Mi nombre es Noraima Araque, soy de Caracas, me gusta mucho escuchar música. Para crecimiento de esta comunidad realice una delegación. Espero se sigan sumando participantes a esta comunidad.
Saludos
IMG_20210330_170703.jpg

 3 years ago 

Amiga @norat23, bienvenida una vez más, estas validada como Miembro SV

 3 years ago 
Buenas noches amigos de esta gran y bella comunidad del cual soy parte por ser Steem Venezuela, mi país, soy Jessica Navarro de San Fernando de Apure, tengo 20 años soy estudiante del segundo año de Contaduría pública y llegue a esta plataforma gracias a mi bella y querida primita @keilyflow11, la cual me habló de ella y me ánimo, me encantó porque se trata de una gran variedad de comunidades donde puedo participar en mis habilidades y talentos, de forma inmediata ingrese en dance and música. Me encanta danzar, cantar, dibujar, manualidades hago lazos moños y me encanta la música, soy coordinadora de danzas "Yahwhew" donde me congrego en mi iglesia "Columna de Fuego" de igual manera soy la subcoordinadora del grupo de teatro "Aprobados", muchas gracias por su apoyo, saludos.

 3 years ago 

Verificada con éxito

 3 years ago (edited)

Muy buenas... Mi nombre es Elison Rodriguez, alias @elisonr13. Fui invitado por @elpastor y @rypo01 a la comunidad. Soy de Cantaura, estado Anzoátegui, Venezuela. Me apasiona la música, la escritura, la fotografía y el cine. Les mando un saludo; espero que se mantengan saludables.

20210322_133425.jpg

PD: No poseo mucho SP, pero he delegado 50.000SP

 3 years ago 

Bienvenido... que el ÉXITO y la BENDICIONES Te persigan...

Amén. Saludos Rosbe, te mando un abrazo gigante.

IMG_20210605_104822[1].jpg

Hola, hola amigos de #Steem-Venezuela, les saludo desde Cordero, en el estado Táchira. Mi nombre es Cleomary Oliveros, soy zuliana, específicamente de Maracaibo pero vivo en Táchira desde hace varios años. Me pueden encontrar en #Steem como @lepapillonvzla. Soy bióloga, trabajo como docente e investigadora en una universidad. Tengo gran interés por los microorganismos, me gusta la naturaleza, las flores, me encantan las manualidades, especialmente la confección, pintura en tela, tejido con ganchillo y bricolaje. Agradezco a @rypo01 quien me invitó a unirme a esta comunidad. Espero que nos llevemos muy bien y siempre compartamos cosas muy interesantes.

 3 years ago 

Verificada, Bienvenida...

Muchas gracias

 3 years ago 

Has sido verificado con éxito 😊

Excelente, muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amiga, mi nombre Livia Rojas tengo 53 años, mi nombre de usuario es @livia53, soy casada, madre de 2 hermosos hijos @victoria09 y Jesús, soy secretaria actualmente trabajo en asistente de sala laboral en el ministerio del trabajo. Soy venezolana y vivo en un pueblo hermoso llamado Cantaura estado Anzoátegui. Me gusta cocinar, soy fan de las películas, me encanta dibujar y estar con mis hijos y nieto. Me uní a esta hermosa comunidad gracias a mi compañero de trabajo y gran amigo @rmm31. Me siento bendecida de estar aquí .

IMG_20210512_170223.jpg

Hola buenas tardes amiga. Soy @victoria09, mi nombre es Victoria Alcalá, tengo 20 años de edad madre soltera de un bebé de 10 meses, estudiante de contaduría publica y futbolista. Me gusta la repostería, las manualidades, y siempre estoy puesta a nuevas ideas. Soy de Venezuela, de un pueblo llamado Cantaura estado Anzoátegui, y llegue a esta hermosa comunidad gracias a mi amigo @rmm31. Me siento muy feliz de estar aquí con ustedes.
IMG_20210512_165955.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60422.26
ETH 3311.81
USDT 1.00
SBD 2.37