The Diary Game Season 3: Un día de galletas. 08/01/2021.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

A306AEB5-1B6E-442B-9C04-CA0DDFFC8173.png

Hola a todos mis amigos de steemit!

Hoy me desperté a las 10.00am, hice mi aseo personal y fui a despertar a mi novia que se quedó anoche aquí en la casa. Luego desayunamos, ayude a mi novia a lavar los platos y nos preparamos para ir un momento en el carro a su casa a buscar el peso para poder hacer unas galletas para vender el lunes cuando vayamos nuevamente a la tienda.

5B2E8AD1-BDE2-4861-82EC-29681DC6642A.jpeg

Mi desayuno!

Así que salimos y fuimos a eso. A la 1.30pm almorzamos, luego como a las 2.30pm comenzamos a preparar las galletas! Pero antes nos sentamos unos 20 min a revisar bien si debías aumentarlas de precio o al mismos precios seguíamos teniendo ganancias, al ver que si que todo seguía igual, dejamos el mismo precio. Y ahora si comenzamos a preparar las galletas. Primero hacemos la bolitas y les colocamos el sabor.

47A25662-7201-4D8F-828E-9F0730F573DB.jpeg

Galletas en el molde.

F170603F-2B79-49EE-8DFD-9559AC0A48A8.jpeg

Luego una vez con sus sabores y puestas en los moldes, las horneamos por unos 15 minutos máximos. Cuando faltan unos 3 minutos estoy pendientes para evitar pasarme el tiempo y quemarlas.

Hoy hicimos unos 160 galletas, fueron bastantes y creemos que nos van a durar para 2 semanas, quizás hasta antes de lo previsto tengamos que hornear más.

DFAC6254-B232-4771-A381-EDAA745F58BF.jpeg

Saliendo galletas.

Hoy el día rindió bastante, a pesar de todo, terminamos a las 4.30pm de hacer las galletas, luego ordenamos y limpiamos todo. Finalizamos tomando algunas fotos de las galletas que editaremos y subiremos a nuestra cuenta en Instagram @cupkary que es la tienda online que creamos para vender nuestras galletas.

D59FDFC6-E63D-4957-B3FB-60D9BD81A885.jpeg

Nuevo estilo que planeamos usar en nuestras fotografías

Este año pensamos por fin publicar fotos acordes con el estilo de nuestra página, así que bueno, son los primeros en ver el estilo que pensamos usar, espero que les guste!

Y para finalizar mi día, cené junto a mi familia y me coloqué a redactar mi diario y poder leer otras publicaciones para poder ver una película y a dormir por hoy!!

Les deseo una hermosa y feliz noche a todos queridos amigos de steemit!

Todas las fotos son tomadas por mí desde mi teléfono iPhone 7.

Muchas gracias a @steemitblog porque gracias a el reto del diario puedo expresar lo que hice en mi día y mostrarles un poco de las cosas que pasan a mi alrededor así como también puedo aprender de las cosas que otras personas hacen en sus días. A @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator05 por todo el apoyo y colaboración prestada en esta grandiosas plataforma.

This is me

Sort:  

Hola! Veo que tuviste un día muy productivo y eso me alegra. Tu novia y tu hacen un gran equipo ya que ese emprendimiento por lo que dices tiene buena pinta.

Las galletas se ven diiiviiinaas... Me encanta el chocolate y esas se ven deliciosas.

Espero vendan todas muy rápido para que continúen produciendo!

#onepercent #venezuela #affable

Hola, primeramente gracias por tu comentario! Si mi novia y yo hacemos lo mejor que podemos juntos, y es una gran bendición poder crear este emprendimiento junto a ella y de verdad que es lo máximo! Jaja que bueno que te gustaran las galletas, la verdad para no ser reposteros profesionales ni nada por el estilo, buscamos hacerlo lo mejor posible y que el sabor sea excelente y gracias a Dios en los clientes que hemos hecho vemos que vamos en buen camino, con el favor De Dios así será se venderán todas🙏🏻 Un gran saludo!

 4 years ago 

Un día de mucho trabajo con tus galletas y que bueno que teníamos gas, y espero que te vaya bien en las ventas de las galletas. Espero que las vendas todas en esta semana y puedan hacer otras. Dios te bendiga.

#onepercent
#venezuela
#affable

Amén mami, espero que así sea! Y si gracias a Dios había gas, espero que no se vaya

 4 years ago 

Que bueno que van a cambiar la publicidad de las ventas de las galletas, espero que les vaya muy bien este año y que sea el del arranque para que puedan producir en serie. Dios les guarde.

#onepercent
#venezuela
#affable

Amén papá, así será, espero que Dios nos siga bendiciendo y ayudando en este negocio y se vuelva algo grande!

 4 years ago 

Saludos @pollito22, esas galletas se pueden saborear por las fotos, jejeje

Saludos

Hola amiga @tocho2, jajaja que bueno que te hayan gustado visualmente las galletas, espero que algún día las puedas probar en persona! Un gran saludo!

Me encanta hacer galletas contigo! 😍🍪

Es lo máximo mujercita😍🍪

Felicidades por su nuevo año lleno de metas. El trabajo en equipo genera buenos frutos! Las galletas se ven deliciosas!

#venezuela
#onepercent
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57241.75
ETH 2428.35
USDT 1.00
SBD 2.40