The Diary Game 📝✍🏻|| Armando el rompecabezas 🚘 || Camino a los 5k🥳 #club5050. 26/05/2022.

in Steem Venezuela2 years ago

20220526_192228_0000.png

Hola bienvenidos a mi diario🙋🏻‍♂️


Hoy es un nuevo día, lleno de bendiciones por parte de Dios y siguiendo con mi lucha en contra de la tristeza y la desmotivación.

Ayer no me reporté por estos lados, ya que no tenía suficientes fotos, pero la verdad que pasaron cosas buenas que a su vez me llenan de mucho miedo, pero vamos a entrar en contexto.

20220521_194310_0000.png

Primero, ya conocen mi historia con Willy, el carrito que compre junto a mi esposa, que realmente no ha salido todo como pensábamos. Pues bien, ayer tuvimos que hacer la compra de un motor y caja totalmente completos, todo con el fin de sacar 2 piezas muy necesarias y algo complicadas de conseguir aquí en Venezuela. Fuimos con mi papá y mi suegro a buscar ese motor que gracias a Dios estaba bastante cerca de la casa, luego de una buena inspección, logramos que ver todo estaba "bien" y montamos el motor en la camioneta del suegro.

IMG_20220525_101017.jpg

El motor que compramos

Llegamos a la casa, felices porque teníamos todo para armar el carrito, pero con miedo, porque tenemos que vender las demás piezas que no vamos a usar, para lograr pagar la deuda que tenemos, ya que tuvimos que pedir prestado un dinero para hacer esa compra.

IMG-20220525-WA0006.jpg

Feliz pero con nervios jeje

Ese día, terminó bastante agotador, ya que mi suegro y yo nos colocamos a desarmar todo por piezas y clasificar las cosas que íbamos a usar, y las que no. De tal forma que solo me quedara el trabajo de limpiar y publicar las piezas que necesitamos vender.

20220521_194310_0000.png

Hoy, me desperté más calmado, ya me sentía bien, porque se que todo lo que ha pasado es por alguna razón y se que ya estamos cerca de terminar con esta pesadilla.

Luego de un buen desayuno y arreglar la casa, decimos salir a comprar algunas cosas para la casa. Además, teníamos que comprar una medicina para Tommy, porque ahora resulta que le dió una especie de sarna y necesitabamos comprar una invermetina. Pero, agregado a todo eso, teníamos que comprar un desengrasante y una pintura negra para ir limpiando y pintando las piezas que vamos a montar en el carro.

IMG_20220526_192415.jpg

Medicina para Tommy

Llegamos a la casa, logramos comprar todo lo necesario, ya tenemos la medicina del señor Tommy y además, pudimos comprar la pintura y el desengrasante.

IMG_20220526_131410.jpg

Pintura y desengrasante industrial para limpiar y pintar piezas del Willy

Cómo eran horas de almuerzo, decidimos preparar nuestro almuerzo súper rápido, para luego tomar una siesta rápida. Cómo tenía algo de dolor de cabeza me hizo bien esa siesta. Al despertar, baje con mi esposa al estacionamiento a tomar nota de todas las piezas que tenemos de sobra y que serán vendidas, pero también, bajamos para comenzar a pintar algunas piezas importantes del carro.

IMG_20220526_162033.jpg

Tenemos un rompecabezas de carro jejeje

La verdad que tenemos muchas piezas, el carro parece un rompecabezas que estamos armando, espero que ya para mañana este totalmente listo el carro, incluso, la idea era comenzar a armar algunas partes hoy y terminar en la mañana, pero el mecánico que me iba a ayudar no logró llegar, entonces yo tuve que adelantar a pintar.

IMG_20220526_161935.jpg

Aquí pintando la palanca de cambios de Willy

Terminada la jornada de pintura, regresamos a casa, porque mis suegros iban a venir hoy nuevamente de Tovar, entonces tuvimos que arreglar el apartamento, ya que estaba algo desordenado. Pero resulta, que nos llamaron en medio de la operación limpieza y nos dijeron que no vendrían hoy, porque se les hizo muy tarde. Pero bueno, terminamos igual de limpiar porque ya la cocinada, daban ganas de salir corriendo.

IMG_20220526_192519.jpg

Así quedó la cocina luego de una limpieza rápida

20220521_194310_0000.png

Y de esta manera terminé mi día de hoy, algo agotado pero cool. Además, feliz, porque se que mañana podré comenzar a armar el carro y posiblemente salgamos por fin de esta tormentosa situación que nos ha agotado durante todo este mes.

¡¡Les deseo un feliz noche, hasta mañana!!

Fotos tomadas con mi teléfono redmi 9T

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Hola amigo, muchísimas gracias por el apoyo 😊 espero que se encuentren muy bien!

 2 years ago 

Saludos amigo @pollito22

Me alegra que estés logrando resolver el problema de su caro, espero todo funcione bien y puedan disfrutar de él, las partes del motor valen más sueltas que armadas, es una gran contrariedad en nuestro sistema de mercado, ojalá puedas reunir una gran parte de lo prestado. Un trabajo que requiere paciencia.

Buena publicación.

Saludos querido amigo!

Ojalá que si, que todo quede bien y en excelente funcionamiento. También ojalá que pueda vender todas las partes sobrantes, para pagar aparte de la deuda de ese préstamo. Así es, todo con paciencia se logra.

Muchas gracias por pasar por mi post! Saludos nuevamente y bendiciones

 2 years ago 

Amigo nuestra confianza en Dios debe permanecer y aunque veamos las cosas imposibles de cumplir, gracias a Dios las soluciones van sobre la marcha, Dios proveerá de lo necesario para ir pagando su deuda y seguir luchando contra el desánimo,sigue adelante.
Bendiciones para usted y su familia.
Saludos cordiales.

Amén amiga, así es, Dios es nuestro sustento y fortaleza, solo quedé seguir confiando en él. Gracias por sus palabras ☺️

Bendiciones y saludos amiga 🙏

 2 years ago 

Hola @pollito22. Espero que pronto se solucione el problema del carro. También que tu bello gato se sane. Saludos 🤗

Hola! Ojalá que si, ya cada día falta menos para ver a Willy rodar. Ojalá que el martes o miércoles ya se pueda salir a pasear con el carrito 😁

Ojalá se recupere Tommy, porque está sufriendo con esa enfermedad.

Saludos ☺️

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola!! Muchas por su valioso apoyo, estoy bastante interesado en participar en ranking, estaré revisando los detalles para participar. Agradecido nuevamente con su apoyo y valioso trabajo.

Saludos cordiales 😊

 2 years ago 

Paciencia amigo que todo va a fluir, seguro vende las piezas que les sobran, espero que pronto termine de pagar su deuda y este rodando con su nuevo carrito, espero la recuperación de su mascota.

Saludos y Éxitos!

Así es amiga, debo seguir teniendo paciencia. Espero ya resolver todo lo del carro está semana, para enfocarme en vender las piezas restantes y lograr pagar la deuda. Ojalá que Tommy se recupere pronto, ya con su medicina debería mejorar rápido.

Saludos y bendiciones amiga ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44