You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura: Eres Paciente o Impaciente by @coffeedesing

in Steem Venezuela2 years ago

Hola @coffeedesing. Buen tema el que nos compartes. Particularmente la paciencia es una de las cualidades en la que tengo que tengo tiempo trabajando. Si a mi me pasa eso, en el lugar que fuiste a comer con tu amiga seguramente me hubiese ido molesta sin esperar la pizza. Con la espera del perro era más que suficiente. Pero no todos tenemos esa capacidad comprensiva de esperar tranquilamente ante cualquier situación.
Gracias por compartir tan importante tema.
Saludos

Sort:  

te entiendo yo necesito también trabajarla, yo me impaciento por cosas realmente absurdas, no digo que esa situación no lo sea, de verdad que fue incomodó, pero por respeto a mi amiga, e incluso por ellos no quise comentarles, pero si se lo dije a ella, y bueno ella también se dio cuenta, para la próxima, hay que pensarlo bien jiji, gracias por leerme, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60