Concurso Así me trató Marzo / por @pm-danibeth

in Steem Venezuela2 years ago

Buen día a toda la comunidad @steemvenezuela

Este está publicación quiero enseñarles cómo fue el mes de marzo para mi vida en un consurso realizado por @anasuleidy
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-marzo#@pm-danibeth/r9rvsr

Marzo, uno de los meses más especiales para mí por ser celebrarse el 17 mi cumpleaños # 21, estuvo lleno de muchas emociones, entre ellas alegría, tristeza, ansiedad. Pero ¿Por qué cada una de ellas?

IMG-20220328-WA0004.jpeg

Ansiedad: aunque no es una emoción específicamente, pero si engloba varias de ellas como la preocupación y el miedo, mi marzo estuvo lleno de estas dos, porque tenía que terminar mi rotación hospitalaria por el área de ginecología y obstetricia (soy estudiante de medicina), el temario que este año nos corresponde fue muy largo y un poco tedioso, pase casi que cada día preocupada por ese examen final que engloba todos los temas. El día para presentarlo fue el 28, tuve la ansiedad al máximo, ya les contaré como terminó ese día…

IMG_20220331_154113.jpg

IMG_20220327_173251.jpg

Alegría: Con la celebración de mi cumpleaños ya desde el comienzo del mes, estaba muy feliz y agradecida por un año más, empecé en esta plataforma STEEMIT ese mismo día (17), lo que aumento más está emoción ´por la nueva experiencia que significa. Por último el día de la gran prueba final, a pesar de todos los nervios y miedos, es de gran satisfacción contarles que APROBÉ y con la nota más alta entre mis compañeras, por lo que ese día estaba feliz, alegre, eufórica, satisfecha de todo el esfuerzo que día a día realice.

IMG_20220403_212605.jpg

IMG_20220317_195555.jpg

IMG_20220317_105136.jpg

IMG-20220402-WA0004.jpg

Tristeza: Mi tío abuelo cumplió un año de su fallecimiento el día 31, a pesar de que cada día lo recuerdo con esa gran sonrisa que expresaba al verme, cuesta saber que pasó un año tan rápido, un año sin verlo y sin escuchar sus cuentos y experiencias de vida.

IMG_20220331_164148.jpg

Así fue todo o parte de lo que viví en que este gran mes.

Quiero invitar a @danieladelavalle y @tamesaig a qué participen.

Sort:  
 2 years ago 

@pm-danibeth, un mes de mucho estrés por tus estudios y la dificil prueba que te tenias que afrontar y donde tu esfuerzo rindio sus frutos al sacar la nota mas alta. Te felicito.

Melancolia y tristezas por no ver a tu tio por su fallecimiento el murio físicamente pero su recuerdo perdurara para siempre en tu mente y corazon.

El 17 sin duda alguna un dia para celebrar por tu llegada a la gran familia Steemit y por tu cumpleaños #21 tienes toda una vida por delante para triunfar.

Me despido deseando tengas un lindo día

Muchas gracias, así es un mes dónde ví los frutos del esfuerzo y para recordar aún más a esa gran persona que siempre estará en mi corazón.

Excelente semana.

 2 years ago 

Me alegra que comenzaras en steemit el mismo día de tu cumpleaños ya tienes para celebrar doble, me alegro por tu nota tan alta, un gran esfuerzo de tus estudios.

Siempre estarán en nuestro corazones las personas que ya no están físicamente!!

Saludos

Buen día, así es cada 17 de marzo puedo celebrarlo el doble

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes de tantos sentimientos, un mes de mucho estudio pero con un resultado maravilloso, felicidades por tu alta nota y por tu cumpleaños.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #14❤️
Saludos!

Gracias, así fue un mes lleno de aprendizaje.

 2 years ago 

Holis! Me imagino todo el estrés y ansiedad que tenias por ese examen, cuando mi hermana trabajo en el hospital de la ciudad varias veces me llevo y podía ver a los estudiantes de medicina siempre estresados por los exámenes pero me alegra mucho que saliste bien!

Llegar a la plataforma el mismo dia de tu cumpleaños es de doble celebración! Te felicito por ello y Bienvenida a la platforma!

Por cierto, ¿que le paso al gatito?

¡Suerte en el concurso!

¡Saludos!

Gracias, así es el estrés es infito, pero luego la satisfacción es mejor.

Estaba sobre todos mis apuntes 😸😸 eran tantos que le sirvió de colchonsito jejeje

Saludos.

 2 years ago 

Aaaah ya! Entiendo! jajajaja los michis de la casa cambien hacen eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33