You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Así me trató Marzo / por @pm-danibeth

in Steem Venezuela3 years ago

Holis! Me imagino todo el estrés y ansiedad que tenias por ese examen, cuando mi hermana trabajo en el hospital de la ciudad varias veces me llevo y podía ver a los estudiantes de medicina siempre estresados por los exámenes pero me alegra mucho que saliste bien!

Llegar a la plataforma el mismo dia de tu cumpleaños es de doble celebración! Te felicito por ello y Bienvenida a la platforma!

Por cierto, ¿que le paso al gatito?

¡Suerte en el concurso!

¡Saludos!

Sort:  

Gracias, así es el estrés es infito, pero luego la satisfacción es mejor.

Estaba sobre todos mis apuntes 😸😸 eran tantos que le sirvió de colchonsito jejeje

Saludos.

 3 years ago 

Aaaah ya! Entiendo! jajajaja los michis de la casa cambien hacen eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71