The Diary Game. 18/6/2024. Mi Hijo Enfermó en el Trabajo y Estuve 8 horas sin Energía Eléctrica 😱😱🔥💥

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

IMG_20240618_135232_479.jpg

Hoy amanecí muy tranquila sintiendo que voy mejorando aunque en la noche siento mucho ardor e incomodidad en la parte afectada por la cura de la noche porque me van quitando el tejido muerto y colocan el medicamento para que vaya sanando como debe ser.

Ya en pie agradeci a mi Dios por un día más para compartir con mi familia y todos mis seres queridos incluyendo amistades y amigos.Luego de mi rutina me fui manos a la obra junto a mi hijo para el desayuno. Ralle mortadela y queso ,luego amase un poco de harina para unas 7 empanadas,las tendí y mi hijos se encargo de freír,yo le dejé 4 a el porque le gusta mucho comer😂

image.png
empanadas para desayunar

Limpie lo ensuciado,me tomé la vitamina ,me coloque la crema en la pierna y luego me fui al chinchorro mi compañero inseparable😂😂porque coloco la pierna inclinada mas cómoda.

Luego de estar ahí un rato mi sobrina me visita y me trae dos mangos tinos,algo así pero don muy buenos y los lave y me los comí,ahí converse con ella ya que le llegó recibo de luz y va mañana a pagar a la oficina . Al rato se va a su casa porque iba hacer almuerzo,yo tambien pensando que hacer,ya quisiera puro delibery todo el día 😂😂😂😂😂pero no hay de otra.

Mi hijo decide cocinar pasta y le digo para preparar dos sardinas en lata pero así en pedazos como viene con tomate y cebolla ,se frió plátano y un poco de ensalada de tomate con zanahoria y así quedó nuestro almuerzo.

IMG_20240618_121847_118.jpg
almuerzo de este día

Mi esposo estaba aquí,ya que está arreglando el carro que está con una pieza mala y está viendo cómo repara,serví la comida,todos comimos ,luego fregue todo,mi hijo va al trabajo ya que trabaja 5 días de esta semana,yo me acuesto en el chinchorro a pasar la tarde,mandé a mi nieta a comprar un Pepito y comimos ahí las dos en eso se va la luz,eran las 2 y cuarto más o menos de la tarde.

IMG_20240618_135211_357.jpg
muy bueno el Pepito crujiente

Bueno ya la tarde perdida, la luz no da señal de que venga,entonces como a las 5 llega mi hijo del trabajo y me dice que le fue mal que estuvo hospitalizado porque le dió un fuerte dolor de cabeza una migraña y debieron atender y dejar en observación una hora ,me dijo no quiso avisar para no.preocupar ya que estoy así enferma todavía y no iba a poder salir y tampoco quiso avisar a la hermana,lo inyectaron y mandaron este medicamento aparte de Dol Plus,tenía baja la tensión en ese momento también y remitieron a internista o cardiólogo.

IMG_20240618_160943_601.jpg
medicamento indicado

Bueno se oscurece y sigue la luz sin llegar,yo hablando con mi hijo de lo sucedido ,yo me asusté mucho y le dije que mal hecho en no avisar,bueno nos quedamos ahí y comenzó un viento.muy fuerte y empezó a llover,se oscurecio.por completo ,llegó mi esposo y la luz sin llegar ,ahí estuvimos esperando en el.porche todos sentados y la luz regreso a las 10 de la noche.

A esa hora yo no quería comer pero mi gente si 😂entonces creo unos pastelitos rápido y cada quien de comió lo suyo y mi hijo y nieta frieron huevo y resolvieron ahí yo me tomé un vaso de jugo de guayaba que tenía en la nevera y ya estaba muy caliente y así me lo tomé.

Hasta aquí este día,gracias por detenerse a leerme y apoyar.

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 months ago 

hola amiga, se que pronto sanaras tu pie, sigue con tu rutina de tratamiento. Quizas tu hijo no te aviso para no preocuparte mas, posiblemente la jaqueca sea el clima, las preocupaciones o una molestia que paso, que no descuide su tension.
saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38